Jump to content

Me presento


robros

Publicaciones recomendadas


Lo primero gracias por la bienvenida. Bueno pues como los Audi vienen en pelotas ha habido que ponerle alguna chuche. :notworthy: Basicamente viene con el paquete S line, Xenon, Tempomat, alarma, sistema de aparcamiento, Audi Sound System y alguna chorrada más....y por supuesto con una dosis de impaciencia que no veais. Después le pondré también una bola desmontable, ya que la uso a menudo, y ya ta. :notworthy: Aaaaah es un 2.0 de gasolina y cambio manual. Ya os contaré. jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenido, yo al mio le he puesto el gancho para remolque de la casa, que por cierto me parece un poco carete, ya te contaré como va pues tengo la sensación que hubiera sido mejor ponerselo a posteriori como comentas que vas ha hacer. Bueno espero que te sea breve la espera, yo estoy a la espera de que matriculen el mío, aún ni he ido a verlo pues temo que al verlo me empeñe en llevarmelo hasta sin matrícula jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.