Jump to content

¿Donde poneis el Tom Tom?


Publicaciones recomendadas

Pero el velcro, ¿hay que dejarlo puesto siempre en la repisa, no? Me lo había planteado, igual que poner un juego de imanes, aunque pequeños, pero lo que no me gusta es lo de dejar algo pegado siempre allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes a todos, yo he visto 2 posibilidades de ponerlo:

La 1ª es la que hizo mi suegro que también tiene el A4 B8, se hizo una plantilla de la base de la moldura de plástico sobre la que va encajado el MMI y fue a un cristalero y le corto un cristal en esas dimensiones con los bordes y aristas matados para no cortarse, la verdad es que quedo bastante bien, 2 gotitas de silicona transparente, lo fijo sobre la base del plástico de la moldura y listo. Sobre el cristal fija la ventosa del navegador que es un Garmin nüvi 250W.

La otra forma que he visto es en Media Markt, son unos soportes y adaptadores para GPS que se encajan en las rejillas centrales de los aireadores del aire acondicionado de la marca Hama que cuestan ambos en total la cantidad de 22 €. Aquí teneís los enlaces de la web de Hama por sí quereís echarles un vistazo: http://www.hama.es/catalog/index.php?cPath=848_849 y http://www.hama.es/catalog/index.php?cPath=848_855.

Un saludo a todos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo enchufado debajo del reposabrazos y llevo el cable escondido hasta el gps que lo llevo con un iman puesto entre la palanca de cambio y el reposavasos,mirando la pantalla hacia el techo,lo malo es que has de desviar un poco la mirada de la carretera cuando quieres mirarlo,aunque con las indicaciones sonoras a veces basta,a ver si sale algun sitio mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte, se me ocurre una posibilidad a medio camino entre la idea de Lin, y otra que he visto en algun hilo de alguien (no recuerdo el nombre, ahora :conf: ) que lo lleva encajado en uno de los posavasos.

 

Gracias de nuevo por las aportaciones ! :notworthy:

¿Te refieres a esto compañero?.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

Yo lo llevo ahi, pero sinceramente, la posicion es incomoda para la mirada.

Un saludo,

Angel

Editado por Ange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte, se me ocurre una posibilidad a medio camino entre la idea de Lin, y otra que he visto en algun hilo de alguien (no recuerdo el nombre, ahora :conf: ) que lo lleva encajado en uno de los posavasos.

 

Gracias de nuevo por las aportaciones ! :notworthy:

¿Te refieres a esto compañero?.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

Yo lo llevo ahi, pero sinceramente, la posicion es incomoda para la mirada.

Un saludo,

Angel

 

 

Un poco incomodo poder ver el navegador o poner alguna ruta estando en el posavasos.....lo veo bastante raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vuelvo a subir este topic porque se me ha ocurrido un manera de colocar el Tom Tom, que estoy probando estos días, más que nada para comprobar que es totalmente estable. Os aviso que tal como lo pongo ahora, queda algo "cutre", porque es muy simple, pero estoy intentando inventarme algo para hacerlo más estético.

 

El lugar, el mismo en el que el compañero Angelsan nos dijo que lo ponía, delante del MMI. ¿Pero cómo? Pues poniendo una plaquita del mítico BLU-TACK (o como se escriba) entre el soporte-ventosa y la "repisa" del hueco del MMI. La goma esta pega perfectamente, y tiene la ventaja que después se puede despegar sin dejar restos en la "repisa". Hoy lo he probado unos buenos kilómetros, y no se movía nada, muy estable porque aprovecha la pequeña inclinación que hay, y no cae adelante.

 

Como digo (y como vereis en las fotos) a primera vista queda algo "cutre", de forma que intentaré con una placa más fina de BLU-TACK, y/o pintándolo de negro en los bordes, para que no se vea. Cuando lo tenga más "perfeccionado" os cuento ! De momento, os pongo un par de fotos para que veais bien el lugar.

 

Seguiré investigando ! :drool:

 

Yo también lo llevo aquí. Pero el soporte lo sujeto con unos discos originales Tom Tom que son precisamente para esto y se pueden poner y sacar sin dejar rastro, son estos: http://www.tomtom.com/products/accessories...ssoryCategory=5

 

Van de cine y el MMI tiene visibilidad perfecta con un XL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte, se me ocurre una posibilidad a medio camino entre la idea de Lin, y otra que he visto en algun hilo de alguien (no recuerdo el nombre, ahora ;) ) que lo lleva encajado en uno de los posavasos.

 

Gracias de nuevo por las aportaciones ! :cfsd1:

¿Te refieres a esto compañero?.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

Yo lo llevo ahi, pero sinceramente, la posicion es incomoda para la mirada.

Un saludo,

Angel

 

Exacto, Ange, a eso me refería en su momento. Pero el otro día lo probé, y no me acabó de convencer. Para ponerlo algun dia, bien, pero como manera normal, no me gusta, porque veo muy incómodo para echarle ojeadas a la pantalla; el día que lo probé lo usé solamente siguiendo las órdenes de sonido, y no me era cómodo, prefiero una visión directa.

 

Saludos ! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vuelvo a subir este topic porque se me ha ocurrido un manera de colocar el Tom Tom, que estoy probando estos días, más que nada para comprobar que es totalmente estable. Os aviso que tal como lo pongo ahora, queda algo "cutre", porque es muy simple, pero estoy intentando inventarme algo para hacerlo más estético.

 

El lugar, el mismo en el que el compañero Angelsan nos dijo que lo ponía, delante del MMI. ¿Pero cómo? Pues poniendo una plaquita del mítico BLU-TACK (o como se escriba) entre el soporte-ventosa y la "repisa" del hueco del MMI. La goma esta pega perfectamente, y tiene la ventaja que después se puede despegar sin dejar restos en la "repisa". Hoy lo he probado unos buenos kilómetros, y no se movía nada, muy estable porque aprovecha la pequeña inclinación que hay, y no cae adelante.

 

Como digo (y como vereis en las fotos) a primera vista queda algo "cutre", de forma que intentaré con una placa más fina de BLU-TACK, y/o pintándolo de negro en los bordes, para que no se vea. Cuando lo tenga más "perfeccionado" os cuento ! De momento, os pongo un par de fotos para que veais bien el lugar.

 

Seguiré investigando ! :laugh:

 

Yo también lo llevo aquí. Pero el soporte lo sujeto con unos discos originales Tom Tom que son precisamente para esto y se pueden poner y sacar sin dejar rastro, son estos: http://www.tomtom.com/products/accessories...ssoryCategory=5

 

Van de cine y el MMI tiene visibilidad perfecta con un XL.

 

Jordi, compañero, me acabas de alegrar el día !! :cfsd1::cfsd1:;):D

 

Precisamente eso es la versión técnico-mejorada-perfecta de mi cutrez con el Blu-Tack !! :laugh: La verdad es que pensaba que no habría posibilidades con algo que se pudiera quitar y poner (mi idea era evitar dejar algo pegado siempre allí, como un imán, etc...), de forma que esta es LA solución. Mañana mismo me acercaré a Mediamarkt, a ver si por casualidad lo tienen, y si no lo compro via web.

 

Gracias, compañero !! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vuelvo a subir este topic porque se me ha ocurrido un manera de colocar el Tom Tom, que estoy probando estos días, más que nada para comprobar que es totalmente estable. Os aviso que tal como lo pongo ahora, queda algo "cutre", porque es muy simple, pero estoy intentando inventarme algo para hacerlo más estético.

 

El lugar, el mismo en el que el compañero Angelsan nos dijo que lo ponía, delante del MMI. ¿Pero cómo? Pues poniendo una plaquita del mítico BLU-TACK (o como se escriba) entre el soporte-ventosa y la "repisa" del hueco del MMI. La goma esta pega perfectamente, y tiene la ventaja que después se puede despegar sin dejar restos en la "repisa". Hoy lo he probado unos buenos kilómetros, y no se movía nada, muy estable porque aprovecha la pequeña inclinación que hay, y no cae adelante.

 

Como digo (y como vereis en las fotos) a primera vista queda algo "cutre", de forma que intentaré con una placa más fina de BLU-TACK, y/o pintándolo de negro en los bordes, para que no se vea. Cuando lo tenga más "perfeccionado" os cuento ! De momento, os pongo un par de fotos para que veais bien el lugar.

 

Seguiré investigando ! :p

 

Yo también lo llevo aquí. Pero el soporte lo sujeto con unos discos originales Tom Tom que son precisamente para esto y se pueden poner y sacar sin dejar rastro, son estos: http://www.tomtom.com/products/accessories...ssoryCategory=5

 

Van de cine y el MMI tiene visibilidad perfecta con un XL.

 

Jordi, compañero, me acabas de alegrar el día !! :lol2::lol2::laugh::laugh:

 

Precisamente eso es la versión técnico-mejorada-perfecta de mi cutrez con el Blu-Tack !! :laugh: La verdad es que pensaba que no habría posibilidades con algo que se pudiera quitar y poner (mi idea era evitar dejar algo pegado siempre allí, como un imán, etc...), de forma que esta es LA solución. Mañana mismo me acercaré a Mediamarkt, a ver si por casualidad lo tienen, y si no lo compro via web.

 

Gracias, compañero !! :laugh:

Me gusta la idea compañeros, pero ¿a esos discos se adhiere el soporte de Tomtom?, ¿no ocupa eso mucho espacio?, ¿alguna foto porfa?.

Venga, un saludo y gracias,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea compañeros, pero ¿a esos discos se adhiere el soporte de Tomtom?, ¿no ocupa eso mucho espacio?, ¿alguna foto porfa?.

Venga, un saludo y gracias,

Angel

 

Ange, si todo va bien durante el día de hoy me voy a acercar a PcCity (allí los tienen a la venta por la mitad de lo que valen en la web de Tomtom) y me voy a hacer con ellos. A ver si por la noche pongo unas fotillos y cuento qué tal.

 

Un saludo ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vuelvo a subir este topic porque se me ha ocurrido un manera de colocar el Tom Tom, que estoy probando estos días, más que nada para comprobar que es totalmente estable. Os aviso que tal como lo pongo ahora, queda algo "cutre", porque es muy simple, pero estoy intentando inventarme algo para hacerlo más estético.

 

El lugar, el mismo en el que el compañero Angelsan nos dijo que lo ponía, delante del MMI. ¿Pero cómo? Pues poniendo una plaquita del mítico BLU-TACK (o como se escriba) entre el soporte-ventosa y la "repisa" del hueco del MMI. La goma esta pega perfectamente, y tiene la ventaja que después se puede despegar sin dejar restos en la "repisa". Hoy lo he probado unos buenos kilómetros, y no se movía nada, muy estable porque aprovecha la pequeña inclinación que hay, y no cae adelante.

 

Como digo (y como vereis en las fotos) a primera vista queda algo "cutre", de forma que intentaré con una placa más fina de BLU-TACK, y/o pintándolo de negro en los bordes, para que no se vea. Cuando lo tenga más "perfeccionado" os cuento ! De momento, os pongo un par de fotos para que veais bien el lugar.

 

Seguiré investigando ! :p

 

Yo también lo llevo aquí. Pero el soporte lo sujeto con unos discos originales Tom Tom que son precisamente para esto y se pueden poner y sacar sin dejar rastro, son estos: http://www.tomtom.com/products/accessories...ssoryCategory=5

 

Van de cine y el MMI tiene visibilidad perfecta con un XL.

 

Jordi, compañero, me acabas de alegrar el día !! :lol2::lol2::laugh::laugh:

 

Precisamente eso es la versión técnico-mejorada-perfecta de mi cutrez con el Blu-Tack !! :laugh: La verdad es que pensaba que no habría posibilidades con algo que se pudiera quitar y poner (mi idea era evitar dejar algo pegado siempre allí, como un imán, etc...), de forma que esta es LA solución. Mañana mismo me acercaré a Mediamarkt, a ver si por casualidad lo tienen, y si no lo compro via web.

 

Gracias, compañero !! :laugh:

Me gusta la idea compañeros, pero ¿a esos discos se adhiere el soporte de Tomtom?, ¿no ocupa eso mucho espacio?, ¿alguna foto porfa?.

Venga, un saludo y gracias,

Angel

 

Estos discos son un pelin más grandes que la ventosa del Tom Tom quizás sobra un milímetro no más. Se ponen y quitan las veces que quieras sin que pierdan adherencia (bueno imagino que tendrán algún limite) van dos en cada paquete.

 

Yo he fijado el disco en la parte plana del MMI y le he puesto la ventosa, luego solo quito el Tom Tom cuando dejo el coche.

 

La visibilidad es excelente, si le pones el cargador no quedan cables suelto y además desde fuera a penas se ve nada y no provocas a los cacos.

 

Para mi es la mejor opción ya que lo del cristal es muy cutere para un coche como este.

 

La única pega es que el acompañante pierde un poco de visibilidad en el MMI

 

Los discos yo los compre en el Corte Ingles por 10 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.