Jump to content

Llego a la fiesta del ETKA


west

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues que le den por ahí al tema.

 

Anoche, cacharreando entré en cada una de las carpetas de las marcas. Miré las subcarpetas upload y update y borré los contenidos que tenían, las actulizaciones descargadas.

 

Fui al programa y claro ya no salía el aviso de instalación para la siguiente de SEAT. Fui una por una, en las cuatro, activando la función internet del Íni-Editor y desactivando de las otras marcas. Todas me descargan bien, pero a la hora de instalar sólo es SEAT la que me está dando el problema que he contado más arriba. No entiendo que leches pasa porque Skoda descarga e instala perfectamente.

 

Así que así se queda, que le den. Me estoy volviendo loco y me parece que voy a desconectar las actulizaciones para SEAT y SKODA y listo. La marca que más me interesa es Audi y no me importaría tener Seat, pero visto lo visto y con todo lo que me está costando actualizar todo, a ver si por andar tocando me voy a cargar el programa entero. Así se queda.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las actualizaciones no las tienes que ejecutar tu, las tiene que ejecutar el programa como las ejecutes tu, te lo cargas, si alguna te fallo solo tienes que ver cual es la que te fallo , te la bajas del foro y la pones en la carpeta update de la marca correspondiente, una vez copiada le das actualizar, volvera a instalarse bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver, que me está entrando de nuevo el gusanillo.

 

Claro, la instalación de las actualizaciones la hace el programa sólo. Las baja por "paquetes" y una vez que acaba me dice en un cuadro que está disponible para instalar, le doy a Sí y me pide idioma y contraseña, se lo pongo y lo hace todo él solito .

 

c*** si el arreglo es tan sencillo como eso, lo intentaré una vez más. Joer, qué picado estoy con esto.

 

Claro, pero tengo que buscar la que sea, no? Ahora lo tengo en la 126 de SEAT, tengo que buscar la 127, ponerla donde dices y el resto ya lo irá haciendo bien.

 

Voy a ver si encuentro esa actualización.

 

Gracias de nuevo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy bajando ahora automaticamente la 284 de SeaT y la 285.

 

Algunas veces, al descargarse, no se porque, pero dan algun problema y no funcionan. Has de buscarla por los foros y adelante. La pegas ahi, sustituyes esa y a que lo haga solo.

 

Creo que a mi tambien me dio ese error.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos,

 

Pues efectivamente, es así. Tema solucionado.

 

Como ha dicho Fergar, el problema es ese. La actualización 127 de Seat me dio ese problema después de bajarla, no me actualizaba.

 

Busqué en el post de actualización del ETKA el enlace con la 127, la bajé de megaupload y la puse en la carpeta Update de la marca. Funcionó perfectamente, pero lo mejor es que a partir de ahí, la 128-129...... empezaron a bajarse e instalarse bien.

 

Está claro que esa 127 descargada tenía algún problema.

 

Bueno, pues listo. Todo funcionando y actualizando.

 

Gracias a todos los que me habéis echado una mano con este tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.