Jump to content

Presentación de un nuevo forero


KTM4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A4 TSFI 1.8 160cv desde hace 9 meses, y la verdad es que estoy muy contento con la compra que hice. Desde entonces me va el rollo de saber cosas sobre estos coches y las mejoras que se le pueden hacer. Es por esto por lo que me decidí a entrar en este foro y me parece bastante interesante saber las opiniones de otros.

Cuando me decidí a comprarlo, no sabía que extras ponerle, y después de muchas vueltas lo pedí con:

Xenón, llantas Estructure 17", asientos deportivos, volante y pomo deportivo, equipo de sonido Audi, apoyabrazo central.

Con el paso del tiempo, me dí cuenta que nada es suficiente para estos coches, y poco a poco le he ido añadiendo más cosas: aros cromados en los antinieblas, rejilla negra brillante, embellecedores cromados del escape.

Me parece que no acabará la cosa aquí. Tomaré ideas de vuestros comentarios. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo un A4 TSFI 1.8 160cv desde hace 9 meses, y la verdad es que estoy muy contento con la compra que hice. Desde entonces me va el rollo de saber cosas sobre estos coches y las mejoras que se le pueden hacer. Es por esto por lo que me decidí a entrar en este foro y me parece bastante interesante saber las opiniones de otros.

Cuando me decidí a comprarlo, no sabía que extras ponerle, y después de muchas vueltas lo pedí con:

Xenón, llantas Estructure 17", asientos deportivos, volante y pomo deportivo, equipo de sonido Audi, apoyabrazo central.

Con el paso del tiempo, me dí cuenta que nada es suficiente para estos coches, y poco a poco le he ido añadiendo más cosas: aros cromados en los antinieblas, rejilla negra brillante, embellecedores cromados del escape.

Me parece que no acabará la cosa aquí. Tomaré ideas de vuestros comentarios. Un saludo a todos.

 

Bienvenido al foro! Esperamos unas fotos de tu máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un A4 TSFI 1.8 160cv desde hace 9 meses, y la verdad es que estoy muy contento con la compra que hice. Desde entonces me va el rollo de saber cosas sobre estos coches y las mejoras que se le pueden hacer. Es por esto por lo que me decidí a entrar en este foro y me parece bastante interesante saber las opiniones de otros.

Cuando me decidí a comprarlo, no sabía que extras ponerle, y después de muchas vueltas lo pedí con:

Xenón, llantas Estructure 17", asientos deportivos, volante y pomo deportivo, equipo de sonido Audi, apoyabrazo central.

Con el paso del tiempo, me dí cuenta que nada es suficiente para estos coches, y poco a poco le he ido añadiendo más cosas: aros cromados en los antinieblas, rejilla negra brillante, embellecedores cromados del escape.

Me parece que no acabará la cosa aquí. Tomaré ideas de vuestros comentarios. Un saludo a todos.

 

Primero bienvenido al foro y segundo, te diré que llevas toda la razón del mundo, por muchas cosas que le pongas (y yo exteriormente no, pero de interior lo equipé casi hasta el culo) nunca es suficiente para este coche (por cierto tengo el mismo motor que tú, pero el mio hace justo pasado mñana el año que lo tengo), o sea que al final, harás como todos o casi todos por este foro, poco a poco irás añadiendo más y más cosas. Es lo que tiene jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.