Jump to content

¿Donde poneis el Tom Tom?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jovaro, imaginate que ese soporte se pudiera, tambien, doblar hacia arriba. Entonces si tu quieres dejar el navegador reposando en la repisa del MMi, solo debería doblarlo hacia arriba y listo. Cuando fuese a utilizarlo lo doblaría hacia abajo y quedaria de nuevo como está. En una palabra que el soporte fuese como las puertas de los salores del oeste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. ¿Algunos lleváis el manos libres incluido en el tomtom?. Yo tengo uno con manos libres pero no me funciona muy bien y me gustaría saber si es por algún problema mio o es que todos van mas o menos.

 

Lo llevo manos libres en el GO 530 con un nolia N73 y funciona muy bien. Que movil llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOVARO, el sistema es cojonudo :thumbsup: tan sólo tengo una duda, al recortar los discos la ventosa en teoría no se pega en el soporte, ¿Cómo lo has hecho?

 

 

He estado mirando bien el brico del compañero y me parece que la base del Soporte EasyPort Mount Kit es mças pequeña que la base del disco. Por eso no hay problemas al cortar el disco y poner la base.

 

Pero me pregunto: Si la base es mças pequeña que el disco, esta se podra pegar directamente en el plastico del mmi sin poner un disco no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero me pregunto: Si la base es mças pequeña que el disco, esta se podra pegar directamente en el plastico del mmi sin poner un disco no?

/quote]

 

Paul, yo tuve esa misma duda y lo probé, pero no funciona. Imagino que por el tipo de plástico del MMI, al menos mi ventosa no acababa de pegarse. No aguantaba.

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que el tema ha suscitado interés. Me alegro de poder ayudaros.

 

Voy a intentar responder a vuestras preguntas:

 

El soporte es flexible y en el extremo situado en el exterior de la repisa del MMI, cuando está montado, tiene la bola sobre la que pivota, lo que nos permite subir y bajar la pletina donde se coloca el TT. ASI como girarla 180º, con lo que conseguimos la posición de la foto. A mí personalmente me gusta como está en mi primer post, pero como decís por aquí "sobre gustos colores", no creeis?.

 

El disco tiene un diámetro de 84 mm., después de cortarlo a la medida, todavía nos permite poner la ventosa del soporte, de diámetro 60 mm.,.

No obstante en la web de TT dice que es de 60 mm.,. (ver enlace)., error o quizás es la medida del disco para los nuevos soportes más pequeños...¿....?.

http://www.tomtom.com/products/accessories...ory=0&Tab=1

 

En cuanto a que para qué el disco si la ventosa ya cabe en la repisa, tenéis razón, parece ser que el plástico del coche es muy poroso, no hace bien el vacio y al cabo de unos segundos acaba por caer...

 

Saludos cordiales!!!

post-34626-1248113414.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que el tema ha suscitado interés. Me alegro de poder ayudaros.

 

Voy a intentar responder a vuestras preguntas:

 

El soporte es flexible y en el extremo situado en el exterior de la repisa del MMI, cuando está montado, tiene la bola sobre la que pivota, lo que nos permite subir y bajar la pletina donde se coloca el TT. ASI como girarla 180º, con lo que conseguimos la posición de la foto. A mí personalmente me gusta como está en mi primer post, pero como decís por aquí "sobre gustos colores", no creeis?.

 

El disco tiene un diámetro de 84 mm., después de cortarlo a la medida, todavía nos permite poner la ventosa del soporte, de diámetro 60 mm.,.

No obstante en la web de TT dice que es de 60 mm.,. (ver enlace)., error o quizás es la medida del disco para los nuevos soportes más pequeños...¿....?.

http://www.tomtom.com/products/accessories...ory=0&Tab=1

 

En cuanto a que para qué el disco si la ventosa ya cabe en la repisa, tenéis razón, parece ser que el plástico del coche es muy poroso, no hace bien el vacio y al cabo de unos segundos acaba por caer...

 

Saludos cordiales!!!

 

Gracias por la info compañero.

 

Una ultima cuestión, has comprado todo por internet o en alguna tienda?

 

Aayer he comprado en el corte ingles un sopoerte para el aireador, lo voy a probar haber que tal. Si no me gusta lo devuelvo. Los componentes que tienes tu no los tenian....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paul2008,

 

La verdad es que tuve que hacer un poco de "shoping",el nuevo soporte, el que lleva de origen es una PUÑETERA M__RD_, se rompèn todos por el mismo sitio. Lo encontré en una pequeña tienda de la cadena "FOTO K", el disco en el FNAC, pero ahí también tenían los nuevos soportes.

En El Corte Inglés y varias tiendas el soporte estaba agotado (ni el antiguo ni el nuevo).

 

Ah, se me olvidaba soy de BCN.

 

PD. si algún compañero lo pone en su coche, agradecería que lo pusiera en este hilo, es por curiosidad nada más.

 

Saludos cordiales!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a la espera de conseguir los componentes para probar que tal me va con el brico de JOVARO, comentar que he comprado un soporte para el aireador.

 

Falta probarlo con el coche en movimiento pero tiene muy buena pinta, sobre todo las patas que se enganchan en el aireador ya que son muy faciles de sacar/poner por el sistema que lleva.

 

Comentar que también se vende otro sistema de tt similar pero mucho más aparatoso. Este, más sencillo es más moderno.

.

post-30018-1248212453.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la 3ª foto podeis apreciar la ruleta que lleva para apretar el TT y que no se mueva y también el detalle del brazo con su goma que va a "medida" para nustro aireador.

 

Lo bueno es que el sistema vascula para todos lados.

 

Lo bueno también es que si no me mola en 15 días, el corte ingles me devuelve el money jajajajjaja....28 eurazos me costo la tonteria...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.