Jump to content

otra más, Mi s2 se queda sin fuelle en altas


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevoo, parece que a este ahora se le dio por empezar a tocarme los........el caso esque tenemos una ola de calor del copón por la zona de las rias baixas jajaj...el otro dia 33º y por las noches 18-23º en fin que mi coche echa la lengua......

Queria saber si esto es normal....aparentemente va bien hasta las 5.000 incluso aqui va con mas soltura de lo normal pero a partir de ahi se empieza a quedar le pisas y empieza a oler a mezcla que tira para atras.....la sensacion que me dio esque iba a entrar en limp mode, harian unos 22º a eso de las 23.00 e iba por autopista. No se si alomejor vendra producido por la fisura en la DP que al hacer mas calor de lo normal dilate mas y se le vaya la olla a la somba lamda.....Lo raro esque lo volvi a cojer a eso de la 1.30 de la mañana, harian unos 17-18º y ya iba perfectamente con su tiron al final del pedal y un ligero olorcillo a mezcla cuando le daba hasta abajo del todo.....pero ayer por la tarde de nuevo lo mismo, no tanto, pero note perdida de potencia en fin que parece como si se calentara el turbo...aver si alguien por aqui me puede decir algo.....

 

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevoo, parece que a este ahora se le dio por empezar a tocarme los........el caso esque tenemos una ola de calor del copón por la zona de las rias baixas jajaj...el otro dia 33º y por las noches 18-23º en fin que mi coche echa la lengua......

Queria saber si esto es normal....aparentemente va bien hasta las 5.000 incluso aqui va con mas soltura de lo normal pero a partir de ahi se empieza a quedar le pisas y empieza a oler a mezcla que tira para atras.....la sensacion que me dio esque iba a entrar en limp mode, harian unos 22º a eso de las 23.00 e iba por autopista. No se si alomejor vendra producido por la fisura en la DP que al hacer mas calor de lo normal dilate mas y se le vaya la olla a la somba lamda.....Lo raro esque lo volvi a cojer a eso de la 1.30 de la mañana, harian unos 17-18º y ya iba perfectamente con su tiron al final del pedal y un ligero olorcillo a mezcla cuando le daba hasta abajo del todo.....pero ayer por la tarde de nuevo lo mismo, no tanto, pero note perdida de potencia en fin que parece como si se calentara el turbo...aver si alguien por aqui me puede decir algo.....

 

Un saludoooo

Que tal vecino :drooling:

 

Pues lo de la perdida de potencia exajerada me temo que es del calor, por lo menos cuando yo andaba con el mio le pasaba lo mismo, llegaba un dia de mucho calor como estos que estamos teniendo por aquí y casi andaba más mi 205 con 65 ponis que todo un S2 :thumbsup: , el dueño cuando me lo vendió es de lo primero que me aviso, en verano de noche se despierta y de dia se duerme.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooook muchas gracias!!

Un saludoo

 

Hola de nuevoo, parece que a este ahora se le dio por empezar a tocarme los........el caso esque tenemos una ola de calor del copón por la zona de las rias baixas jajaj...el otro dia 33º y por las noches 18-23º en fin que mi coche echa la lengua......

Queria saber si esto es normal....aparentemente va bien hasta las 5.000 incluso aqui va con mas soltura de lo normal pero a partir de ahi se empieza a quedar le pisas y empieza a oler a mezcla que tira para atras.....la sensacion que me dio esque iba a entrar en limp mode, harian unos 22º a eso de las 23.00 e iba por autopista. No se si alomejor vendra producido por la fisura en la DP que al hacer mas calor de lo normal dilate mas y se le vaya la olla a la somba lamda.....Lo raro esque lo volvi a cojer a eso de la 1.30 de la mañana, harian unos 17-18º y ya iba perfectamente con su tiron al final del pedal y un ligero olorcillo a mezcla cuando le daba hasta abajo del todo.....pero ayer por la tarde de nuevo lo mismo, no tanto, pero note perdida de potencia en fin que parece como si se calentara el turbo...aver si alguien por aqui me puede decir algo.....

 

Un saludoooo

Que tal vecino :drooling:

 

Pues lo de la perdida de potencia exajerada me temo que es del calor, por lo menos cuando yo andaba con el mio le pasaba lo mismo, llegaba un dia de mucho calor como estos que estamos teniendo por aquí y casi andaba más mi 205 con 65 ponis que todo un S2 :thumbsup: , el dueño cuando me lo vendió es de lo primero que me aviso, en verano de noche se despierta y de dia se duerme.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dice el meca que se le puede meter un electro en el intercooler como el g60 jejej perooo que el cdo corria tenia un recipiente sobre el que exaba una bolsa de hielos delante del intercooler cuando estaba un poco derretido le daba al electro y chupaba el agua helada por las celdas del radiador :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: a lo F one jejejjejejej

 

Micrillo. Todo lo q sea aislar de la calor la admision, lo notaras.

 

:thumbsup:

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje el tiene un g60 caja2 con un electro en el IC (supongo que echo por el)

el g60 no llevaba electro en el ic, te lo digo porque por lo menos el golf no lo llevaba.

si te puedes permitir un ic mayor mejor pal verano.

mi g60 perdia como 20cv en verano.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje el tiene un g60 caja2 con un electro en el IC (supongo que echo por el)
el g60 no llevaba electro en el ic, te lo digo porque por lo menos el golf no lo llevaba.

si te puedes permitir un ic mayor mejor pal verano.

mi g60 perdia como 20cv en verano.....

 

 

ahhhh!!! eso es otro cantar jejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con cinta anticalorica en el tubo y el codo que pasan por encima del bloque a la inyeccion se notaria algo?¿?¿

venden unos kits para tapar el lado de la caracola del turbo por el lado de los gases de escape y cinta anticalorica para la donwpipe...pero si tienes tocada la downpipe, sueldale la fisura y luego aislala, yo no te recomiendo que forres el tubo de la admision con cinta anticaloria, te diria que aisles la zona del escape, tambien puedes retirar un poco hacia la derecha el pequeño radiador adicional hacia la derecha, aunque igual tienes que comprar el del 20v y cortarle un poco los 2 tubos, que creo que era asi, algun forero lo hizo....me suena

 

lo que puedes hacer con el ic para refrigerarlo mejor es lo que tenia Rocco hecho en la defensa, no queda muy guapo pero si que es efectivo, porque nuestro IC biene tapadisimo por la defensa ;) ....o meterle la defensa del Rs2 que descubre mas el IC y permite que le de mas el aire y refrigere mejor....y lo del chisca de agua al IC, que montaba el evo y podias ponerlo automatico o manual, es muy buena idea pero si no le da bien el aire al IC tampoco se aprovechara al 100% el sistema....

 

de poner un electro, que mucho sitio no hay...mas bien nada....yo no me meteria en esa obra porque no creo que de buenos resultados, tendrias que buscar algo que se monta en aparatos de aire acondicionado o se montaba, son electros bastante planos y de gran potencia...fijo que ya los hay especificos....pero como te digo no hay mucho sitio ni por delante del IC ni por detras....la mejor solucion es una defensa de Rs2...

 

porque aunque pongas un IC mas grande si no lo refrigeras bien con aire no vale de nada...incluso seria peor, porque cubicara mas y por tanto tendria un poco mas de turbolag...que igual seria casi inapreciable pero esta hay :laugh: .....asi que tu eliges :laugh: yo decidi dejarlo como esta, que me gusta mucho la defensa del S :laugh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con cinta anticalorica en el tubo y el codo que pasan por encima del bloque a la inyeccion se notaria algo?¿?¿

venden unos kits para tapar el lado de la caracola del turbo por el lado de los gases de escape y cinta anticalorica para la donwpipe...pero si tienes tocada la downpipe, sueldale la fisura y luego aislala, yo no te recomiendo que forres el tubo de la admision con cinta anticaloria, te diria que aisles la zona del escape, tambien puedes retirar un poco hacia la derecha el pequeño radiador adicional hacia la derecha, aunque igual tienes que comprar el del 20v y cortarle un poco los 2 tubos, que creo que era asi, algun forero lo hizo....me suena

 

lo que puedes hacer con el ic para refrigerarlo mejor es lo que tenia Rocco hecho en la defensa, no queda muy guapo pero si que es efectivo, porque nuestro IC biene tapadisimo por la defensa ;) ....o meterle la defensa del Rs2 que descubre mas el IC y permite que le de mas el aire y refrigere mejor....y lo del chisca de agua al IC, que montaba el evo y podias ponerlo automatico o manual, es muy buena idea pero si no le da bien el aire al IC tampoco se aprovechara al 100% el sistema....

 

de poner un electro, que mucho sitio no hay...mas bien nada....yo no me meteria en esa obra porque no creo que de buenos resultados, tendrias que buscar algo que se monta en aparatos de aire acondicionado o se montaba, son electros bastante planos y de gran potencia...fijo que ya los hay especificos....pero como te digo no hay mucho sitio ni por delante del IC ni por detras....la mejor solucion es una defensa de Rs2...

 

porque aunque pongas un IC mas grande si no lo refrigeras bien con aire no vale de nada...incluso seria peor, porque cubicara mas y por tanto tendria un poco mas de turbolag...que igual seria casi inapreciable pero esta hay :laugh: .....asi que tu eliges :laugh: yo decidi dejarlo como esta, que me gusta mucho la defensa del S :laugh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!...pero lo que si localice fue una fuga en el interccooler gracias a aritz ahora gcargares el clima y para el mes me pondre con la DP

Un saludo y gracias por la ayuda chicos!!!!

 

 

Y con cinta anticalorica en el tubo y el codo que pasan por encima del bloque a la inyeccion se notaria algo?¿?¿

venden unos kits para tapar el lado de la caracola del turbo por el lado de los gases de escape y cinta anticalorica para la donwpipe...pero si tienes tocada la downpipe, sueldale la fisura y luego aislala, yo no te recomiendo que forres el tubo de la admision con cinta anticaloria, te diria que aisles la zona del escape, tambien puedes retirar un poco hacia la derecha el pequeño radiador adicional hacia la derecha, aunque igual tienes que comprar el del 20v y cortarle un poco los 2 tubos, que creo que era asi, algun forero lo hizo....me suena

 

lo que puedes hacer con el ic para refrigerarlo mejor es lo que tenia Rocco hecho en la defensa, no queda muy guapo pero si que es efectivo, porque nuestro IC biene tapadisimo por la defensa :innocent: ....o meterle la defensa del Rs2 que descubre mas el IC y permite que le de mas el aire y refrigere mejor....y lo del chisca de agua al IC, que montaba el evo y podias ponerlo automatico o manual, es muy buena idea pero si no le da bien el aire al IC tampoco se aprovechara al 100% el sistema....

 

de poner un electro, que mucho sitio no hay...mas bien nada....yo no me meteria en esa obra porque no creo que de buenos resultados, tendrias que buscar algo que se monta en aparatos de aire acondicionado o se montaba, son electros bastante planos y de gran potencia...fijo que ya los hay especificos....pero como te digo no hay mucho sitio ni por delante del IC ni por detras....la mejor solucion es una defensa de Rs2...

 

porque aunque pongas un IC mas grande si no lo refrigeras bien con aire no vale de nada...incluso seria peor, porque cubicara mas y por tanto tendria un poco mas de turbolag...que igual seria casi inapreciable pero esta hay :lol2: .....asi que tu eliges :thumbsup: yo decidi dejarlo como esta, que me gusta mucho la defensa del S :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, la veradd esque tengo una duda con la junta torica del intercooler, aver hoy fui al conce a por una nueva y nose porque a compare con la original que aun conservo desde hace unos 5 meses que la cambie, y para mi sorpresa son de difrerentes diametros, la original es un par de milimetros mas grande que las que hay ahora ;):p jod** yo creo que es por eso por lo que no me aguanta mas de 5 meses...(nada desmonte el intercooler limpie el tubo monte y me aguanto 3 dias :p )..sabeis si hay algun tipo de sellador para aplicarle a esta junta?¿¿¿?...si alguien sabe las medidas del tubo reductor de intercooler para un 3b y me las puede decir se lo agradezco

Un saludeteee compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.