Jump to content

Duda


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Tengo un apreguntilla, a ver si alguien me puede echar una mano. Mi a6 es de principios del 2005, tiene navegador y la pregunta es sobre si hay alguna manera de ver los mapas en 3 dimensiones o si las 3D estan solo reservadas para los ultimos navegadores? Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

 

Tengo un apreguntilla, a ver si alguien me puede echar una mano. Mi a6 es de principios del 2005, tiene navegador y la pregunta es sobre si hay alguna manera de ver los mapas en 3 dimensiones o si las 3D estan solo reservadas para los ultimos navegadores? Gracias a todos.

si actualizando el mmi y el navegador a la ultima version

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que podrán hacerlo en el taller y si es asi cuanto pueden cobrarte.

 

No hace falta que vallas al taller. Lo puedes hacer tú mismo actualizando la versión de software tu MMI a la 4220. Hay varios hilos en el foro que te explican como hacerlo. He de decirte que la diferencia en las versiones de navegadores anteriores a los 3G no es muy espectacular.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que podrán hacerlo en el taller y si es asi cuanto pueden cobrarte.

 

No hace falta que vallas al taller. Lo puedes hacer tú mismo actualizando la versión de software tu MMI a la 4220. Hay varios hilos en el foro que te explican como hacerlo. He de decirte que la diferencia en las versiones de navegadores anteriores a los 3G no es muy espectacular.

 

Saludos y suerte

 

Hola

 

Creo que en la versión 3460 ya existe la posibilidad de escoger el 3D!

 

En el taller deberían hacerte la actualización del MMI, pero seguro que la de los mapas deberás pasar por la mula.

 

Para actualizar el MMI me querían cobrar 2h de trabajo, además de dejar el coche 2o 3 dias. Naturalmente lo hice yo mismo sin problemas.

 

Saludos

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!

 

Yo no creo que pueda ponerlo porque imagino que habra que actualizar con el vagcom, y ni lo tengo y lo veo complicadisimo para mi con tantos codigos y numeros, jeje... Preguntare en el conce de aqui de albacete, aunque ya me imagino la respuesta, que eso ellos es la primera vez que escuchan eso, siempre que voy a preguntar algo parece que les hablo en chino. Aunque a ver si por primera vez me resuelven el problema porque ver los mapas en 3D tiene que ser la caña. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!

 

Yo no creo que pueda ponerlo porque imagino que habra que actualizar con el vagcom, y ni lo tengo y lo veo complicadisimo para mi con tantos codigos y numeros, jeje... Preguntare en el conce de aqui de albacete, aunque ya me imagino la respuesta, que eso ellos es la primera vez que escuchan eso, siempre que voy a preguntar algo parece que les hablo en chino. Aunque a ver si por primera vez me resuelven el problema porque ver los mapas en 3D tiene que ser la caña. Un saludo.

 

pues no es por desilusionarte pero te vas a llevar un chasco porque no se porque le han puesto 3d, queda mejor vista aerea, rayas por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que podrán hacerlo en el taller y si es asi cuanto pueden cobrarte.

 

No hace falta que vallas al taller. Lo puedes hacer tú mismo actualizando la versión de software tu MMI a la 4220. Hay varios hilos en el foro que te explican como hacerlo. He de decirte que la diferencia en las versiones de navegadores anteriores a los 3G no es muy espectacular.

 

Saludos y suerte

 

Hola

 

Creo que en la versión 3460 ya existe la posibilidad de escoger el 3D!

 

En el taller deberían hacerte la actualización del MMI, pero seguro que la de los mapas deberás pasar por la mula.

 

Para actualizar el MMI me querían cobrar 2h de trabajo, además de dejar el coche 2o 3 dias. Naturalmente lo hice yo mismo sin problemas.

 

Saludos

 

Pues quizá con la 3460 ya se puedan ver. No lo recuerdo... yo el mío lo actualicé hasta a 4220 pasando por la 3460 pero no miré si en ésta última ya estaban visibles.

 

Otra cosa, en teoría las actualizaciones de software de nuestros MMI, BT etc. en el taller oficial van a través de campañas y no deberían cobrarlas. Pero ya veo que como vayas solo para eso te la intentan clavar. :p

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si las mejoras no son muchas y el navegador en 3D es peor segun comentais los que lo teneis, creo que ni me molesto en ir a preguntar al conce y menos aun que me sablen para quedarme peor, asi que me quedare con la vista aerea de momento. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber si la navegacion en 3D a la que os referis es esta. Yo en mi caso no he actualizado la version del MMI, pero mi Audi 6 es de diciembre de 2008. Yo lo que hago es meterme en Nav, pulso SETUP y a continuacion eligo en situacion 3D. Quisiera saber si en este modo que os digo podre observar la imagen de abajo o como ha escrito el que abrió el tema, esta reservado para los nuevos MMI de Audi.

 

PD: Intentare colgar hoy mismo alguna foto de como veo yo el navegador con lo que os he dicho.

post-38849-1244207954.jpg

Editado por hugomlolm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber si la navegacion en 3D a la que os referis es esta. Yo en mi caso no he actualizado la version del MMI, pero mi Audi 6 es de diciembre de 2008. Yo lo que hago es meterme en Nav, pulso SETUP y a continuacion eligo en situacion 3D. Quisiera saber si en este modo que os digo podre observar la imagen de abajo o como ha escrito el que abrió el tema, esta reservado para los nuevos MMI de Audi.

 

PD: Intentare colgar hoy mismo alguna foto de como veo yo el navegador con lo que os he dicho.

 

Esa es la navegación del MMI 3G, nada que ver con nuestro 3D. En nuestro caso, quita edificios 3D, quita torre Eiffel y los nombres de las calles :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.