Jump to content

¿Donde poneis el Tom Tom?


Publicaciones recomendadas

Lo prometido es deuda.

 

Foto del soporte de la PDA (Por delante)

 

15072009190.jpg

 

Por detrás.

Como podeis observar la sujección para los aireadores es la sujección de un ambientador de coche "ambipur" creo que era, lo quite del ambientador y con un taladrito, un tronillo y una tuerca lo fijé en el soporte de la PDA, deciros que hasta ahora y llevo con el tres años no se me ha caido nunca, si bien en carreteras muy bacheadas se puede mover un poco.

 

15072009191.jpg

 

De perfil

 

15072009192.jpg

 

Ahora puesto en el coche, es al A3 de mi mujer, porque el mío se lo ha llevado ella, pero para ver como queda creo que es suficiente.

 

15072009193.jpg

 

Y la última.

 

15072009194.jpg

 

 

Espero que os sirva de ayuda :notworthy: .

 

 

 

Saludossssssssssssss :ranting2:

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto,

 

Tengo el Go 530 con el Mapa Iberia 810.1887.

 

Las ultimas actualizaciones son las 8.25 y la 8.30. Alguien sabe de donde se puede bajar sin €.....???

 

Si te lo acabas de comprar y es de primera mano, lo puedes actualizar gratuitamente desde el programa de tomtom en el ordenador.

 

Pues me pone que pago o nanay de la china....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Como comenté yo tengo uno de la marca MIO con el soporte que encaja perfectamente entre la visera y la bandejita del MMI (favorece que la visera descienda hacia la dcha y que el aparato tenga el cable de enchufe atrás en vez de abajo como los Tomtom.

 

Paso dos fotos. No sé si se apreciará que para no rayar lleva pegadas unas gotas de silicona el soporte tanto arriba como abajo, que además hacen que no se mueva en ningún momento.

 

Saluudos, y a conseguir la solución ideal.

post-33131-1247679770.jpg

post-33131-1247679781.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra alternativa es ponerlo en la parte superior del parabrica, justo debajo del espejo retrovisor. No molesta y queda bien, pero para ello si deseamos mantener el cable conectado al mechero, debemos buscar si es posible conectarlo a algún lado dentro del plafón. Si fuese posible, entonces, el tomtom se podría poner sujeto con dos gomas elasticas al "guardagafas" que no vale para nada. Quedaria como una pantalla DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado accesorios para ponerlo en los aireadores centrales y na, no me gusta nada.

 

Al final he comprado un nuevo soporte largo para ponerlo debajo del retrovisor. Se ve bien aunque lo suyo sería tener algún sistema lo menos voluminoso posible para engancharlo al retrovisor:

 

 

.

post-30018-1247832936.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comente, lo suyo sería encontrar algo para ponerlo debajo del retrovisor con algún sistema minusculo que no se vea.

 

También hay buena visibilidad en el aireador izquierdo. Alguien lo tiene puesto aqui?

 

.

 

 

.

post-30018-1247833181.jpg

post-30018-1247833198.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, paso a comentaros mi "brico" de esta tarde, con un resultado realmente satisfactorio, al menos para mí:

 

Elementos necesarios:

 

1-Los ya comentados discos de TT.

2-Soporte EasyPort Mount Kit de TT.

3-Un "cutter".

 

Primero, procedemos a cortar el disco:

 

Después lo colocamos sobre el tablero del MMI, con el corte en la parte posterior.

post-34626-1247944985.jpg

post-34626-1247945013.jpg

post-34626-1247945152.jpg

post-34626-1247945195.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tampoco me disgusta este sistema, no, no... Lo único, que queden algo tapadas las salidas de aire...

 

¿Sabeis si ese tipo de soporte existe para el ONE?

 

De todas maneras, de momento intentaré ver si puedo recortar el disco para que no me sobresalga de la repisa del MMI, siempre y cuando siga pudiendo pegar la ventosa, tengo que medir exactamente las diferencias de medidas...

 

Un saludo ! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.