Jump to content

Paso de ruedas, limpieza interna


Publicaciones recomendadas

Hola, quería preguntaros que producto puedo utilizar para ponerle "Después de limpiar" debajo del paso de ruedas, ya que lo tengo muy roñoso y quería darle un pistoletazo de agua a preción con algún desengrasante.

Pero luego de eso, si lo dejo así sin mas, supongo que empezará la oxidación.

Entonces para evitar esa oxidación de los metales que se encuentran detras de las ruedas (Discos de freno, brazos de suspención, etc etc)

Que podría hecharle?

Gracias!

post-39157-1243889902.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie puede ayuarme en esto?

Imagino que alguien lo habrá hecho, si alguien lo sabe agradesco que me lo diga, ya que en el buscador no sale nada al respecto.

Gracias de antemano!

Mira a ver en forodetalles.com, aunque no me suena nada. Solamente agua para quitar barro, etc.

Tambien tienen una página con videomanuales que es manual.forodetalles.com (sección videomanuales).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los limpio de la siguiente manera, primero hecho un manguerazo en los lavaderos de a presión, con agua con jabón cuando lavo el coche, posteriormente le doy con una escobilla del servicio con agua jabonada y una esponja, así desincrustas la suciedad, luego le doy otro euro de jabón al coche y le vuelvo a dar, y luego un euro de aclarado y los aclaro un poco, después de esto, les pulverizo un poco de autoglym (para gomas) y lo restriego con una esponjilla de las de abrillantar zapatos o algo similar y queda como de concesionario, es un gran detalle llevar así los pases, no solo la carrocería, tambien perfil de nuemáticos, parte de abajo de paragolpes, etc.

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mejor manera de linpiar los pasos de ruedas y creo que no me equivoco seria con un poco de APC diluido con agua y sencillamente pulverizarlo por todo el paso de ruedas,despues le das con una esponja vieja lo enjuagas y listo y no te matas a linpiarlos..

 

despues lo acondicionas con algun producto para plasticos y listo nuevos los tines :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo, muchas gracias por lo comentarios!

hare alguna de estas pruebas que ustedes proponen.

En realidad aunque me viene muy bien saber como limpiarlo, ese no es del todo el problema, si no que me preocupa el después de limpiarlo, por que hay muchas piezas de metal ahí debajo y se me ocurre que vendrá algún líquido para proteger estos metales de oxidaciones, sales anti congelantes que echan a la calle y que van picando los metales, y demas corrosiones que levantan las ruedas y quedan depositadas por todo lo que se encuentra en el paso de rueda.

Por ejemplo, hay gente que cada tanto le rocía gasoil (Si no me equivoco) Todo por debajo para proteger de oxidaciones, pero yo no tengo la intención de hacerlo todo por debajo, ademas no tengo los elementos para ello.

 

En fin es una idéa para proteger mejor al coche por debajo y en mi caso lo que se encuentra por los pasos de ruedas.

Si a alguien se le ocurre alguna idea, bienvenida sea!

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Compañero!,

 

Te digo cómo y con qué productos, lavo yo toda esa zona..

 

- Cepillo con cerdas media/dura

- APC

- Aplicador grande de poliespuma

- Einszett Vinyl Gel

 

Aclaras con agua a presión toda la zona, la enjabonas bien con jabón (cualquiera) ò APC para desincrustar cualquier residuo o suciedad adherida y, una vez seco (no tarda demasiado), aplicas con el aplicador de poliespuma el producto -muy poca cantidad, ya que se reparte muy bien- que he detallado más arriba (hay varios, aunque éste es el que yo uso). Dejado el producto aplicado y transcurrido un buen rato, con una toalla (vieja, aquí no hace falta sea de un material específico), retiras cualquier exceso que aprecies.

 

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.