Jump to content

Tiempo de nuevas mejoras!!!!!


Publicaciones recomendadas

Ahora que está el coche arreglado y la cosa tranquila, va siendo hora de meterse con uno de los principales problemas que tiene: La Luz!!!

 

Como siempre hago con Ebay, me he arriesgado, si no lo hubiera hecho ni tendría asientos ni volante, así que una vez más he buscado un vendedor alemán con muchos votos positivos y que lleve tiempo registrado y aunque no tenía Paypal (No suelen tenerlo por las comisiones) me he arriesgado y le he mandado el dinero por transferencia bancaria. No lo había comentado en el foro por si acaso me salía mal la jugada, pero lo cierto es que esta mañana ha llegado un paquete por Seur con esto: :cfsd1::drooling:

 

24594529.jpg

93611055.jpg

71795614.jpg

 

Ahora me toca buscar el sistema de lavafaros y luego instalarlo, a ver si para el verano lo tengo puesto y ya contaré que tal...... mi A6 es como el buen vino, va mejorando con los años :drooling:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo hice lo mismo que tú. Compré los faros por Ebay en Alemania mediante transferencia bancaria, y al final me llegaron. Espero que te salgan bien y puedas pasar la ITV con ellos. Saludos.

 

 

Gracias, la ITV la pasaré seguro, porque son originales, eran opcionales en su día y venían "de serie" sin regulación automática de altura, sólo con el botón.

 

Ya nos pondrás el brico de la colocación de lavafaros....que somos muchos los ciegos :thumbsup: en 100/A6 C4.......

 

Es bixenon¿?

 

Salu2

 

No, no son bixenon, no existen, sino que son los originales, a ver si en Agosto tengo tiempo para ponerme con el montaje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos pondrás unas fotitos con ellos montados, a ver si son de los que quedan bien y no de los que se nota a leguas que son "del palo" como los llamo yo, esos que te van deslumbrando a saco por la carretera que parece que tienen las largas puestas siempre y aún encima van a medio regular, zas en todo el retrovisor xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos pondrás unas fotitos con ellos montados, a ver si son de los que quedan bien y no de los que se nota a leguas que son "del palo" como los llamo yo, esos que te van deslumbrando a saco por la carretera que parece que tienen las largas puestas siempre y aún encima van a medio regular, zas en todo el retrovisor xDDDDD

 

 

Deduzco que no has leído el post no? :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos pondrás unas fotitos con ellos montados, a ver si son de los que quedan bien y no de los que se nota a leguas que son "del palo" como los llamo yo, esos que te van deslumbrando a saco por la carretera que parece que tienen las largas puestas siempre y aún encima van a medio regular, zas en todo el retrovisor xDDDDD

 

 

Ajajaja sí que lo leí, pero después de postear... por lo que veo son los de serie, osea que van a quedar bien de todas todas, me alegro :thumbsup: estos coches son para ponerlos bonitos con lo que hay de serie, y poco más (o esa es mi opinión vaya)

 

Un saluditooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos pondrás unas fotitos con ellos montados, a ver si son de los que quedan bien y no de los que se nota a leguas que son "del palo" como los llamo yo, esos que te van deslumbrando a saco por la carretera que parece que tienen las largas puestas siempre y aún encima van a medio regular, zas en todo el retrovisor xDDDDD

 

 

Ajajaja sí que lo leí, pero después de postear... por lo que veo son los de serie, osea que van a quedar bien de todas todas, me alegro :notworthy: estos coches son para ponerlos bonitos con lo que hay de serie, y poco más (o esa es mi opinión vaya)

 

Un saluditooo!

 

 

Aclarado!!!, y es que paso de que me metan un sablazo los de verde y por supuesto de ir por ahí deslumbrando a la peña!!!

 

A ver si al final consigo montarlos y que vayan bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que kien la sigue, la consigue.. :unsure: y tu eres la prueba :laugh: Enhorabuenaa por tu adquisición..ya decía yo que tanto tiempo siguiendo unos al final tendría recompensa!!

 

Ya nos haras un brico de los de "tu nivel" :notworthy: con el sistema lavafaros instalados y con toda la optica puesta en su sitio..i a ver k tal van ^^

tal como dice lagarto, supongo que lo mejor será limpiar cristales y tal, ya que los faros deben tener unos cuantos días.. :innocent:

 

Saludooos!!

PD: yo de momento voy con el kit..y genial. Regulado muy bajito y de momento todo OK. kuando haya que pasar la itv ya veremos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra poción q e pensado para los q tenemos faros con lupa y antinieblas integrados. Seria cambiar solo el cristal

por el q lleva la homologacion del xenon.

 

Estornino al ser opcional, no tendrías q homologar lo para q te lo incluyeran en la fcha técnica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.