Jump to content

Desmontar parachoques B7


rotty

Publicaciones recomendadas

Os dejo un pequeño brico de como desmontar el paraca delantero, para los que no sepais o no os atrevais.

Ya vais a ver que son 4 cosas y no es muy dificil, se tarda unos 20min en desmontar.

 

Buen brico, ya no tengo escusa para no montar el receptor del radioreloj en su sitio original ya que lo llevo detrás del cuadro y rara vez pilla señal.

 

por cierto, alguien no tendrá el brico de desmontar el trasero?

pille un difusor de carbono por ebay y no acaba de encajar, igual si lo desmonto, en el banco será mas fácil

 

 

Saludos

 

Tus deseos son ordenes mira en mi firma y pincha:

 

Mi brico de sensor de aparcamiento magnetico :thumbsup:

Editado por ALMERIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya habia caido en eso, en el paso 4º lo he puesto.

 

4º paso, ahora tocan los que estan por debajo del intermitente, para estos necesitaremos una llave/vaso de 10mm con alargador, ya que si no no llegaremos bien.

 

Pero esta bien, que saqueis fallitos y si se me olvida algo, ponerlo, que uno no es perfecto.

 

Y gracias a ti tambien que yo me fije mucho en tu brico de cromar la calandra, para soltar la primera vez el paraca

De nada tio,para eso estamos :thumbsup: 0

Ya sabes si alguna vez tienes alguna duda aqui estoy.

Ya no creo que me marche mas a el ultramundo :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias rotty !!!!!!!!! :cfsd1::thumbsup::notworthy:

 

Eres un crack, no veas tu la ilusion que me ha hecho la dedicatoria. :drooling::drooling:

 

Lo voy a hacer seguramente el fin de semana del 26 con Nurbürgring. Ya te tendre al corriente. :thumbsup::thumbsup:

Supongo que la primera vez acojona un poco, pero bueno :cfsd1::cfsd1:

 

No tengo tu telefono, por si en una emergencia te tengo que llamar para consultarte algo, pero espero no tener que recurrir a nadie, eso sera una buena señal.

 

MIL GRACIAS :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo acabo de desmonatr hoy por primera vez el de mi B6, y os aseguro que cuesta más que este....

 

Tiene 3 grapas con tornillos que unen el paragolpes a la barra transversal entre las 2 puntas de chasis, y tiene tela quitar esos tornillos (tambien es que tenia un golpe mi coche, por eso a lo mejor estaba desplazado) con lo cual era imposible quitarlos, y partí las 3 grapas al final

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabas de despejar una gran duda, porque cuando yo desmonte mi paragolpes para cambiarle los focos y la rejilla, cuando lo monte observe que el paragolpes no encajaba del todo bien con el capot y ahora comprendo perfectamente porque es.

 

Haber si me pongo y lo desmonto y lo ajusto bien.

 

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

HOLA BUENAS AMI ME SURJE UNA DUDA.....TENGO UN A4 S LINE DEL 2007.......LO COMPRE DE KM 0...PERO NO LLEVA LAS TALONERAS, NI EL PORTÓN CON SPOILER INTEGRADO. A PARTE LE PARAGOLPES DELANTERO ES DIFERENTE...EN EL CONCESIONERIO ME DIJERON QUE SI LLEVABA EL PAQUETE S LINE (DE ECHO POR DENTRO LO LLEVA) PERO QUE LOS PRIMEROS MODELOS LOS SACARON ASI...ENTONCES, AHORA QUE HE CONSEGUIDO EL PARAGOLPES QUE SE SUPONE QUE SALIÓ DESPUES..TENDRÉ PROBLEMAS AL CAMBIAR UNO POR OTRO? ME FALTARIAN PIEZAS O TORNILLOS? AFECTA EN ALGO AL INTERCOOLER?PROBLEMAS CON LOS ANTINIEBLAS?...SI ALGUIEN SABE ALGO AGRADECERIA UNA RESPUESTA...MUCHAS GRACIAS...AQUI OS DEJO UNA FOTO DEL MIO..Y OTRA FOTO DEL QUE QUIERO PONERLE...

 

 

MI PARAGOLPES

 

 

EL KE KIERO PONERLE

Editado por murcianico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tras desmontar por quincuagésima vez mi paragolpes..... he de corroborar lo de Rotty porque un chavalin de Murcia lo va a hacer y "SOLO" NECESITA ESO

 

Ya aprovecho para decir que EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA UNA PRESENTACIÓN GÜENA GÜENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
HOLA BUENAS AMI ME SURJE UNA DUDA.....TENGO UN A4 S LINE DEL 2007.......LO COMPRE DE KM 0...PERO NO LLEVA LAS TALONERAS, NI EL PORTÓN CON SPOILER INTEGRADO. A PARTE LE PARAGOLPES DELANTERO ES DIFERENTE...EN EL CONCESIONERIO ME DIJERON QUE SI LLEVABA EL PAQUETE S LINE (DE ECHO POR DENTRO LO LLEVA) PERO QUE LOS PRIMEROS MODELOS LOS SACARON ASI...ENTONCES, AHORA QUE HE CONSEGUIDO EL PARAGOLPES QUE SE SUPONE QUE SALIÓ DESPUES..TENDRÉ PROBLEMAS AL CAMBIAR UNO POR OTRO? ME FALTARIAN PIEZAS O TORNILLOS? AFECTA EN ALGO AL INTERCOOLER?PROBLEMAS CON LOS ANTINIEBLAS?...SI ALGUIEN SABE ALGO AGRADECERIA UNA RESPUESTA...MUCHAS GRACIAS...AQUI OS DEJO UNA FOTO DEL MIO..Y OTRA FOTO DEL QUE QUIERO PONERLE...

 

 

MI PARAGOLPES

 

 

EL KE KIERO PONERLE

 

Una aclaración, el paquete S-Line en realidad son 2. El paquete S-Line y el S-Line exterior.

 

El S-Line consta de la suspensión rebajada, llantas s-line, embellecedor interior de puertas en aluminio y volante y marchas de cuero perforado de tres radios (creo).

 

El S-Line exterior (se paga a parte) es el que añade los spoilers y alerones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 años más tarde...

Os dejo un pequeño brico de como desmontar el paraca delantero, para los que no sepais o no os atrevais.

Ya vais a ver que son 4 cosas y no es muy dificil, se tarda unos 20min en desmontar.

 

1er paso, levantamos el coche y quitamos los 3 tornillos que estan en los bajos (son de media vuelta)

De esto no tengo fotos (no me apetecia tirarme debajo del coche para sacar la foto y que no se pudiera apreciar nada), pero no tiene perdida, se ven muy bien.

 

2º paso, giramos las ruedas para quitar los dos tornillitos que sujetan el paso de ruedas

 

1erpasoy.jpg

 

3er paso, una vez desplazado un poco el paso de ruedas, vemos otros dos tornillos igual que los que hemos quitado y procedemos a quitarlos tambien.(estos sujetan el parachoques)

 

2paso.jpg

 

4º paso, ahora tocan los que estan por debajo del intermitente, para estos necesitaremos una llave/vaso de 10mm con alargador, ya que si no no llegaremos bien.

 

3erpaso.jpg

 

Con esto ya tenemos un lateral suelto, nos vamos al otro lado y hacemos lo mismo.

 

5º paso, soltamos los tres tornillos que hay encima de la parrilla.

 

4paso.jpg

 

Y esto es todo, no tiene mas misterio, luego vamos tirando poco a poco de los laterales del paraca y va saliendo.

 

Y asi no queda:

 

5paso.jpg

 

en esta ultima foto, veis que dentro de los circulos rojos hay una rallita verde, esto es para que a la hora de montar el paraca tiene que ir el las ranuras (rallita verde) y si hace falta levantar el paraca o bajarlo algun milimetro para que ajuste con los focos o el capo, metemos un destornillador por la parte de arriba(tiene un agujerito para acceder a esta pieza) y lo colocamos al gusto del consumidor.

 

Creo que esta todo. :thumbsup:

porque no se pueden ver las imagenes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.