Jump to content

ME PARPADEA LA LUZ DEL SISTEMA DE PRECALENTAMIENTO


boni

Publicaciones recomendadas


Pues eso,voy conduciendo y de repente se enciende el testigo del sis.precalentamiento y va parpadeando,y lo peor es que el coche ha perdido mucha fuerza y en velocidades altas no pasa de 2000vueltas.que le pasa a mi a3,necesito alguna opinion

 

Has tocado algo del acelerador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,voy conduciendo y de repente se enciende el testigo del sis.precalentamiento y va parpadeando,y lo peor es que el coche ha perdido mucha fuerza y en velocidades altas no pasa de 2000vueltas.que le pasa a mi a3,necesito alguna opinion

 

Se te encienden las luces de freno? Lo del parpadeo del sistema de precalentamiento suele ser fallo del interruptor del pedal de freno pero lo de la pérdida de fuerza pueden ser muchas cosas. Con un poco de suerte todo venga de lo mismo (y pierde fuerza por entrar en modo "seguro") pero el síntoma que comentas tiene pinta de caudalímetro.

 

Suerte! Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he tocado nada del acelerador ni tengo ninguna luz de freno fundida,lo que me lleva pasando una temporada es que el filtro de particulas esta cada 2 por 3 sucio.me sale el chivato del filtro y luego se enciende la del motor.no se si tendra que ver,pero lo del calentador debe ser otra cosa,no se os ocurre nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.