Jump to content

Busco consejo


kappa

Publicaciones recomendadas


Si le quieres poner llantas con garganta...para que quede bonito tendrías que meterle mas anchura atras que adelante....sino quieres hacer eso no le pongas con gargantas...

 

Yo me quedo con las 3ª porque son las mas bonitas...y luego las 4ª,5ª y 6ª que son las mismas...jajaja...tambien son preciosas...se parecen a las mias... ;)

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le quieres poner llantas con garganta...para que quede bonito tendrías que meterle mas anchura atras que adelante....sino quieres hacer eso no le pongas con gargantas...

 

Yo me quedo con las 3ª porque son las mas bonitas...y luego las 4ª,5ª y 6ª que son las mismas...jajaja...tambien son preciosas...se parecen a las mias... :lmfao:

 

A ver cuando presentas al foro ese precioso M3 E46 ;) digo 318 CI :lmfao:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le quieres poner llantas con garganta...para que quede bonito tendrías que meterle mas anchura atras que adelante....sino quieres hacer eso no le pongas con gargantas...

 

Yo me quedo con las 3ª porque son las mas bonitas...y luego las 4ª,5ª y 6ª que son las mismas...jajaja...tambien son preciosas...se parecen a las mias... :thumbsup:

 

A ver cuando presentas al foro ese precioso M3 E46 :ranting2: digo 318 CI :thumbsup:

 

Un saludo.

 

+1, ya se lo he dicho yo tambien :laugh: . Sino que ponga el enlace a bmwfaq que seguro que ahí has hecho un buen reportaje!

 

Por cierto a mi es que las bbs me pierden para los rs, pero en esos montajes parecen llantas de 56" :flwrs:. Creo que le quedarían de escandalo las 3ª, menos vistas.

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas opciones

post-5165-1244287057.jpg

Yo creo que estas le dan un toque distinto y bonito al coche, y luego al verse el fondo con los discos, no negro como en la foto quedará mejor. Con ese color de coche no le queda mal el negro, al menos si hace un contraste similar en la realidad al del montaje.

 

Si le quieres poner llantas con garganta...para que quede bonito tendrías que meterle mas anchura atras que adelante....sino quieres hacer eso no le pongas con gargantas...

Que te crees, que esto es un trasera como los bemeuves? Si pones distinta medida va a ir sufriendo el diferencial central...

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: por cierto kappa, te llame un par de veces la semana pasada. Para que me hagas las gestiones de la tapa... ya te llamo luego. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi las que mas me gustan son las bbs ch( las primeras que has puesto)pero ultimamente las que mas me gustan y que yo pondria son las bbs lm(que son las terceras que has puesto).

 

Habra quien diga que si ya estan muy vistas,en fin para gustos los colores...a mi son las que mas me gustan a dia de hoy.....

 

Como muestra un boton:

 

rstreffenschweiz99.jpg

 

Si se me permite el apunte yo otra opcion que barajaria son las mtm bimoto titanio,me parecen sencillamente brutales (creo que hace poco algun forero abrio un hilo con la monta de las mismas...)

 

rstreffenschweiz91.jpg

 

Otra opcion supongo que mas economica y que le sientan realmente bien son las new rs6:

 

see20090519rsq0003.jpg

 

Saludos :drooling:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.