Jump to content

Nuevo a4


Manu_22

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo ideal seria un visor como los caza, pero claro, entonces ya seria un autentico desfase.

El serie 5 lo va a incorporar dentro de poco (un 10 para los de BMW -mas siemens que BMW- esta vez). Aparte los corvette hace tiempo que llevan algo parecido, si no igual.

Creo q los corvette marcan la velocidad en el cristal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias estube viendo un BMW serie 5 en un concesionario, y el catalogo traia como extra esto del visor en el cristal, te daba bastante información, de velocidad, y creo que del navegador GPS.

 

Lo que hace es proyectar una imagen, y tu la ves como si flotara a la altura de medio capó delantero por que si lo ves en el cristal te distrae de la conducción. Al menos eso me dijeron.

 

Lo que no sé es si esto está ya disponible o no. Desde luego en el catalogo salía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, por las respuestas tan rapidas.

Finalmente me quedo con el que tengo pedido, ya que oficialmente no se sabe cuando va a salir, pero sera a finales de este año, me quedo con el pedido porque me han hecho un buen precio, y al fin y al cabo, que mas da tener el modelo algo antiguo no?je je.

Tambien he pedido el naviplus ese, que reproduce de todo menos pelis ;) .

El 20 de Octubre veremos esa maquina en accion.

 

Un saludo

Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Acabo de comprarme un A4 que me llegara (espero) antes de que termine el año y el vendedor me conmento que el modelo A4 va a ser reformado para el año nuevo, de todas las formas me dijo que las reformas van a ser pocas y que afectaran sobre todo a la parrilla delantera al igual que han hecho en el modelo A6.

 

A saber, el caso es que a mi la parrilla nueva no me gusto demasiado en las fotos que vi y ademas me apetecia tener el coche cuanto antes. El motor tenia decidido que seria el 1.9 TDI ya que es un motor que esta muy probado y no necesito mas potencia. :lol:

 

Ahora solo queda esperar a que llege :rolleyes:

 

 

Salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, van a incluir el MMI, que no es más que una m**** camuflada como avance tecnológico, una cosa es quitar botones y otra hacerte la vida imposible salvo que estés parado, porque manejarlo en marcha es jugarte el pescuezo.

Nose desde que punto de la experiencia usando MMI estas hablando?

 

Desde el mio, puedo decir que despues de un viajecito de 1600 km en un A8, de los cuales unos 800 me toco conducir a mi, pude jugar con la radio, el navegador y hacer un par de llamadas desde el MMI, sin problemas, a los 10 minutos le habia cogido el truquillo de tal manera que parecia que era mio desde hacia un año. (ojala, no puedo pagar ese coche ni en una hipoteca a 30 años) jaja

 

Nse si el nuevo modelo lo montara, almenos el reestyling de este diciembre, quizas el nuevo A4 del 2007 si, pero es el futuro, y da unas cuantas vueltas a sistemas como el de las 30 teclas de Mercedes o el I drive de BMW. (que es un laberinto),

 

Aparte de que motores nuevos, nueva direccion asistida, suspensiones mejoradas, nueva iluminacion interior mas confortable, nunca se puede aconsejar a alguien que compre ahora o que se espera, cada uno valora los pros y los contras de una decisión asi.

 

Pero, decir que el MMI es una m****...perdon por ser tan duro, pero tio ni idea de lo que dices , de verdad creo que tu comentario es infundadisimo, con todos mis respetos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo motores, si quieres un diesel todo Ok, pero si quieres un gasolina, las opciones van a ser relativamente pocas, un FSI o un FSI Turbo (motores grandes aparte). El primero es una castaña aburrida, y el segundo posiblemente sea muy divertido, aunque tan sensible al alimento como el primero, y además bastante caro.

Vamoa a hablar de los motores:

 

Castaña aburrida???

teniendoi en cuenta que en el a4 actual habia 2.0 130 y este fsi de 150, aqui diferencia solo es la supresion del 130 que no anda, esta claro.

El FSI de 150 es un motor que funciona bien en su regimen, no queramos compararlo con el 1.8t de 150, este es atmosferico, a la que pasamos de 3500 vueltas funciona mejor que el 1.8t, es finisimo, con sus limitaciones , si, pero jod** que de andar anda un huevo, pero arriba.

 

 

Lo de que el FSI T va a ser caro, nse si mucho mas que el 190, pero ademas de tener mas equipamiento, tendra 10cv mas, (leer en las revistas sobre este motor es genial)

Hay intencion de hacer un turbo de unos 170, como hay previsto en el A6, este puede estar mas a precio, nse, no adelantemos acontecimientos.

Para mi esta muy bien, he tenido A3 1.8T, y ahora el TT con 180, y el motor va muy bien, pero fino , lo que se dice fino, no es, es ruidoso, y en altas...me gusta mas el FSI de 150 cuando pasa de las 4500 que el mio, sube mejor, y eso sin turbo,

 

jajajaja, es que la verdad, como a mi me gusta todo, por que a todo le saco el lado bueno, no hay motores malos, son distintos y cada uno cumple para lo que ha estado diseñado, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Quisiera hacer un comentario respecto a las dudas entre el motor tdi 1.9 130cv, y el 2.0 de 140cv en el nuevo A4.

 

Por cuestiones de concepto (plataforma), El nuevo A4 no puede montar el mismo motor 2.0 tdi de 140 que monta el A3, Golf, Altea, etc, ya que este en esos modelos está colocado transversalmente en el coche, mientras que en el A4, el motor esta colocado longitudinalmente.

 

No obstante, voy a informarme de las nuevas motorizaciones esta próxima semana, ya que tengo un buen amigo en el centro técnico de Audi en Ingolstadt.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuestiones de concepto (plataforma), El nuevo A4 no puede montar el mismo motor 2.0 tdi de 140 que monta el A3, Golf, Altea, etc, ya que este en esos modelos está colocado transversalmente en el coche, mientras que en el A4, el motor esta colocado longitudinalmente.

Jolin como nos liamos a veces!!!!

 

El hecho de que el motor se monte longitudinal o transversa, no influye en que se pueda montar o no ciertos motores, otra cosa es que que quepan o no, (si quisieran montar el 4.2 en el A3, pero con el 2.0 tdi no hay problema.

 

 

Tal y como dice Xingular, 4 (longitudinal) y A3 (transversal), comparten 1.8t, 1.9tdi, 2.0fsi...por que el 2.0 TDI no??

 

La unica diferencia sera en las cajas de cambios, disposicion de la salida de traccion (por ello unos torsen y otros haldex) y luego elementos que por espacio se mueven de sitio, (filtros depositos, de liquidos, centralitas, etc...).

 

O sea que tranquis, el Nuevo a4 tendra:

 

2.0 fsi

2.0fsi t

2.0 tdi

2.7 tdi

3.0 tdi

3.2 fsi

y seguro que alguno mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.