Jump to content

SENSOR DE APARCAMIENTO TRASERO CON DISPLAY Y MAGNETICO


ALMERIA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,he leido por hay que cuando llueve el sensor magnetico tambien pita porque detecta las gotas de agua :notworthy:

Te pasa a ti esto?

Salu2 :lol2:

 

Pues no.

Haber si llueve y lo pruevo :drooling:

 

Supongo que ya habrá llovido Almeria perdona por la indiscreción pero te pitaba?

 

 

Un saludazo! Es que a mi si q me ayudaria mil esto!! y gracias!

un año despuess puedo decir que si,cuando llueve te confunde bastante.

Pero solo al principio durante los 2 o 3 primeros segundos,luego todo normal.

que grande eres ALMERIA (oscar) te hecho de menos por los foros ,yo he visto ese coche en persona y me quedo sin palabras.........

GAY luego me dices que es un poco truñing :flwrs:

 

sera cab*** y me llama publicamente GAY ,estos niños de coches TRUÑING :notworthy::cfsd1::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo en sensor exactamente igual que el de almeria puesto unos 2 años y la verdad va vastante vien cuando llueve o labas el coche no te puedes fiar por que pita a lo loco por lo demas va bien yo aconsejo de instalar la vanda un poco mas alta que donde la a colocado almeria por que si no te detecta los bordillos muy pronto y va de cine con la ventaja de que no tienes que agujerear el paragolpes

tu brico muy bueno almeria te felicito

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Hola, después de pegar la cinta metálica, barniza por encima o pinta la cinta para que el agua no haga contacto eléctrico en ella. Con eso minimizaras las lecturas erróneas con agua. Y 100%100 de acuerdo en subirla lo que se pueda y alejarla del metal de la carroceria la maximo.

 

Un saludo

 

P.D. El que vende esa tienda no es una copia china, es de los buenos, caro, pero de los buenos. 4 años montado en un vectra del 98 y ningun problema, ni en agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Bueno pues yo instalé ayer el dichoso sensor magnético, y no me convence muy bien la manera de funcionar.

 

Decir que no había visto este brico y no vi que se puede desmontar el refuerzo que lleva el paragolpes, por lo que lo pegué justo donde empieza la pasta negra (es un B6), que ya está ligeramente apuntando hacia el suelo. El problema es que no me detecta muy bien los coches que tengo atrás... y empieza a pita cuando me quedan unos 20 cm para darle, lo que no me da nada de confianza al aparcar.

 

Tú crees que si compro otro y desmonto el refuerzo para ponerlo totalmente perpendicular mejorarán los resultados? Decir que compré uno chino por 10€, pero el aparato en sí funciona bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, yo lo puse también sin quitar el refuerzo del paragolpes, lo mas pegado arriba que pude, y de momento me va bien, me hace un pitido cuando meto la marcha atrás que significa que esta conectado, y a los 30 cms mas o menos empieza a detectar obstáculos.

 

La conexión pues positivo y negativo de la luz de marcha atrás, buscando con polimetro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo lo llevo tres meses instalado y la verdad es que cada vez va peor, es un pequeño infierno cuando llueve o se moja. Porque vas marcha atrás y vas nervioso perdido, pues no tienes nada detrás pero pita cuando le da la gana y a mi me agobia un montón la verdad.

 

Voy a ver si pido otro y desconecto este mientras, porque menudo infierno. No lo hice bien porque lo puse debajo del refuerzo que lleva el paragolpes por dentro mirando un poco para abajo, y encima me cayó una tormenta y pasé por calles inundadas, por lo que se me mojaría y se me destrozaría la antena. Seguramente se haya despegado o a saber.

 

Un colega mío lo instaló después pero le puso varias capas de cinta americana, y sin problemas, le funciona de lujo, mucho mejor que a mi, y para colmo empieza a detectarle desde mucho más atrás. Además no se lo llevó hasta las esquinas del paragolpes, por lo que mucho mejor para aparcar. Yo haré lo mismo, y con la cinta americana pues quedará mucho mejor aislado de humedades y agua, espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno pues montado ya. Al final tuvimos que romper con la Dremel unos refuerzos que llevaba en vez de sacar toda la traviesa de plástico. Así ya queda la antena totalmente perpendicular al suelo.

 

Además reforzamos pegándole varias capas de cinta aislante para que peque bien y no haya interferencias. Ahora pita de lujo.

Cuando queda un metro empieza a pitar, y cuando quedan 20 cm ya pita continuo. Antes empezaba a pitar cuando quedaban 20 cm

 

También hice la antena más corta, porque antes me pitaba con bordillos y demás, y era una locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía.. el invento el bueno pero si que lleva jaleo...

Yo si algún se le pongo sensor trasero al mio creo que le pondré el de toda la vida. Que no he visto que de mucho problema a la larga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.