Jump to content

... pues OSASUNA se queda en Primera


Gonchita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y a algún que otro medio rojillo que ya tengo fichado, se habrá alegrado, verdad Monty??? verdad House??? :ranting2: :thumbsup: <_<

 

Un abrazo.

anoche cuando lo oí por la tele me alegre mucho, sobre todo por la presidenta de la peña rojilla :laugh:

 

el año que viene si quereis os espero por Malaga cuando juguemos en La Rosaleda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonchita.

 

Me alegro y mucho, sobre todo como dice el amigo Antonio “por la presidenta de la peña”, pero también he de decir que también personalmente. :thumbsup: <_< :laugh:

 

Espero y deseo que el año que viene no se pase estos apuros y que se esté luchando por una plaza para la UEFA, por lo menos. :laugh:

 

Un saludo desde Galicia :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonchita.

 

Me alegro y mucho, sobre todo como dice el amigo Antonio “por la presidenta de la peña”, pero también he de decir que también personalmente. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero y deseo que el año que viene no se pase estos apuros y que se esté luchando por una plaza para la UEFA, por lo menos. :thumbsup:

 

Un saludo desde Galicia :flwrs:

lo de la plaza en la UEFA va a ser mucho no Suso ?? :laugh::laugh:

 

Bueno pues enhorabuena a los premiados!!!, a ver, estando Camacho de entrenador como ibamos a ganar en Pamplona...??, habrá que echarle una manilla......., jejejejeje

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a algún que otro medio rojillo que ya tengo fichado, se habrá alegrado, verdad Monty??? verdad House??? :clap1: :clap1: :clap1:

 

Un abrazo.

anoche cuando lo oí por la tele me alegre mucho, sobre todo por la presidenta de la peña rojilla :kss1:

 

el año que viene si quereis os espero por Malaga cuando juguemos en La Rosaleda :flwrs:

 

 

Gracias amigo!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que perdí 5 años de vida en el partido de ayer!!!!!!!!!!!!

En fin... qué grande es esto del fúbol :thumbsup::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonchita.

 

Me alegro y mucho, sobre todo como dice el amigo Antonio “por la presidenta de la peña”, pero también he de decir que también personalmente. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero y deseo que el año que viene no se pase estos apuros y que se esté luchando por una plaza para la UEFA, por lo menos. :thumbsup:

 

Un saludo desde Galicia :flwrs:

 

 

Ay amigo!!!!!!!!!!!!!! Ser rojilla implica un sufrimiento innato!!!!!!!!!!!

Si todavía estoy atacada de los nervios!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo y mil gracias por alegrarte por mí, ya lo celebraremos en la KDD Gallega.... :laugh::laugh:

AUPA OSASUNA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonchita.

 

Me alegro y mucho, sobre todo como dice el amigo Antonio “por la presidenta de la peña”, pero también he de decir que también personalmente. :kss1::thumbsup::thumbsup:

 

Espero y deseo que el año que viene no se pase estos apuros y que se esté luchando por una plaza para la UEFA, por lo menos. :thumbsup:

 

Un saludo desde Galicia :clap1:

lo de la plaza en la UEFA va a ser mucho no Suso ?? :clap1: :clap1:

 

Bueno pues enhorabuena a los premiados!!!, a ver, estando Camacho de entrenador como ibamos a ganar en Pamplona...??, habrá que echarle una manilla......., jejejejeje

 

:innocent:

 

ja,ja,ja... te olvidas que nuestro presi es más merengue que otra cosa!!!!!!!! :laugh::laugh::flwrs:

De todas formas, a OSASUNA le faltó la rasmia del día del Sevilla. Yo no las tenía todas conmigo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya sabes que yo vena futbolera no tengo ni mucha, ni poca, mas bien ninguna... ;) , pero me ha alegrado un montón saber que el Osasuna se mantiene en primera y espero que para el próximo año los resultados sean mejores y la "presidenta de la peña" tenga muchas alegrías futboleras y resultados positivos que celebrar! :laugh: :laugh:

 

Un gran abrazo desde Galicia! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, sinceramente, es el equipo que hubiera querido que bajara, aún sintiéndolo por los amigos foreros.

 

Jugar en Pamplona es la leche para el Madrid y no por fútbol, no sé por qué tanta rabia contra el Madrid que no ha hecho mucho más que ceder jugadores.

 

 

P.D. eso no qita que me alegre por Gonchito... pues no le estimo yo ni ná.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapa, enhorabuena! :notworthy:

 

Una pregunta, por casualidad fue tu querido esposo al partido? Es que en una conexion (no se en que cadena) al final del partido cuando salto al campo la gente hubo un tipo que se acerco a la periodista y empezo a gritar al microfono, y te juro que se parecia un monton a Gonchito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, sinceramente, es el equipo que hubiera querido que bajara, aún sintiéndolo por los amigos foreros.

 

Jugar en Pamplona es la leche para el Madrid y no por fútbol, no sé por qué tanta rabia contra el Madrid que no ha hecho mucho más que ceder jugadores.

 

 

P.D. eso no qita que me alegre por Gonchito... pues no le estimo yo ni ná.

Esa rabia viene de tiempos del amigo Jose Maria Garcia, Buyo, etc... Ah! Y de partidos como el del bernabeu de este año.... ;)

PD: prefiero que no ganen ni el Barsa ni el Madrid, pero puestos a lo del triplete, prefiero el Barsa, sin que se enfaden los amigos foreros merengues...

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapa, enhorabuena! :)

 

Una pregunta, por casualidad fue tu querido esposo al partido? Es que en una conexion (no se en que cadena) al final del partido cuando salto al campo la gente hubo un tipo que se acerco a la periodista y empezo a gritar al microfono, y te juro que se parecia un monton a Gonchito...

 

 

Si puso una cara rara sería Gonchito fijo :cfsd1: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.