Jump to content

Adios bombin del porton


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Yo no he sufrido esa nefasta acción, pero en vista de leer cómo los abren compré una moldura nueva alisándola y reforzándola quitando mecanismo y varilla poniendola posteriormente, la cual lleva Robert es la mía modificándola respectivamente, que por cierto, me alegro que te haya gustado y hayas puesto ya, querido amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

unas fotitos del cierre de este cambio de asidero sin bombin

 

me falta en tema aislar el agujero al y ano tener la cerradura por el tema del agua al lavarlo a presion

 

pongo una foto de como lo deje ayer se ve que hay un poco de hueco y eso no me gusta

post-593-1244290932.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja si, la verdad es q me gusta mucho, te ha quedado realmente bien. :thumbsup:

 

¿Al final q vas a hacer con las llantas?¿Las vas a reparar, o las vas a montar

tal cual?

Yo tambien tengo ganas d ver tus pedazo d llantas montadas en tu A3!!

Estoy a la espera!!jeje

 

Bueno ya me contaras haber lo q haces finalmente, ok? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, la moldura del "pre" y del "re" es la misma en su apoyo, por tanto se puede hacer aunque para que quede más moderno el "pre" sería conseguir una moldura del "re".

 

Roberto, noooooooo, no pongas sellador de esa manera si no sellas la junta superior, cosa que si no empapelas y la sellas aún así se notaría un canto y no te lo aconsejo.

 

Me explico:

Al sellar la zona inferior, ya no dejas lugar alguno para que el agua salga inferiormente haciéndote llenar el recuadrito y por tanto metiéndose el agua por el orificio del bombín.

 

Lo mejor que es como hice yo aunque provisionalmente fue poner cinta aislante interiormente y exteriormente.

 

Iba a taparlo después dejando el hueco completamente sellado, pero en vista de que esa cinta ahí está sin deterioro alguno, ahí la dejé.

Por tanto pon algo interiormente, un plástico recortado, una chapa, etc, sellándola obteniendo de esa manera el propósito conseguido junto a la moldura tal como viene de casa aunque ni se vea ese sellado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.