Jump to content

Transponder Mando...


Portugues

Publicaciones recomendadas

Pues eso...Perdi una llave del coche el viernes....De las de mando,pero ya la he anulado segun instrucciones para que no valga ni el coche la reconozca,y quisiera saber si hay alguien que sepa donde hacen una copia del transponder,para comprar otro mando y darla de alta en el coche

 

.En Huelva no he encontrado nada...De hecho en la mayoria de sitios no saben ni lo que es...Solo hacen las de codigo fijo,pero no variable como las nuestras.

 

Me han comentado que en Sevilla,cerca de la gasolinera de la calle torneo las hacen...Alguien de Sevilla sabe si es cierto?.Es que no me hace gracia eso de llevaro al conce y dejar cerca de 400€ entre llave,transponder y programacion...Prefiero quedarme con un solo mando y la normal...

 

Y hablando de todo.Seria factible conseguir un juego de llaves con cerraduras y bloqueo y el coche arrancarà o es probable que haya que cambiar centralita?.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y hablando de todo.Seria factible conseguir un juego de llaves con cerraduras y bloqueo y el coche arrancarà o es probable que haya que cambiar centralita?.

 

Un saludo.Portugues.

 

No es que entienda muy bien tu pregunta, pero yo supongo que si se montan otras cerraduras con sus correspondientes llaves, tan solo bastará con reprogramarlas, no veo necesario el cambio de centralita. (siendo el mismo modelo de cerraduras, o al menos equivalentes)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...Perdi una llave del coche el viernes....De las de mando,pero ya la he anulado segun instrucciones para que no valga ni el coche la reconozca,y quisiera saber si hay alguien que sepa donde hacen una copia del transponder,para comprar otro mando y darla de alta en el coche

 

.En Huelva no he encontrado nada...De hecho en la mayoria de sitios no saben ni lo que es...Solo hacen las de codigo fijo,pero no variable como las nuestras.

 

Me han comentado que en Sevilla,cerca de la gasolinera de la calle torneo las hacen...Alguien de Sevilla sabe si es cierto?.Es que no me hace gracia eso de llevaro al conce y dejar cerca de 400€ entre llave,transponder y programacion...Prefiero quedarme con un solo mando y la normal...

 

Y hablando de todo.Seria factible conseguir un juego de llaves con cerraduras y bloqueo y el coche arrancarà o es probable que haya que cambiar centralita?.

 

 

Un saludo.Portugues.

 

Si no recuerdo mal, en el otro foro hay un forero llamado "juanvillaraca" o similar que es de Sevilla pero además entendía mucho sobre el cambio de cuadros y adaptaciones de llaves. Igual el te puede ayudar o bien, decirte donde es lo que buscas.

No obstante, ya te digo que es algo que me suena pero que no tengo seguridad 100%

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugués, si te enteras de algo comentame que me interesa mucho...yo solo tengo una llave de mi coche desde que me lo vendieron y tengo por aqui por casa una llave de B7 y dos de B5 con botón panic para adaptar en cuanto tenga tiempo pero claro, sin el trasponder nada...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que entienda muy bien tu pregunta, pero yo supongo que si se montan otras cerraduras con sus correspondientes llaves, tan solo bastará con reprogramarlas, no veo necesario el cambio de centralita. (siendo el mismo modelo de cerraduras, o al menos equivalentes)

 

salu2

 

Me explico Gonzid.Como sabes,el coche lleva inmovilizador en el cuadro.Entonces,la cuestion es que yo solo tengo que cambiar una cerradura,ya que no llevo en el porton trasero y en la puerta acompañante,(rest final final).Si me hago con un juego de cerradura+bloqueo+2 llaves mando+normal+plastico de otro vehiculo,que sale por unos 120€ + ò -,y hago el cambio,tendria que cambiar el inmovilizador(cuadro) + centralita para que sean reconocida las llaves y el coche arranque?.

 

Por que programarlas con el manual para que te abra y eso es facil,2 minutos...

 

Si no recuerdo mal, en el otro foro hay un forero llamado "juanvillaraca" o similar que es de Sevilla pero además entendía mucho sobre el cambio de cuadros y adaptaciones de llaves. Igual el te puede ayudar o bien, decirte donde es lo que buscas.

.Ya te digo que es algo que me suena pero que no tengo seguridad 100%.No obstante pregunta por él o por pas-pas.

Saludos.

 

Podrias decirme cual es el otro foro,por favor JS16NEW?.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, respecto a las llaves y codificaciones del inmo y centralita, no te se dar una respuesta segura, pero no veo lógico que haya que cambiar hasta la centralita cuando hay un método para programar las llaves; por un lado para el cierre, y por otro para el inmo. Creo que en la mayoría de los coches, sino es en todos, son funciones distintas aunque integradas en la misma llave el inmo y el cierre y de hecho se programan por separado y de distinta manera. Con lo que veo ilogico que si quieres cambiar de llaves/cerradura, pues tendrás que cambiar todos los componentes que cambien fisicamente, pero los que cambien lógicamente se prodrán programar para las nuevas llaves. Es decir, ovbiamente si el espadín cambia se habrá que cambiar al menos el bombín de todas las cerraduras. Pero luego los códigos del mando y del transponder se prodrán programar. De lo contrario es un sacadineros.

 

Además, se de una persona que con su B5 del 01, ha pedido un juego nuevo de llaves, ya que el vendedor le dijo que tenía todas las llaves pero luego resultó ser mentira y ahora quiere tener todas las llaves (un caso similar al tuyo). Y no me suena nada de que tenga que cambiar inmo y mucho menos centralita.

 

Un apunte, mi S4 es rest final también (año 2000 segun bastidor, te dibuja el coche en el FIS, reloj digital,...) y juraría que en el maletero también tiene llave y se puede cerrar de tal modo que solo se abra con el mando no? aunque no pondría la mano en el fuego ya que siempre que no está abierto el coche, o solo abierta la del conductor, le doy con el mando.

 

 

 

Salu2

 

 

 

PD: supongo que el otro foro será el clubvag

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzid,investigando,por el otro foro,(que te lo paso por privado y por cierto hay informacion muy buena e ineteresante),He descubierto que se puede casar a traves de vag com,con lo cual,solo me queda saber donde hacer copia del transponder...Que en Huelva no hay nadie que las haga...

 

Mirate el tema de casar cuadro,que es interesante...

 

Por cierto,si llevo cerradura en el maletero,en el C4 es el que no...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He descubierto que se puede casar a traves de vag com,con lo cual,solo me queda saber donde hacer copia del transponder...Que en Huelva no hay nadie que las haga...

Si me parecía a mi...

Por cierto creo haber leido a rafa que en los mister minit los hacen. ahora que aquí en Ávila tampoco hay de eso...

 

No es clubvag edi...

 

Te lo mando.

 

Un saludo.Portugues.

 

Edy también pasea por allí, que si no me equivoco fué donde contactó con moncho para hacer la visita a la vag-cueva no?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Huelva hay dos misterminit de esos,pero solo los hacen de codigo simple...Es franquicia y cada uno monta lo que le parece...

 

Clubvag,vagclub...El orden de los factores no altera el producto,ves como lo has entendido, <_< :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.