Jump to content

Se acabo el paro!!!!


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ya he encontrado currelo, ademas parece bueno!!! Que ganas, se me han hecho eternos estos 4 meses... nunca habia estado en el paro, y esta incertidumbre me estaba matando. El miercoles empiezo, a ver que tal. Un saludo a todos y gracias a todos los que me habeis apoyado este tiempo con mensajes de animo, me han venido muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y tu queriendo vender el coche...Pa matarte!!.Aunque no sea el mejor curro del mundo,aguanta que seguro que ahora lo ves como el mejor...Y en cuanto entres en circulacion seguro que sale otro mejor...

 

Un saludo y enhorabuena.Portugues. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena, yo llevo tres meses currando despues de tres en paro y soy el tio mas feliz del mundo, en el paro estaba como amoargado, unos dias esta bien pero despues de dos meses....

 

Lo dicho, enhorabuena y a tirar p´arriva siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ya he encontrado currelo, ademas parece bueno!!! Que ganas, se me han hecho eternos estos 4 meses... nunca habia estado en el paro, y esta incertidumbre me estaba matando. El miercoles empiezo, a ver que tal. Un saludo a todos y gracias a todos los que me habeis apoyado este tiempo con mensajes de animo, me han venido muy bien!

 

 

:flwrs::thumbsup:

 

 

Enhorabuena Amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.