Jump to content

Añadido trasero


JAMER

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Metele unos muelles? Cuando tenga puesto colgare unas fotillos.

 

 

los muelles en principio no, la verdad! ten en cuenta que dani_curto tenía los parachoques s-line, osea a los nuestros con parachoques normales no les va a quedar igual el añadido trasero

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamer, utiliza el buscador ( parachoques trasero s-line) te saldran diferentes parachoques que le puedes meter i las referencias i precios, hay gente que se lo curró preguntando i respondiendo, seguro que sacaras más conclusiones!!!!!

 

Saludos, espero haberte confundido mas en tu eleccion!!!!jajajajaja saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO as conseguido ,confundirme , aun y todo t dare las gracias.!!!GGGGGGGG

Jamer manterme infomado de tus confusiones, jeje

 

Bueno podemos recapitular al menos, corrijanme si me equivoco:

 

1. El parachoques del s-line y del s3 es el mismo. Por consiguiente es diferente al del ambition. No se explicarlo sin poner fotos, pero el del s-line y del s3 es mas liso y la hendidura de la parte inferior es menos pronunciada.

2. Tanto el añadido trasero del s-line como el del s3, aunque queda relativamente bien en el del ambition, no encaja a la perfección.

3. Evidentemente lo ideal sería cambiarle el parachoques y ponerle el del s-line, pero economicamente no compensa

 

pregunta: como le queda estéticamente al ambition el añadido trasero, dejando el parachoques delantero de serie?

 

chaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos os comento, para que veais lo "inteligentes" y lo que saben en algunos talleres de chapa y pintura de audi:

 

Pues nada yo también quería montarle el añadido trasero del s-line o del s3 a mi parachoques ambition. Y como la semana que viene lo tenia que dejar en la audi para que le pintasen el parachoques (lo cubre la garantía, ha saltado la laca), había decidido aprovechar para meterle el añadido trasero. Total que me pase por recambios a preguntar precios: s-line unos 75 euros y el del s3 unos 95 euros (sin iva), luego me voy al taller con ese presupuesto y para comentarles que le queria poner el añadido trasero, y allí como no podía ser de otro modo me dicen que a mi parachoques no se le puede poner por varias razones:

 

1. El parachoques el s-line es distinto (hasta ahí todo bien), y que es de una sola pieza, jeje. Le comento que a lo mejor el nuevo si, pero el s-line antiguo no.

2. Respecto al del s3 me dice que las cogidas son distintas, y blabla

 

Logicamente le intenté explicar que si si podia hacer y tal. Pero como no estaban mucho por la labor, decidio dejarlo y en todo caso montarlo mas tarde en otro taller.

 

A mi me da igual la verdad, es un dinero que ellos no se van a ganar, solamente queria aprovechar y no meter el coche en dos talleres distintos, pero visto lo visto, jeje

 

Un saludooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he dejado hoy el coche en el taller para cambiar el añadido Ambition por el del S3 2009 (si no se puede, habrá que cambiar el paragolpes también...)

 

El caso es que estando en el taller le digo al chico lo que hay y me dice que va a llamar a Audi para que le confirmen lo de que paragolpes y añadido son 2 piezas separadas, total que llama y le dicen que no, que es una y cuesta 617€ + IVA... Yo me he quedado tal que así :D Le digo que no puede ser, que llevo una semana mirando referencias y preguntando y el tio de recambios erre que erre. Total que me acerco al conce Audi al que siempre voy a por las piezas, le pregunto al hombre que hay allí en recambios y me dice que efectivamente, son 2 piezas separadas. No le he preguntado el precio porque ya lo sé, simplemente me ha confirmado las referencias que yo le he dicho...

 

En fin, mañana me peritan el coche y cuando tengan las piezas, las iré a montar. Ya pondré fotos del resultado que seguro que será de espanto /y lo digo en el buen sentido :lol2:). Para que os hagáis una idea, yo tengo el morro del Ambition partido, ya sé que debería hacer los cambios todos de golpe, pero aprovechando que me dieron el golpe pongo la trasera, y con la indemnización ya me preocuparé de la delantera y las taloneras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te tiene que quedar de escándalo, manterme informado

 

Aunque lo has explicado bien, te pregunto para asegurarme: entonces le vas a meter el añadido del s3 a tu parachoques normal ambition? eso es lo que yo quería hacer, pero visto y lo visto lo dejaré para más adelante y lo haré en otro sitio que no sea la audi.

 

he entendido que te han dado un golpe, el seguro no te paga el parachoques entero? lo digo para que montes el parachoques del s3 o del s-line (es el mismo), y no dejes el tuyo normal ambition y a parte le pones el añadido, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me dieron un golpe, el caso es que no rompieron nada, se podía reparara perfectamente pero le dije al del taller que quería poner el del S3 y que sin problema si yo pagaba la diferencia.

 

Él me hizo el estropicio para que el perito viese que si estaba roto y me lo tuviesen que cambiar, pero no sé si solo habrá tocado el añadido ó el paragolpes entero... Hoy me debería llamar para ir a buscar el coche cuando ya haya pasado el perito. Entonces le daré las referencias que tengo del paragolpes y spoiler del S3, las pedirá y cuando las tenga listas para montar le volveré a llevar el coche para que las monte.

 

Seguiré informando cuando tenga más noticias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues más novedades, he ido al conce para pedirle las piezas al chico del taller. Al final he pedido el paragolpes S-line (yo vengo de un Ambition) y el spoiler del S3 2003-2008 ya que no tenía claro si el del 2009 entraría bien y si era 1 ó 2 piezas. Total, que se quedará en S3 2003-2008, más adelante si me animo ya veré si al paragolpes pre-restyling se le puede acoplar el spoiler restyling pero de momento me interesa tener el coche cuanto antes.

 

Saludines!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.