Jump to content

Llego a la fiesta del ETKA


west

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues resulta, que me acabo de unir a la "fiesta" del ETKA. Es la primera vez que tengo contacto con este programa y no sé por dónde me da el aire. Lo he instalado y resulta que tiene la versión 597 que por lo que he visto es más o menos la base de la que han partido todos y luego han ido actualizando hasta la actual.

 

Bueno, después de leer mucho en este foro y para no estar dando la coña pidiendo actualizaciones desde el principio. Sabéis si en algún sitio puedo conseguir todas ellas sin molestar a nadie?

 

Pues muchas gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Pues resulta, que me acabo de unir a la "fiesta" del ETKA. Es la primera vez que tengo contacto con este programa y no sé por dónde me da el aire. Lo he instalado y resulta que tiene la versión 597 que por lo que he visto es más o menos la base de la que han partido todos y luego han ido actualizando hasta la actual.

 

Bueno, después de leer mucho en este foro y para no estar dando la coña pidiendo actualizaciones desde el principio. Sabéis si en algún sitio puedo conseguir todas ellas sin molestar a nadie?

 

Pues muchas gracias.

 

Un saludo

 

 

Tienes un MP

 

Eso si, lo de pasarse horas actualizando no te lo vas a ahorrar, jejeje

 

Salu2.

Editado por eunlygyh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes modificar unos archivos y se hace solo

oye y porque no te bajas una version que este mas actualizada

te vas a tirar horas y horas actualizando

Saludos me puedo unir a la fiesta yo estoy en la misma situacion avant_6@hotmail.com , gracias

 

yo estoy igual q ellos dos, a ver si tambien me podeis ayudar para actualizar el etka, gracias. Tambien tengo hasta la actualizacion 597.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre digo en este foro. Así da gusto.

 

Gracias a los que me habéis echado una mano por MP. Las actualizaciones ya rulan. Eso sí, tardaré la leche, pero qué le vamos a hacer. Es el problema de comenzar desde tan abajo .

 

Reiterio el agradecimiento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con copiar la carpeta data de uno que lo tenga actualizado, podria valer, pero hay que cambiar los archivos que comentaron para futuras actualizaciones, asi te ahorras tener el ordenador ocupado por muchas horas.

 

Si alguien quiere probar, yo lo tengo actualizado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con el tedioso proceso de actualización pero bueno, funciona y es cuestión de tiempo y paciencia.

 

Ahora os planteo otra duda a ver si me podéis echar un cable.

 

Resulta que la versión que conseguí del ETKA era la que parece ser "standard", osease, con la versión 597 y sólo para las marcas Audi y VW. Cacharreando por el programa he visto que están las carpetas de las otras marcas (Seat y Skoda) e incluso los logotipos.

 

Pues eso, alguien sabe cómo puedo sacar esas dos marcas a la página principal para poder seleccionarlas, actualizarlas y ver los datos?

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con el tedioso proceso de actualización pero bueno, funciona y es cuestión de tiempo y paciencia.

 

Ahora os planteo otra duda a ver si me podéis echar un cable.

 

Resulta que la versión que conseguí del ETKA era la que parece ser "standard", osease, con la versión 597 y sólo para las marcas Audi y VW. Cacharreando por el programa he visto que están las carpetas de las otras marcas (Seat y Skoda) e incluso los logotipos.

 

Pues eso, alguien sabe cómo puedo sacar esas dos marcas a la página principal para poder seleccionarlas, actualizarlas y ver los datos?

 

Muchas gracias y un saludo

 

 

Sólo me sale AUDI y VW.¿Cómo hago para que me aparezca SEAT?

 

Tenemos que descargarnos este archivo y ejecutar el .exe que contiene.

 

http://www.megaupload.com/?d=6ALVF8L3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, ejecuta y ya esta. Tendras que modificar los archivos como los otros y a actualizar. Lo estaras haciendo de manera automatica, no? que descargue e instale el solo, no? sin poner las claves tu...no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues no lo sé. Un compañero del foro me pasó cuatro archivos que sustituí por los que yo tenía en el programa. Eran de las cuatro marcas, pero como sólo tengo en la página de inicio VW y Audi, pues sólo estoy actualizando estas dos.

 

Porque si no me salen en la principal, no puedo ni seleccionarlas ni actualizar, no?

 

La actualización estoy haciéndola de forma manual. Sé que hay un programa que facilita esto sin tener que ponerle claves y demás, pero empecé por lo tradicional y así sigo. Casi tengo ya actualizadas esas dos marcas a tope y me gustaría poder tener y actualizar esas otras dos. ç

 

Entonces esos archivos los sustituyo por los que tengo....... y ya saldría Seat y Skoda?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Sigo con mis problemillas ETKA.

 

Por fin conseguí sacar las marcas SEAT y SKODA a la página principal del programa. Lo hice bajando los dos archivos esos que me habéis puesto desde megaupload. Sale un Txt y otra aplicación que sale con un pictograma del ETKA.

 

Bajo eso, lo saco al escritorio, lo ejecuto y jupiiiiiiiiiii, ya tengo las dos marcas en el programa. Modifico el Ini-Editor para que haga las descargas por Internet y doy a actualizar. Comienzan a bajar sin problemas. Una vez que ha terminado, me indica que tiene disponible la acutalización XXX de SE, le doy a Sí y de repente se cierra el programa y aparece un cuadro durante un segundo que también desaparece.

 

Eso es todo y no puedo hacer otra cosa. Si en vez de Sí, le doy a No, puedo seguir con el programa sin problemas, pero claro, no puedo actualizar ninguna marca.

 

Alguien me puede echar una mano y decirme lo que pasa y cómo solucionarlo. Obviamente, me pasa desde que he sacado las dos marcas que faltaban.

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si te metes en C:\etka... dentro de cada marcar, tienes unas carpetas que se llaman upload y update....ejecuta los ficheros desde ahi sin abrir etka y ya nos cuentas que ocurre.

 

El funcionamiento normal, es que fuese actualizando, pero tienes que empezar por las mas baja hasta la mas alta sin saltarte ninguna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que seguimos igual.

 

Arranco el programa y me aparece un cuadro que me dice que tengo pendiente de instalación la actualización número tal de Seat. Le doy a Si y el programa desaparece mientras un cuadro se mantiene en el escritorio un segundo y también desaparece. Y lo mismo que he contado, si le doy No al cuadro puedo funcionar con el programa, pero le doy a actualización y me vuelve a salir la pendiente de Seat, imgino que con todas las demás que se bajaron.

 

Recapitulando. Del enlace de más arriba bajaron dos archivos, un txt con la clave y otro con un pictograma blanco y azul en el que pone AKTE7Mfs. Lo bajé y lo puse en el escritorio, lo ejecuté ahí mismo y fui al programa. Cojonudo ya salieron las cuatro marcas así que fui al INI-EDITOR y seleccioné la actualización a través de internet para las dos marcas nuevas. Todo Ok porque empezaron a bajar actualizaciones de Seat, VW y Skoda. De Audi no porque le tengo actualizado al máximo.

 

Una vez que bajaron todas, salió el cuadro ese en el que me anuncia que la tal de Seat está lista para instalar. Le dí que sí y pasó eso que comento en un principio.

 

He probado a poner ese archivo en la carpeta upload de cada nueva marca en C/ETKA, pero nada, sigue igual. No noto ninguna diferencia.

 

Me da a mí que por lo que sea la he jodido ejecutando el archivo ese desde el escritorio

 

Así están las cosas. Algún gurú sabe qué puede pasar y cómo solucionarlo sin tener que desistalar el programa?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.