Jump to content

Revisión 90.000 km 1.000EUROS!!!!!


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Aupa foreros, acabo de volver del concesionario porque me toca hacer la revisión en breve, y como el coche tiene 85.000, me ha dicho para cambiar también las correas,... jodeté EN TOTAL 1.000 EUROS!!! Alguno que haya hecho este cambio me puede confirmar lo que le cobraron. Es que me parece la poll*...

En fin, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sirve de consuelo en mi V6 esa revisioon tocaba a los 120.000 km segun el libro y me salió por el modico precio de 1800€... eso si tambien calló una rotula de la dirección y alguna cosilla mas... pero vamos... unos 400€ extras como mucho... $-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi primero me las quisieron cambiar a los 60.000, les dije que ni lo tocaran, sólo por cambiar correas pasaba de 600 €, les dije que el cambio era a los 90.000, lo ponía el manual de instrucciones, me lo confirmó otro taller Audi de Oviedo y un e-mail que envié a Audi España con el número de motor del coche, saqué el coche del concesionario y cambié las correas cuando cumplió 90.000 en un taller de total confianza por 347 €.

 

Desde que se acabó la garantía sólo volví al concesionario a hacer un cambio de aceite, por lo del Long Life (en el taller que voy no sabían conectarme el Long, ahora si saben), fue esa vez cuando me quisieron cambiar las correas, es mas el aceite lo llevaba yo.

 

Ladrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por llevarlo a audi, llevalo a otro sitio y ya veras como no pasa de los 500€ por el mismo trabajo

 

yo nunca lo llevo a audi porque son unos careros y no me dan ninguna garantia, son unos chapuceros y para que me roben como a ti paso

Estoy contigo Rusito; yo tengo la suerte de que mi cuñao trabaja en un taller particular y es él quien me hace las chapucillas del coche: ahora le toca la distribución y aún no sé lo que me podrá costar, pero me dijo que andaría por los 450 € (si lo llevo al conce pues más o menos como al resto). Confío en su trabajo y lo de las garantías...como que me resbala un poco la que te puedan dar en el conce (ya sabemos todos lo que pasa luego :) ).

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.