Jump to content

¿Donde poneis el Tom Tom?


Publicaciones recomendadas

Bueno gente, os explico donde llevo yo el tomtom: En el iphone 4. Y donde llevo el movil? En un aparato muy parecido al que han puesto arriba. Se coloca en un soporte, el cual va en uno de los aireadores del coche. Se pone y se quita del coche con mucha facilidad, y el soporte es fino, con lo que parece que viene integrado en el coche cuando lo instalas.

 

El soporte me costó en ebay sobre los 2 euros, y el uso que le he dado ya a sido brutal.

 

Un saludo!

 

Hola, ¿podrías poner el link de donde lo compraste?

 

Gracias.

 

http://www.ebay.es/itm/Air-Vent-Slim-Black-Car-Mount-Holder-For-iPhone-4-s-4s-4G-/261027904881?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=item3cc679bd71

 

Este es como el que yo tengo, pero con las patillas que agarran los aireadores diferentes, ya que las de este anuncio (que la mayoria son asi...) una vez que las pones, son muy dificiles de quitar. Las patillas que tengo yo, son como si fueran una pinza, mil veces más faciles de poner y quitar. Tambien lo compré en ebay.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un garmin 3590 lmt y lo llevo puesto en la pantalla de la radio, la verdad es que queda clavado parece que sea el navegador de origen del coche ya que la pantalla es plana y el diseño del aparato es ultrafino, la verdad es que queda muy bien ya pondre fotos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.