Jump to content

Taloneras s-line a posteriori


YAZ_z

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ya se que hay varios hilos abiertos sobre este tema , pero he estado buscando y no me queda muy claro.

 

El tema es que le quiero poner las taloneras que van a ambos lados a mi A5, lo he consultado y me comentan en el concesioanario que hay que hacer 9 agujeras a cada lado (NADA MAS Y NADA MENOS!!!) para poder ponerle las grapas que sujetan las taloneras, aunque me han dicho que igual las grapas se podrian poner pegadas con la misma cola que usan para las gomas de los cristales ... de todos modos no me aseguran nada ya que nunca han puesto ningunas a posteriori.

 

Hay alguien que se las haya puesto ?? con o sin agujeros??

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las taloneras laterales del S-line exterior se pueden poner perfectamente pegadas. No hace falta hacer los agujeros y tornillos. Varios compañeros del foro ya las han puesto (pegadas) y resultado perfecto.

 

Ahora te comento mi aventura con las taloneras:

1. Precio: 67.13 euros cada una (sin IVA). Las compras en recambios de tu concesionario.

2. Luego hay que pintarlas y colocarlas. Aquí es donde debes buscarte las castañas. A mi, con % de descuento por ser cliente, me piden por pintarlas y colocarlas 320 euros. No creo que tarde mucho en localizar un chapista que me las pinte y ponga por menos de la mitad. Me parece que me van a ver poco a mi por ese taller.

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros....

os puedo responder un poco a los dos, si que es cierto que no es necesario taladrar, pero tambien te digo que es lo mas eficaz y no creo que vayas a pensar en quitarlas luego por lo que no veo pega, luego contestando a lo de pintarlas y montarlas a mi me costaron con IVA y todo 182 en mi conce, y pintarlas colocarlas, y colocar la parrilla del s5, las tres operaciones me salieron 114 euros en mi chapista de siempre, asi que ahi teneis informacion para haceros una idea.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ya se que hay varios hilos abiertos sobre este tema , pero he estado buscando y no me queda muy claro.

 

El tema es que le quiero poner las taloneras que van a ambos lados a mi A5, lo he consultado y me comentan en el concesioanario que hay que hacer 9 agujeras a cada lado (NADA MAS Y NADA MENOS!!!) para poder ponerle las grapas que sujetan las taloneras, aunque me han dicho que igual las grapas se podrian poner pegadas con la misma cola que usan para las gomas de los cristales ... de todos modos no me aseguran nada ya que nunca han puesto ningunas a posteriori.

 

Hay alguien que se las haya puesto ?? con o sin agujeros??

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo!!!

 

Yo sólo necesité cinco grapas a cada lado y listo. Resultado perfecto con agujereamiento mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver alguna alma caritativa, que nos ilustre con unas fotillos.

 

 

Busca un hilo de MTV (compañero de este foro) o mándale un MP para que nos recuerde sus taloneras laterales. Él las compró en recambios originales y las pintó y pegó por su cuenta. El resultado fue perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nes por ahorrarme trabajo en poner las fotos, jajajaja...

 

Como bien ha dicho nuestro amigo gallego, a mi me las colocaron en el taller de chapa de confianza y solamente me cobraron 80eur.

 

Yo preferí que me las colocaran pegadas porque no me gustaba eso de agujerear el coche y el resultado como se puede ver en la foto es fabuloso. En total fueron 220eur (140eur taloneras + 80eur chapista) pero el cambio es muy bueno para el coste que tiene; os aconsejo que se las coloquéis porque le da un toque deportivo muy guapo.

 

Se me olvidaba deciros que las mismas taloneras traen de fabrica cinta adhesiva tipo 3M aunque es aconsejable añadirle también algún pegamento o silicona para darle más consistencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.