Jump to content

¿Donde poneis el Tom Tom?


Publicaciones recomendadas

Bien, pues ya tengo los discos de montaje, apañeros !! Y la verdad es que muy bien; una única pega, son algo más grandes que la "repisa" del MMI, de forma que sobresale algo (la diferencia es de más de 1mm, yo diría que 5 o 6mm seguro), pero vamos, que como es para quitar y poner, tampoco pasa nada por eso (en mi caso, claro), y cumple su función perfectamente, aguanta sin despegarse, y se ve bien.

 

Os pongo algunas fotos de como va montado. Ah ! El precio, 7,95 € en Pc-City, y vienen dos, como decía el compañero Jordi. Algunas fotos están algo borrosas, imagino que por hacerlas tan de cerca.

 

Foto 1. Es la parte que se pega al coche, quitando la hojita amarilla, como cualquier pegatina. Lleva mucha cola, de hecho algo cuesta despegarla después, pero se despega sin dejar rastros ni nada. Le vuelves a poner la pegatina, y a la guantera guardadito.

 

 

Foto 2. La otra cara, en la que acoplamos la ventosa del soporte del Tom Tom, como si fuera el cristal, etc...

 

 

Foto 3. Aspecto una vez acoplado.

IMG_1296.JPG

IMG_1297.JPG

IMG_1299.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Foto 4. Ya está pegado el disco a la "repisa" del MMI. Como os comentaba, sobresale, es algo más grande que la ventosa, y que la repisa, pero ya os digo, como es de quitar y poner, y la idea es que se aguante, tampoco pasa nada.

 

 

Foto 5. Ya acoplado el navegador. El cable cae, se conecta en el mechero, y no molesta para nada.

 

 

Espero que os haya ayudado con las fotos, apañeros ! :thumbsup:

 

Saludos ! :drooling:

IMG_1300.JPG

IMG_1301.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto 4. Ya está pegado el disco a la "repisa" del MMI. Como os comentaba, sobresale, es algo más grande que la ventosa, y que la repisa, pero ya os digo, como es de quitar y poner, y la idea es que se aguante, tampoco pasa nada.

 

 

Foto 5. Ya acoplado el navegador. El cable cae, se conecta en el mechero, y no molesta para nada.

 

 

Espero que os haya ayudado con las fotos, apañeros ! :thumbsup:

 

Saludos ! :drooling:

 

Muchas gracias por las fotos, asi nos hacemos una idea todos...

Una pregunta, el disco es de quitar y poner? es decir no hay que dejarlo fijo, y luego poner y quitar el soporte del tomtom?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grial, así tal cual es como lo tengo yo, de toda manera yo lo he puesto al máximo a la derecha y con la forma de mi Tom Tom XL a mi no me quita nada de visibilidad en el MMI.

 

Merino, el disco se puede poner y quitar las veces que quieras que no pierde adherencia, yo ya hace tres o cuatro meses que lo tengo y pega igual que el primer día, de toda manera ahora ya no saco nunca el disco ni el soporte lo dejo puesto y tan solo pongo y saco el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprarme el Go 530 y me uno a este post.

 

He visto que se puede montar en la rejilla del aireador con esto:

 

http://www.tomtom.com/products/accessories...&Category=0

 

Alguien lo ha probado???

 

Conoceis ProClip? Quizas tengamos otras soluciones.

 

http://www.tomtom-proclip.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprarme el Go 530 y me uno a este post.

 

He visto que se puede montar en la rejilla del aireador con esto:

 

http://www.tomtom.com/products/accessories...&Category=0

 

Alguien lo ha probado???

 

Conoceis ProClip? Quizas tengamos otras soluciones.

 

http://www.tomtom-proclip.com/

 

Paul, lo de montarlo en la rejilla sí lo había visto, pero la verdad es que no me motiva especialmente, a priori... A ver si alguien que lo tenga nos puede poner alguna foto, quizás viéndolo me convence más...

 

Y lo de ProClip, lo que no me queda claro es si se puede quitar y poner fácilmente, además que también habría que ver como queda en nuestros coches, en un lugar que no sea la rejilla... A ver si alguien lo tiene !

 

Yo de momento iré usando los discos, y a ver si aparecen por aquí opciones aún mejores !

 

Saludos ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, yo he visto 2 posibilidades de ponerlo:

La 1ª es la que hizo mi suegro que también tiene el A4 B8, se hizo una plantilla de la base de la moldura de plástico sobre la que va encajado el MMI y fue a un cristalero y le corto un cristal en esas dimensiones con los bordes y aristas matados para no cortarse, la verdad es que quedo bastante bien, 2 gotitas de silicona transparente, lo fijo sobre la base del plástico de la moldura y listo. Sobre el cristal fija la ventosa del navegador que es un Garmin nüvi 250W.

La otra forma que he visto es en Media Markt, son unos soportes y adaptadores para GPS que se encajan en las rejillas centrales de los aireadores del aire acondicionado de la marca Hama que cuestan ambos en total la cantidad de 22 €. Aquí teneís los enlaces de la web de Hama por sí quereís echarles un vistazo: http://www.hama.es/catalog/index.php?cPath=848_849 y http://www.hama.es/catalog/index.php?cPath=848_855.

Un saludo a todos. ;)

 

 

Acabo de comprarme el Go 530 y me uno a este post.

 

He visto que se puede montar en la rejilla del aireador con esto:

 

http://www.tomtom.com/products/accessories...&Category=0

 

Alguien lo ha probado???

 

Conoceis ProClip? Quizas tengamos otras soluciones.

 

http://www.tomtom-proclip.com/

 

Paul, lo de montarlo en la rejilla sí lo había visto, pero la verdad es que no me motiva especialmente, a priori... A ver si alguien que lo tenga nos puede poner alguna foto, quizás viéndolo me convence más...

 

Y lo de ProClip, lo que no me queda claro es si se puede quitar y poner fácilmente, además que también habría que ver como queda en nuestros coches, en un lugar que no sea la rejilla... A ver si alguien lo tiene !

 

Yo de momento iré usando los discos, y a ver si aparecen por aquí opciones aún mejores !

 

Saludos ! :p

 

En la página web de Hama podéís ver soportes de rejillas de aireadores para GPS y sus bases para las distintas marcas de GPS. Yo los he visto en Media Markt y la verdad os he de decir que no tienen mala pinta y son bastante discretos, están fabricados con un buen material plástico y son fáciles de quitar y de poner. Seguro que salen más económicos que si los compraís a la marca del navegador. Miré el precio y salían ambos soportes por unos 22 €.

Un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pro clip está bien, un compañero lo tiene en un BMW, pero es muy aparatoso y más complicado de desmontar.

Hay tres opciones para el A4:

Opción 1:

 

Opció 1

 

Opción 2

 

Opción 3

 

La 2 creo que es la mejor, en esta placa se monta el soporte del Tom Tom que también se tiene que comprar en total son unos 60 euros.

 

Yo no me he atrevido, de momento voy con el sistema que ha enseñado Grial en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pro clip está bien, un compañero lo tiene en un BMW, pero es muy aparatoso y más complicado de desmontar.

Hay tres opciones para el A4:

Opción 1:

 

Opció 1

 

Opción 2

 

Opción 3

 

La 2 creo que es la mejor, en esta placa se monta el soporte del Tom Tom que también se tiene que comprar en total son unos 60 euros.

 

Yo no me he atrevido, de momento voy con el sistema que ha enseñado Grial en las fotos.

 

La verdad que el sistema para el aireador no me gusta nada. Si os dais cuenta, todo el reborde del aireador se abre por la presión del aparato que se instala.

 

Yo me quedaría con la opción 3. Creo que es la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 3 es la que yo he visto y queda demasiado bajo y no es ni cómodo ni seguro.

La dos es lo que dices tú Paul, quizás montarlo en el derecho y cerrarlo, pero claro lo dejas inutilizado.

La opción 1 poniéndolo a la derecha del todo del MMI sería quizás la mejor opción si es que no lo tapa excesivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo tomtom, llevo PDA con el tomtom y la llevo cololcada en los aireadores, si me acuerdo esta tarde os pongo una foto si se ponerla claro :thumbsup: , y queda bastante bien, el mayor inconveniente que le encuentro es que ahora en verano limita mucho la salida de aire y en días con mucho calor se echa de menos ese airecito, pero bueno esta tarde os hago unas fotillos del invento que me hice para colocarlo en los aireadores.

 

 

Saludosssssssssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

Tengo el Go 530 con el Mapa Iberia 810.1887.

 

Las ultimas actualizaciones son las 8.25 y la 8.30. Alguien sabe de donde se puede bajar sin €.....???

 

Si te lo acabas de comprar y es de primera mano, lo puedes actualizar gratuitamente desde el programa de tomtom en el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.