Jump to content

Iluminacion


Publicaciones recomendadas

No me entero.

Las lámparas GOLD PLASMA "Super White".

Son xenon? Mi coche no tienen xenon... Se las puedo poner?

No son xenon. Se las puedes poner perfectamente kitar una y poner otra.

Es de 55w como la ke tienes y homologada.

 

 

Un saludo.

 

Por cierto te llego el mail con las fotos de las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

:D Como ya algunos bien aventuraban lo de que este tipo de luces duraban lo que dos telediarios ........................ crash :D . Me han durado 5 meses. :blink: :lol: Fue bonito mientras duró.

 

Lo peor es que se me fundió la lámpara justo la víspera de salir ayer hacia Granada bien tempranito :D . Suerte que ya la cambié en una ocasión y no me dio muchos quebraderos de cabeza.

 

Tuve que comprar unas similares que me salieron por 20 € y esperemos que me cunda algo más. La chica de recambios me aconsejó guardar la factura porque tienen garantía de 6 meses.

 

Pongo la foto de la que se me ha fundido (pa no comprarlas vamos).

post-11-1097048291.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 4 cajas, una de ellas me la regalaron porque una de ellas se fundió en 3 días, la verdad es que iluminan que da gusto pero las krawehl en h1 se funden con mirarlas, las H7 si que duran bastante. Yo ahora llevaba unas Hella de 100 W de exactamente misma apariencia exterior que estas que daban mejor iluminación, pero ví que puso un poco marron la parabola por donde toca la bombilla y ya las quité. Ya tenía la preocupación de los 100W, desde que notara algo raro las cambiaría, y así fué. Las goldplasma o que no son Gold de la marca esa "race sport", sino me equivico es sume la compañia que las distribuye, iluminan mucho peor que unas krawehl y duran mucho menos. Ahora mismo llevo las Cool Blue y no tiene nada que ver, se veía mil veces mas bonito con las anteriores, pero bueno¿Alguien ha usado unas Hella con cristal azul tipo krawehl en 55W? que yo sepa en el foro sólo he visto gente con philips bluevision, visionplus y osram, pero de hella nadie con las Blue.

 

Sin duda la única solución deben ser las PIAA o un kit de xenon... cuando se pueda :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Y seguimos con la odisea de las dichosas lamparitas. :o

 

Las que compré daban menos intensidad de luz que las que aparecen en la foto superior, pero iban bien. Hace cuestión de unas semanas las lámparas pegaron un "bajonazo" de potencia impresionante. Como ha sido poco a poco no me iba dado cuenta hasta que de pronto un día me digo ¿pero llevo o no llevo las luces puestas? :( . Testeado la tensión que le llegaba a la lámpara y descartado fallo eléctrico del coche se deduce que es de las lámparas que están agotadas (compradas en Feuvert marca la pseudo gaviota).

 

Total, que pa que vamos a ir a la tienda a dar la vara si es que no están rotas, es que no dan más de sí (dos meses jor).

 

Me he ido directamente a por las Vision de PHILIPS y que sea lo que Dios quiera :o .

 

P.D. Vaya pegote de luces que tenemos en los A6, estoy por operarlo de cataratas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Vaya pegote de luces que tenemos en los A6, estoy por operarlo de cataratas

Pues el A4 no tiene nada que envidiarle.Anda que no me arrepiento de no haberle puesto Xénon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que razón tiene Juanjo, la iluminación del A6 es poco ´menos que deprimente.

 

Intentanto arreglar algo, eso sin esperar milagros, me acerqué a Norauto a por unas Vision plus de philips, pero no quedaban ese día. Como ya tenía el coche allí cambiandole el aceite, me recomendaron unas General Electric "All Day", con las que, siendo sincero mantengo una relación de amor-odio extraña. Me explico, iluminar, iluminan bien, es más yo creo que mejor que las Osram que traia el coche que ya estaban gastadillas, pero por lo visto el casquillo tiene un filtro para que la luz no te deslumbre si hay niebla o llueve con intensidad y la luz que desprende es excesivamente amarilla, demasiado amarilla. :unsure: .

 

Yo sé que esto no es ni bueno ni malo pero estéticametne queda de culo (vaya por delante la seguridad que la estética) pero me planteo si con unas Vision plus ganaré la misma leve mejoría y mantendre una luz algo más blanca.

 

En fin, esta es mi cora experiencia con las m****luces de mi A6.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto un texto de un forero del cual me parece muy interesante su punto de vista :o

 

Bosch blue xenon. 5 años instaladas en mi seat toledo,y sin fundirse.Ahora,instaladas en mi audi a4 (cuatro h7) y espero que igual.He probado el resto de marcas del mercado,y eso era un show.Algunas no duraban ni una semana. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.