Jump to content

ya me han llegado! :)


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Pues por fin hoy he ido a buscar los preciados pedales del TT!!! Ya era hora que llegaran, porque madre mia han tardado dos semanitas en llegar, pero en fin, lo bueno se hace esperar dicen no? jaja Pues aqui estan :notworthy: con su reposapies y todo ya montadito esta mañana! Que madre mia me he dejado las manos en ponerlos pero bueno, conseguido!!

Aqui hos dejo una foto y haber que hos parece! :ranting2:

Saludos a todos!!!

 

post-38182-1243345618.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sisi corte la pestaña de arriba pk se quedaba a la vista y no cogia nada, :S y la de abajo si la dejaba puesta pues no podia poner la plaquita de la izquierda donde se aguanta el tirador del capo. Las tengo las dos cortadas porque iva cortando poco a poco y nunca me quedaba bien y al final he dicho pa lo que queda sin cortar...todo pafuera xDjajaj total se aguanta con los ganchos de atras y el tornillo, asi que queda bien sujeto y sin problemas :thumbsup: eso si los pedales me las he visto canutas para ponerlos jajaj, pero al final con paciencia y maña los he conseguido poner :laugh:

Gracias a todos por los comentarios!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Daniels.

Precioso te ha quedado esa zona, que por cierto y refiriéndome a Trojan yo pedí los del TT y no tuve que recortar ni acoplar nada en absoluto, tan solo fue desmontar y montar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.