Jump to content

Se me fue la cabeza.....


mayor

Publicaciones recomendadas

Pues esta tarde, tras leer muchos de vuestros post se me ha ido la cabeza, voy a cambiar mi golfito 1.9 TDI por un nuevo y flamante A5.....

 

Audi 2.0 TFSI 180 CV BLANCO IBIS

Paquete interior Sline

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

Sin inscripción trasera de cilindrada

Faros de xenón Plus

Techo solar panorámico abatible

Dirección asistida servotronic

Interfaz Bluetooth

 

Descuento 9.5 %

 

Precio final 39.000 €

 

 

Todavia tengo el huevo encogido en la garganta del susto que llevo, pero la verdad es que me da envidia cochina. Ahora me toca la larga espera que ya tengo ganas que acabe, pero ¿quien sabe?, a lo mejor llega antes de lo que me espero. ¿Creeis que me he dejado algo importante por elegir?

 

Un saludo y gracias a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mañana me confirmara todo... lo nuevo pues los retrovisores de nuevo diseño, los leds traseros con el xenon y unas cuantas cosillas que si puedo mañana os confirmo pues lo tenian en un pdf..... ahora a sufrir unos meses. ¿Alguien me puede confirmar sobre cuanto tiempo estan tardando los pedidos?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me confirmara todo... lo nuevo pues los retrovisores de nuevo diseño, los leds traseros con el xenon y unas cuantas cosillas que si puedo mañana os confirmo pues lo tenian en un pdf..... ahora a sufrir unos meses. ¿Alguien me puede confirmar sobre cuanto tiempo estan tardando los pedidos?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que supone un esfuerzo económico, pero creo que con el paquete exterior S-Line ganan mucho nuestros coches y es algo por lo que sacrificaría otras cosas (de hecho, así lo hice en mi encargo). Sólo es un consejo personal.

 

En cuanto al tiempo de entrega calcúlale entre 2 meses y medio a tres. Últimamente, por lo que veo, se están portando y son más los casos de 2 meses y medio. Suerte y paciencia amigo, el coche lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo tambien el encendido aut matico de luces y barrido parabrisas, que tambien incluye el coming/leaving home (130 euros) y el FIS A COLOR Q NO SE TE OLVIDE (135)

:notworthy::laugh::lol2:

Pues en mi caso sin pedirlo me vinieron ambas cosas,y raro es en Audi que te hagan un regalo de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.