Jump to content

Fotos de mi S2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya no te acuerdas gañan?

 

http://img193.imageshack.us/my.php?image=20090601060.jpg

 

Son los del RS2, los caros, y se nota que no lo son por casualidad! En serio, le dan un aire al coche de brutillo, de deportivo... No se, merece la pena

 

A ver si te pongo una foto del coche de OYI que se los ha puesto hace poco

Pues a mi me siguen gustando más los de santi :unsure: , y aún más sin son más baratos.

 

En estas cosas ya se sabe, para gustos colores :)

 

 

 

Por la cuenta que me trae, respetare tu opinion ;) aunque no la comparta jejejeje

 

Los hay en negro o en plata. De todas formas te recomiendo que les pongas Xenon directamente, por que a santy se le esta derritiendo el "CRISTAL" que en realidad es plastico. Todo hay que decir, el acabado es bastante bueno para lo que valen.

:lol2::lol2::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

llamadme soso, insipido, purista o lo que querais pero esque desde mi humilde punto de vista no me gustan nada me parece un crimen ponerle unos focos tipo 206 truñing a un S2, desde mi punto de vista estos coches son para mantener fieles a la carroceria original no para modificar por fuera jej....para eso montale unos focos de b4 normales y pista, vamos los prefiero mil veces.....eso si el coche se ve muuuuy bien :cfsd1:.......los de oyi con lupas :thumbsup::laugh::p

Un saludoo

Ya no te acuerdas gañan?

 

http://img193.imageshack.us/my.php?image=20090601060.jpg

 

Son los del RS2, los caros, y se nota que no lo son por casualidad! En serio, le dan un aire al coche de brutillo, de deportivo... No se, merece la pena

 

A ver si te pongo una foto del coche de OYI que se los ha puesto hace poco

Pues a mi me siguen gustando más los de santi :cfsd1: , y aún más sin son más baratos.

 

En estas cosas ya se sabe, para gustos colores :)

 

 

 

Por la cuenta que me trae, respetare tu opinion ;) aunque no la comparta jejejeje

 

Los hay en negro o en plata. De todas formas te recomiendo que les pongas Xenon directamente, por que a santy se le esta derritiendo el "CRISTAL" que en realidad es plastico. Todo hay que decir, el acabado es bastante bueno para lo que valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamadme soso, insipido, purista o lo que querais pero esque desde mi humilde punto de vista no me gustan nada me parece un crimen ponerle unos focos tipo 206 truñing a un S2, desde mi punto de vista estos coches son para mantener fieles a la carroceria original no para modificar por fuera jej....para eso montale unos focos de b4 normales y pista, vamos los prefiero mil veces.....eso si el coche se ve muuuuy bien :thumbsup:.......los de oyi con lupas :thumbsup::notworthy::drooling:

Un saludoo

Ya no te acuerdas gañan?

 

http://img193.imageshack.us/my.php?image=20090601060.jpg

 

Son los del RS2, los caros, y se nota que no lo son por casualidad! En serio, le dan un aire al coche de brutillo, de deportivo... No se, merece la pena

 

A ver si te pongo una foto del coche de OYI que se los ha puesto hace poco

Pues a mi me siguen gustando más los de santi :unsure: , y aún más sin son más baratos.

 

En estas cosas ya se sabe, para gustos colores :)

 

 

 

Por la cuenta que me trae, respetare tu opinion ;) aunque no la comparta jejejeje

 

Los hay en negro o en plata. De todas formas te recomiendo que les pongas Xenon directamente, por que a santy se le esta derritiendo el "CRISTAL" que en realidad es plastico. Todo hay que decir, el acabado es bastante bueno para lo que valen.

 

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices(excepto que yo no prefiero los del b4 normales), yo tambien soy purista, pero me tengo que fastidiar porque no soy adinerado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no te acuerdas gañan?

 

http://img193.imageshack.us/my.php?image=20090601060.jpg

 

Son los del RS2, los caros, y se nota que no lo son por casualidad! En serio, le dan un aire al coche de brutillo, de deportivo... No se, merece la pena

 

A ver si te pongo una foto del coche de OYI que se los ha puesto hace poco

 

Pues el coche se ve bieennn cuidado pero yo, como otros, prefiero o los faros normales o los faros ABY :thumbsup::roll1: a estos que lleva puestos... :cfsd1::drooling:

 

Pero cada uno... con sus gustos :lol2::cfsd1:

 

Antes yo llevaba los faros normales del B3 que hay que decir que ya iluminaban de coña, pero con estos que llevo ahora, mucho mejor :conf: !!

Falta que le ponga xenon.

 

dsc03811.jpg

 

77544721.jpg

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si a mi tampoco me sobra....voy haciendo las cosas mes a mes :laugh: ....simplemente te di mi opinion, de todas formas llevo focos de b4 y alumbran bien (el mio tiene una historia hecha en los focos para que alumbre mas, dos reles independientes con un poco mas de potencia y dos fusibles de 40a, como se le hacia antiguamente a los coches de rally, aunque si es por mi no le hubiese hecho nada porque es fozar en sistema electrico y no mantenerlo de origen).....yo lo que hubiese hecho seria buscar dos opticas de b4 por 100€ desmontar las tulipas limpiarlos bien por dentro y asi que parezcan nuevos :notworthy:......pero bueno son eso, opiniones jeje

Un saludoo

 

 

 

llamadme soso, insipido, purista o lo que querais pero esque desde mi humilde punto de vista no me gustan nada me parece un crimen ponerle unos focos tipo 206 truñing a un S2, desde mi punto de vista estos coches son para mantener fieles a la carroceria original no para modificar por fuera jej....para eso montale unos focos de b4 normales y pista, vamos los prefiero mil veces.....eso si el coche se ve muuuuy bien :thumbsup:.......los de oyi con lupas :notworthy::notworthy::notworthy:

Un saludoo

Ya no te acuerdas gañan?

 

http://img193.imageshack.us/my.php?image=20090601060.jpg

 

Son los del RS2, los caros, y se nota que no lo son por casualidad! En serio, le dan un aire al coche de brutillo, de deportivo... No se, merece la pena

 

A ver si te pongo una foto del coche de OYI que se los ha puesto hace poco

Pues a mi me siguen gustando más los de santi :unsure: , y aún más sin son más baratos.

 

En estas cosas ya se sabe, para gustos colores :)

 

 

 

Por la cuenta que me trae, respetare tu opinion ;) aunque no la comparta jejejeje

 

Los hay en negro o en plata. De todas formas te recomiendo que les pongas Xenon directamente, por que a santy se le esta derritiendo el "CRISTAL" que en realidad es plastico. Todo hay que decir, el acabado es bastante bueno para lo que valen.

 

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices(excepto que yo no prefiero los del b4 normales), yo tambien soy purista, pero me tengo que fastidiar porque no soy adinerado :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si a mi tampoco me sobra....voy haciendo las cosas mes a mes :laugh: ....simplemente te di mi opinion, de todas formas llevo focos de b4 y alumbran bien (el mio tiene una historia hecha en los focos para que alumbre mas, dos reles independientes con un poco mas de potencia y dos fusibles de 40a, como se le hacia antiguamente a los coches de rally, aunque si es por mi no le hubiese hecho nada porque es fozar en sistema electrico y no mantenerlo de origen).....yo lo que hubiese hecho seria buscar dos opticas de b4 por 100€ desmontar las tulipas limpiarlos bien por dentro y asi que parezcan nuevos :drooling:......pero bueno son eso, opiniones jeje

Un saludoo

 

 

 

llamadme soso, insipido, purista o lo que querais pero esque desde mi humilde punto de vista no me gustan nada me parece un crimen ponerle unos focos tipo 206 truñing a un S2, desde mi punto de vista estos coches son para mantener fieles a la carroceria original no para modificar por fuera jej....para eso montale unos focos de b4 normales y pista, vamos los prefiero mil veces.....eso si el coche se ve muuuuy bien :drooling:.......los de oyi con lupas :drooling::drooling::drooling:

Un saludoo

Ya no te acuerdas gañan?

 

http://img193.imageshack.us/my.php?image=20090601060.jpg

 

Son los del RS2, los caros, y se nota que no lo son por casualidad! En serio, le dan un aire al coche de brutillo, de deportivo... No se, merece la pena

 

A ver si te pongo una foto del coche de OYI que se los ha puesto hace poco

Pues a mi me siguen gustando más los de santi :lol2: , y aún más sin son más baratos.

 

En estas cosas ya se sabe, para gustos colores :)

 

 

 

Por la cuenta que me trae, respetare tu opinion ;) aunque no la comparta jejejeje

 

Los hay en negro o en plata. De todas formas te recomiendo que les pongas Xenon directamente, por que a santy se le esta derritiendo el "CRISTAL" que en realidad es plastico. Todo hay que decir, el acabado es bastante bueno para lo que valen.

 

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices(excepto que yo no prefiero los del b4 normales), yo tambien soy purista, pero me tengo que fastidiar porque no soy adinerado :bye1:

no te pienses que me lo tomé a mal :lol2: estoy deseando cambiar de faros, cuando ahorre los cambiaré.

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no te acuerdas gañan?

 

http://img193.imageshack.us/my.php?image=20090601060.jpg

 

Son los del RS2, los caros, y se nota que no lo son por casualidad! En serio, le dan un aire al coche de brutillo, de deportivo... No se, merece la pena

 

A ver si te pongo una foto del coche de OYI que se los ha puesto hace poco

 

Pues el coche se ve bieennn cuidado pero yo, como otros, prefiero o los faros normales o los faros ABY :notworthy:;) a estos que lleva puestos... :drooling: :drooling:

 

Pero cada uno... con sus gustos :ranting2: :ranting2:

 

Antes yo llevaba los faros normales del B3 que hay que decir que ya iluminaban de coña, pero con estos que llevo ahora, mucho mejor :ranting2: !!

Falta que le ponga xenon.

 

dsc03811.jpg

 

77544721.jpg

 

Saludos ! ! !

 

 

Cuando coincidamos, tengo una cosita para esas lupas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no te acuerdas gañan?

 

http://img193.imageshack.us/my.php?image=20090601060.jpg

 

Son los del RS2, los caros, y se nota que no lo son por casualidad! En serio, le dan un aire al coche de brutillo, de deportivo... No se, merece la pena

 

A ver si te pongo una foto del coche de OYI que se los ha puesto hace poco

 

Pues el coche se ve bieennn cuidado pero yo, como otros, prefiero o los faros normales o los faros ABY ;):notworthy: a estos que lleva puestos... :laugh: :laugh:

 

Pero cada uno... con sus gustos :laugh: :laugh:

 

Antes yo llevaba los faros normales del B3 que hay que decir que ya iluminaban de coña, pero con estos que llevo ahora, mucho mejor :laugh: !!

Falta que le ponga xenon.

 

dsc03811.jpg

 

77544721.jpg

 

Saludos ! ! !

 

 

Cuando coincidamos, tengo una cosita para esas lupas :laugh:

 

Que será... que será...

 

:p :o :o :o

 

Saludos :laugh: ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no te acuerdas gañan?

 

http://img193.imageshack.us/my.php?image=20090601060.jpg

 

Son los del RS2, los caros, y se nota que no lo son por casualidad! En serio, le dan un aire al coche de brutillo, de deportivo... No se, merece la pena

 

A ver si te pongo una foto del coche de OYI que se los ha puesto hace poco

 

Pues el coche se ve bieennn cuidado pero yo, como otros, prefiero o los faros normales o los faros ABY ;):lol2: a estos que lleva puestos... <_< <_<

 

Pero cada uno... con sus gustos :thumbsup: :thumbsup:

 

Antes yo llevaba los faros normales del B3 que hay que decir que ya iluminaban de coña, pero con estos que llevo ahora, mucho mejor :thumbsup: !!

Falta que le ponga xenon.

 

dsc03811.jpg

 

77544721.jpg

 

Saludos ! ! !

 

Oye,por cuanto andan esos faros???los hay en competencia o solo en recambio original????.Y te he entendido decir que los faros de serie alumbran bien??? :cfsd1::cfsd1::cfsd1: ,MADRE DE DIOS!yo a los mios pense en meterle unas linternas para ayudarlos un poco :thumbsup:.Bueno,eso dependiendo de lo que cada uno quiera ver jajaja

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye,por cuanto andan esos faros???los hay en competencia o solo en recambio original????.Y te he entendido decir que los faros de serie alumbran bien??? :thumbsup::thumbsup::unsure: ,MADRE DE DIOS!yo a los mios pense en meterle unas linternas para ayudarlos un poco :thumbsup:.Bueno,eso dependiendo de lo que cada uno quiera ver jajaja

 

Sobre estos faros ya te he contestado en tu hilo :innocent:

 

Si los de serie alumbraban de coña, pero los del B3 eeh!!

 

Es que el coche ha sufrido un pequeño cambio.

 

Los del B3 llevan dos bombillas para las largas, y estos tanto los ABY como los normales de B4, una bombilla.

 

Por eso digo que iluminaban muuuuy bien.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.