Jump to content

POSIBLE CAMBIO de a3 a S3


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno os respondo a todos mas o menos..

 

aver algo raro tiene que tener porque yo tanbien no lo veo normal este cambio,solo ma dicho esta persona que quedemos y lo veamos los 2 en persona como somos del mismo sitio por eso no aahy problemas..

 

segun en su anuncio(o dice el)sienpre lo ah llevado a la casa para sus cambios etc,por lo cual algo bueno por esa parte espero,no creo que le aya puesto el sello de la audi a los papeles,pero quien save..

 

despues en principio lo vende porque dice..."que gasta y no puede mantenerlo mas"prefiere uno menos gastoso,se que este coche tanto en seguro como en gasolina se llevara una pasta,pero como lo cojere los fines de semana(suponiendo que lo cambie)ya que el mio ago lo mismo lo uso los fines de semana los dias de diario la motillo que es lo mejor y mas ahora con la calo :)

 

con respecto a mirarlo bien etc,etc..sin problemass me voy a llevar a 2 colegas 1 que es mecanico 100x100 y el otro se llevara el ordenador y el cable para investigar km,desgastes,o lo que pueda esconder dentro del motor o de electronica,

 

sobre porrazos..pues si por ejemplo esta detras de el paragolpes,o alguna aleta o algo que no se vea no lo sabre,pero podre verlo cuando lo tenga delante,lo pruebe y escuche el motor.

 

tanbein mirare bien la carroceria,esquinas lineacion de toda la carroceria etc,no os preocupeis que con los 2 colegas que voy le veremos algun porrazo o fallo si tiene asinque no creo que se nos escape eso,pero claro si tiene algo lo save el dueño..

 

y de precio pues el lo esta vendiendo en 10.500 leuros nose de precio no lo veo mal eh visto otros que "supuestamente"tienen 75 u 80.oookm y piden 8.000 euros,eso ya tiene algo raro seguro pero en fin..

 

PD:decir que por ahora sigue en pie el tema de cambio pero no es seguro asta que lo vea en persona

 

jAim3 tienes razon el volante es de pre,de todos modos lo dicho cuando lo tenga delante de mi veremos,os tendre informados :flwrs:

 

podeis seguir dandome instruciones para buscarle fallos y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si el coche, como dice, ha pasado las revisiones en el conce, tiene que tener el libro de mantenimiento sellado y con los km. correspondientes en cada revisión. Aún habiéndolo extraviado, quedan registradas en la red de concesionarios dichas revisiones. Es el primer paso (conocer la vida y km. reales del vehículo) para saber su valor real, y por tanto asegurarte el hacer un buen cambio.

 

Si se deshace de un coche muy por encima mecánicamente y mucho más equipado puede ser que empiece a darle problemillas o que supone que va a tener que hacer un gasto importante en breve. Si el coche y su mecánica están perfectos, sincéramente no creo que se ahorre mucho en gasolina, y no acabo de tener muy claro la intención del cambio (aunque sepamos que sea a un coche de menos años y km.).

 

Empieza por toda la documentación que te ofrece, dile que es lo primero que quieres comprobar. Ella te dará buena parte de la información del estado de este S3. Si resulta que ahora no tiene nada y no ha ido al conce (después de decírtelo) desconfía. Otra opción (que yo he hecho con mis últimos vehículos antes de comprarlos) es llevarlo previamente a un banco de potencia y hacerle un par de lanzadas. Te dará mucha información del estado de esa mecánica. El gasto merecerá la pena.

 

Saludos osele, y que tengas suerte..... a veces, también es cierto, surgen buenas oportunidades :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un pre-restiling el porton no es el suyo ya q lleva el de un restiling......y si es un restiling el volante no es el suyo ,lleva el de un pre-restiling......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en un principio tenia pensado un S, depues me encapriche con el GTI mk5....

 

 

 

y al final me tiro a una "cacharra" de 78 cv diesel admosferico con 17 años, aunque me quedo con el a3.

 

 

 

si te sirve de guia, para ver q puede no existir "gato encerrado", un amigo se compro un mini cooper S precioso! pero esta rayado q le consume mucho (menuda novedad) y lo cambia, la gente no se piensa las cosas y es muy impulsiva y luego se arrepienten....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche, como dice, ha pasado las revisiones en el conce, tiene que tener el libro de mantenimiento sellado y con los km. correspondientes en cada revisión. Aún habiéndolo extraviado, quedan registradas en la red de concesionarios dichas revisiones. Es el primer paso (conocer la vida y km. reales del vehículo) para saber su valor real, y por tanto asegurarte el hacer un buen cambio.

 

Si se deshace de un coche muy por encima mecánicamente y mucho más equipado puede ser que empiece a darle problemillas o que supone que va a tener que hacer un gasto importante en breve. Si el coche y su mecánica están perfectos, sincéramente no creo que se ahorre mucho en gasolina, y no acabo de tener muy claro la intención del cambio (aunque sepamos que sea a un coche de menos años y km.).

 

Empieza por toda la documentación que te ofrece, dile que es lo primero que quieres comprobar. Ella te dará buena parte de la información del estado de este S3. Si resulta que ahora no tiene nada y no ha ido al conce (después de decírtelo) desconfía. Otra opción (que yo he hecho con mis últimos vehículos antes de comprarlos) es llevarlo previamente a un banco de potencia y hacerle un par de lanzadas. Te dará mucha información del estado de esa mecánica. El gasto merecerá la pena.

 

Saludos osele, y que tengas suerte..... a veces, también es cierto, surgen buenas oportunidades :lol2:

 

 

gracias carmelo y a los demas por la info lo tendre en cuenta,cuando die que tiene echas las revisiones en la casa me fie un poko mas pero asta que no lo vea y mi meecanico y mi otro colega del vag-com me confirmen que ta bien no are nada..

 

como tu bien dices oportunidades ahi y si sale esto bien seria una muy buena jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

 

Tú mismo puedes comprobar el estado del vehículo fijándote en las zonas y perfiles sellados de puertas, capot y portón de tu coche comparándolos con el del S3.

Igualmente dentro de lo que puedas ver interiormente en maletero y puntas de chasis te indicará si ha tenido algún trastazo o no. Aunque hablándote como propietario de un taller, si eñ siniestro se si ha sido de consideración y se ha reparado correctamente no has de tener ningún inconveniente.

 

Escucha la mecánica, que no de tirones, que su funcionamiento sea suave, etc.

 

Revisa sobre todo kms, estado de asientos, volante, pedales, pomo, etc, que también te sirve de guía para ver si verdaderamente ese coche ha sido cuidado o no.

 

Si lo utilizas más que los findes, como capricho te llevas un muy buen coche, claro, siempre y cuando realmente como te comentamos, merezca la pena.

Yo conozco de gente que se compra un coche y sin más al tiempo quieren el mismo con menos prestaciones y acabados si lo que realmente le hace consumir menos.

Pero hay que comprobar bien un coche de estas características. ¿Es un chaval joven, una persona mayor...?

 

De todas formas si mientras te lo piensas o no coincidiera mi visita de nuevo allí te podría comprobar personalmente muchos aspectos del coche.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el cambio me haria desconfiar, y mas viendo q ha sido restylizado...fijate en los encuandres de la xapa, para ver q no ha tenido ningun viaje gordo que hallan tenido q cortar y soldar alguna de estas, y q tengan el mismo tono de color, haz un pokito de presion en las puertas cerradas y los costados q si estan reparados de mala forma no tendran la misma dureza q los originales, mirale las pegatinas q trae encima de la traviesa q son de la casa y asi te kitaras el miedo de un golpe con el morro y tmbn observa el suelo del maletero, porq si tiene el volante del pre y el porton del restyling como dicen por aki, si es assi lo habra tenido q cambiar por algun motivo, no suele ser una cosa q se cambie asi porq si...metele el ordenador con el VAG-COM a ver si te xiba algo y q te demuestre las revisiones en la casa con sus sellos en el libro asi como los kilometros ke tenia en la ultima itv y cambio de aceite para ver q no lo han bajado, preguntale por la distribucion, si la ha hexo...observa los bajos del coxe q normalmente tras reparaciones los dejan como estaban, xq no se ven a no ser en un foso o elevador... no se si se me ocurren mas cositas te las comento

 

Si todo esta ok no te lo pienses !!! jajajaja !!!

 

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Espero que sigas nuestros consejos ya que hoy en día por desgracia nadie se puede fiar de la palabra de nadie. Revisadlo a conciencia, aunque tengáis que estar toda una tarde buscándole fallos, lástima que aún no esté en málaga porque me encantaría verlo también......

Aunque como bien han dicho anteriormente muy de vez en cuando se encuentran chollos reales!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un S3 es un S3 pero pasar de restyling a prerestyling lo veo un viaje al pasado

q no se si yo podria acostumbrarme al volante antiguo a la consola antigua al pomo antiguo y miles de cosas asi, aunq sea un S3

 

pero e solo mi opinion

 

y las cosas claras para mi un S3 es la perfeccion de coche (tb lo digo el restyling,jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy igualmente con Roberto, pero bueno, en mi caso sería poner todo lo del restyling a este y después venderlo, que en tu caso siendo diésel tendrá más salida todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que no este por alli para ayudarte a echarle un ojo...

 

En principio, por supuesto que si, cambia cambia que es un pepino, por los kilometros trankilo que estos motores son inmortales.

 

Ala por el otro lado te digo que estos coches suelen quemarse o venderse tras un golpe, asi que ten MUCHO ojo, pero si todo esta ok, es una muy buena oportunindad.

 

Para empezar vete al conce y pidele el historial de reparacion de ese coche, si ha pasado alli todas las revisiones como te ha dicho, te lo dan y sale reflejado todo lo que se ha cambiado y a que kilometros.

 

Y luego pues alguien que sepa que te le eche un vistazo, sobre todo perdidas por el carter y culata, compresion en los cilindros, sonido del motor a ralenti, y sobretodo subirlo al elevador y mirar la estrucura, si ha tenido un trabajo de bancada, alguien que entienda lo va a ver enseguida, y poco mas

 

Como consejo, desconfia del vendedor y fiate de tu mecanico de confianza, la vida es asi,,,

 

ya nos contaras meloncete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy igualmente con Roberto, pero bueno, en mi caso sería poner todo lo del restyling a este y después venderlo, que en tu caso siendo diésel tendrá más salida todavía.

Pues yo discrepo, si fuera mas antiguo todavia, pero lo del restyling me parece mas psicologico que nada,

porque si te gastas 10.000e en un coche no creo que te supongo mucho gastarte 800-1000 en hacerle todo el restyling, incluido salpicadero y aletas que es lo complejo, de echo te vas a terminar gastando eso en unas llantas asi que,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos aki toy de nuevo,este finde eh estado un poko liado(que tendra los savados por la noche...)bueno ya eh ablado con mi colega el mecanico y ma dicho que cuando quiera que lo llame y valla a verlo.en principio quiero quedar 1 dia de esta semana con el propietario para verlo y ablarlo y como no probarlo..

 

no os preocupeis que mirare todos los angulos del coche etc,etc si tiene algo raro lo vere.

 

alberto si no te vienes aki es porque no kieres con lo bien que se esta en la playa viendo......MUJERES DE SILICONA puff asinque no me ponga excusas ya que patrick vajara y tu podrias hacer lo mismo,si es por quedarte a dormir aki no tendras problemas ejej

 

y de camino nos vamos de fiesta :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI no bajo es porque no me invitais :notworthy:

Tranqui que me estoy planteando bajar a la playita ahora en verano un par de dias, porque tal y como esta la crisis lo de irse una quincena por ahi esta chungo,,,, ya hablaremos ya tranqui...

Bueno temnos informados de lo del carrazo ese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.