Jump to content

Nuevo a4


Manu_22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! En principio felicitar al club por el contenido y estructuras.

En segundo lugar, he adquirido un A4 1.9 Tdi 130cv, que me traeran en Octubre y ya estoy deseoso, pero por otro lado he leido en revistas que en Noviembre saldra el nuevo A4, y claro no se si esperarme o continuar con la compra, asi que haber si alguien sabe en que cambia este modelo y si merece la pena esperar. Me llama la atencion sobre todo el 2.0 TDi de 140cv en vez de 131cv. Haber si alguien sabe algo del tema.

Gracias.

 

Saludos

Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido al foro!!!

 

 

 

Yo en tu lugar esperaría, B) las espectativas son muy buenas.

Ahora bien si te ponen un buen precio por este que has pedido, pues adelante.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende de lo que busques. Por lo que se publica en revistas y foros, el A4 nuevo tiene una estética más novedosa, pero los cambios van a ser importantes y merece la pena que los valores.

 

Por ejemplo, van a incluir el MMI, que no es más que una m**** camuflada como avance tecnológico, una cosa es quitar botones y otra hacerte la vida imposible salvo que estés parado, porque manejarlo en marcha es jugarte el pescuezo.

 

Lo motores, si quieres un diesel todo Ok, pero si quieres un gasolina, las opciones van a ser relativamente pocas, un FSI o un FSI Turbo (motores grandes aparte). El primero es una castaña aburrida, y el segundo posiblemente sea muy divertido, aunque tan sensible al alimento como el primero, y además bastante caro.

 

Los cambios me temo que van a meter los DSG con calzador, que son muy buenos para deportividad, pero no son la mejor opción.

 

En general el nuevo A4 te saldrá más caro que el de ahora, con independencia del nº de extras que le pongas. Ten en cuenta que un Sportback con el motor TFSI de 200CV sale por algo más de 33000 euros de precio base, lo que ahora cuesta más o menos un A4 Avant 1.8T de 190CV (siempre sin descuentos), así que por lo menos tendrán que subirlos 2000 o 3000 euros para que haya un salto entre gamas mínimamente señalado.

 

Yo diría que la compra de un A4 de ahora estaría justificada por comprarte algo a precio "económico" y muy probado, aunque si quieres lo último y no te importa pagar un poco más, te conviene esperar. La opción del Sport Edition creo que ya no la tendrás, porque hace cosa de un mes quedaba 140 en todo España, y supongo que ya se habrán vendido, pero también es una opción interesante si buscas un modelo con equipamiento deportivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, van a incluir el MMI, que no es más que una m**** camuflada como avance tecnológico, una cosa es quitar botones y otra hacerte la vida imposible salvo que estés parado, porque manejarlo en marcha es jugarte el pescuezo.

Hola:

¿En que consiste el MMI?¿por qué te jugarias el pescuezo?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, van a incluir el MMI, que no es más que una m**** camuflada como avance tecnológico, una cosa es quitar botones y otra hacerte la vida imposible salvo que estés parado, porque manejarlo en marcha es jugarte el pescuezo.

Hola:

¿En que consiste el MMI?¿por qué te jugarias el pescuezo?

Saludos

Es el nuevo sistema q monta el nuevo A6 con el q controlas todo desde un mando colocado detras del cambio :D Dicen q esta muy bien, tienes absoluto control pero como dicen, en carretera, t la puedes jugar ya q tienes q apartar la vista d la carretera y tiene pinta d ser dificil d manejar B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MMI es un sistema que se introdujo en el A8 y ahora en el nuevo A6.

Es un sistema con una rueda giratoria y cuatro botones auxiliares con los que en su conjunto puedes controlar la radio, la climatización, el teléfono, el navegador y no sé si alguna otra función. Todas esas funciones se van reflejando en la pantalla del salpicadero.

Adjunto una imagen del sistema en un A6.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu_22

 

Me llama la atencion sobre todo el 2.0 TDi de 140cv en vez de 131cv.

Como dicen el motor de 140 cv está creando muchas espectativas, pero no sé si dará más caballos o no. El 130 da realmente 154 en rodillos, que son bastantes más y la fiabilidad del motor está demostrada. Claro que, el cambio de imagen está por llegar y serías de los últimos con B6...

 

En fin informa de tu decisión. Te guardarán la señal de pedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la explicacion.

jod** con las fotos!!! Parece una nave espacial,c***!! Una nave muy guapa, me pido a Han Solo(espero que no lea esto el obi wan de rover) :D

 

Saludos a todos y a ver si llega el nuevo modelo. Yo he visto fotos en revistas y em parece muy guapo. Eso si, la trasera em recordaba un poco al serie3 no os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el que abajo suscribe, esta cansado de tener que rectificar trayectoria cuando emplea el naviplus, que usa la misma secuencia logica que el mmi. Es comodo, y bonito, incluso es simpaticon, pero en la carretera uno debe mirar la carretera. Lo ideal seria un visor como los caza, pero claro, entonces ya seria un autentico desfase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.