Jump to content

¿Que hago?


Vantasia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos recientemente se me ha presentado la oportunidad de jubilar mi viejo 100 y poner en su lugar un A4 del año 97, os cuento, hace unos dias se le fastidio el motor a ese audi y ahora me lo dan casi regalado y solo se trataria de ponerle un motor, aun no se si el que tiene es el de 90 caballos o el de 110 pero como ambos se montaron durante el año 97 eso no seria problema. Por otro lado este seria mas economico que el audi 100 que es de gasolina y que con sus 2800 de cilindrada y sus 174 caballitos pues... secan el deposito en un santiamen.

Bueno el caso es que el amigo como pensó que arreglar el motor o ponerle otro le iba a costar mucho y de eurillos casi nadie anda muy bien, pues estaba un poco confundido con el tema hasta que otro amigo le dijo que se habia comprado un a6 nuevo y que por el de el (que tambien es un a4) solo le daban mil euros en la casa asi que mi amigo se lo ha quedado por ese mismo valor y el de el me lo vende sin motor. El tema es si quer darmelo o no y cuanto le puedo ofrecer? Y cuanto puede valer un motor de 110 caballos por ejemplo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un motor te puede salir por unos 400-600€ dependiendo del desguace y lo que le falte...A eso sumale otros tanto de montaje...Con lo cual creo que es una mala opcion a menos que lo hagas tu,ya que a ese precio ya casi que hay alguno por ahi...

 

Ptra cosa es que el coche este perfecto de todo y merezca la pena.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta bien, no tiene golpes la caja va bien del motro saco el turbo y demas accesorios y me lo darian por 500 o 700 euros, lo demas tiene cuero techo electrico llantas etc... la duda es mas el precio del motor mas o menos y saber donde buscar.

 

Saludos

Editado por Vantasia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta bien, no tiene golpes la caja va bien del motro saco el turbo y demas accesorios y me lo darian por 500 o 700 euros, lo demas tiene cuero techo electrico llantas etc... la duda es mas el precio del motor mas o menos y saber donde buscar.

 

Saludos

 

Yo opino que antes de comprarlo, te convendría tener.

1) Localizado un motor, ya palabrado y listo para retirar.

2) Quien te lo va a instalar, sabiendo quien es y cuanto te va a cobrar por la instalación.

Estos motores llevan mucha electronica y la mano de hobra para hacer esto es lunga.

 

Luego, teniendo estas dos cosas ya claras y sabiendo cuanto te saldrá toda la movida, decides si conviene bajar el martillo al A4 o no.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que frankaudi, mirate bien todo eso y haz tus números bien hechos, xq yo hice lo mismo con un córdoba y al final después d mil quebraderos de cabeza me salió por lo mismo que si lo hubiera comprado normal...

 

Porque a todo ello súmale cambio de la distribución (que yo no dejaría de cambiar viniendo el motor de desguace..) y todos los imprevistos que puedan salir...

 

ya nos contarás!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi que te digo lo mismo !!! Haz primero una valoración de lo que te vá a costar el pastel !! Y una vez con el total,.., mira a ver si encuentras uno de las mismas características de segunda mano!!

 

Saludos, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el motor me sale por unos mil euros y el coche me lo dejan en 500 con su motor viejo del cual retiro turbo y demas accesorios que me me puedan ser utiles y lo de montarlo aqui en mi garaje y con ayuda de un amigo mio lo hacemos en unos ratos libres, en total y teniendo en cuenta que vendo mi viejo 100 a lo que me den, pues por 1500 estoy en la carretera.

El tema es que con esto de la crisis no encuentras cohes de estos a 2000 o 3000 euros asi tan facilmente y alguno que ves tiene tropecientosmil kilometros y esta mas para marchar al desguace que otra cosa, y por otro lado el 100 que tengo gasta mucho que no se lo puedo dejar a la mujer sino me arruino, por lo que me veo obligado a dejarle el A4 b6 avant que tengo y eso tampoco me deja muy tranquilo ya que tiene el canet desde hace 2 meses... una novata y coche nuevo... como que no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.