Jump to content

Tiempo de nuevas mejoras!!!!!


Publicaciones recomendadas

Aviso para navegantes: Los faros originales de Xenon de esa época no traen ninguna referencia en el cristal que sea distinta de la que traen los normales. Sólo ponen "HR", lo que cambia son las lupas y las cazoletas interiores donde se aloja la bombilla de xenon, que son distintas. En su dia en la ficha técnica de estos coches tampoco constaba nada sobre si llevaban xenon o no, simplemente era una opción. Cada uno que saque sus conclusiones, pero yo si me tengo que pelear con Industria lo haré, pues nadie puede decirme que esos faros que voy a poner no los traía ya de origen el coche.

S2

kif0220.jpg

kif0216.jpg

kif0221.jpg

kif0217.jpg

 

 

Es más, creo que hubo algunos que salieron con faros de Xenon y SIN LAVAFAROS, pero esto no lo he podido comprobar. Si lo llego a comprobar no pondré ni los lavafaros, pero de momento tengo pensado ponerlos (Ya veremos).

 

Más S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevas toda la razon, el Audi s6 c4 montaba en opción los faros de xenon sin lavafaros y eran y son totalmente legales.....

ahora bien, si tienen en cuenta que sólo eran opcionales en el s6 y no en el a6 pueden ponerte pegas.

 

Tengo un amigo con un Acura MDX made in USA modelo 08 que lleva faros de xenon sin lavafaros, y en la ITV no le dijeron nada.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas toda la razon, el Audi s6 c4 montaba en opción los faros de xenon sin lavafaros y eran y son totalmente legales.....

ahora bien, si tienen en cuenta que sólo eran opcionales en el s6 y no en el a6 pueden ponerte pegas.

 

Tengo un amigo con un Acura MDX made in USA modelo 08 que lleva faros de xenon sin lavafaros, y en la ITV no le dijeron nada.

 

s2!

 

 

En el A6 también eran opcionales, aunque nadie los ponía por culpa del precio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el año 95 un coche con xenon en el catalogo de opciones?????? creo que no....de echo rectifico lo anterior dicho porque creo que nunca fueron opcionales, sólo estaba la opción de lavafaros por 75.000 pts y el xenon dnd apareció y de serie fue en el s6 Plus, ya l final de su trayectoria antes de salir el C5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el año 95 un coche con xenon en el catalogo de opciones?????? creo que no....de echo rectifico lo anterior dicho porque creo que nunca fueron opcionales, sólo estaba la opción de lavafaros por 75.000 pts y el xenon dnd apareció y de serie fue en el s6 Plus, ya l final de su trayectoria antes de salir el C5.

 

 

Te aseguro que he visto con mis propios ojos un A6 del 94 o de 95, modelo 2.8 automástico de gasolina traído de Alemania, que tenía faros de Xenon, lo recuerdo perfectamente porque esto fue por el 98 más o menos y en el taller de un amigo aquello del Xenon era toda una novedad.

 

(La verdad es que ya ha llovido, pero así lo recuerdo, salvo error garrafal por mi parte)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor yo creo q al ser un coche con mas de 10 años (por la normativa anterior), con faros originales Xenon y lavafaros.

 

No tienes q tener problemas en homologarlos.

 

 

Eso si al ser una opción, tendría q estar incluida en la ficha.

 

 

Tienen una pinta estupenda :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo va a depender de la suerte que tengas, yo al de la ITV ( todo un experto en esta materia) le convenci de que el xenon ( un kit ) era de serie en el coupe ,pero solo en las ultimas unidades fabricadas, las del año 95 y eso solo por llevar los faros con lupas, ni lavafaros,ni regulacion automatica de altura, ni na de na, incluso en las letras del faro pone halogena y halogena :thumbsup: , solo te hace falta suerte y tener mas labia ( o jeta) que el de la itv, un saludo y por cierto cuando quieras te lo cambio, a si no tienes ese coche " tan feo" jejejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo va a depender de la suerte que tengas, yo al de la ITV ( todo un experto en esta materia) le convenci de que el xenon ( un kit ) era de serie en el coupe ,pero solo en las ultimas unidades fabricadas, las del año 95 y eso solo por llevar los faros con lupas, ni lavafaros,ni regulacion automatica de altura, ni na de na, incluso en las letras del faro pone halogena y halogena :) , solo te hace falta suerte y tener mas labia ( o jeta) que el de la itv, un saludo y por cierto cuando quieras te lo cambio, a si no tienes ese coche " tan feo" jejejejj

Victor, yo te dejo el mio un par de añitos para que te entretengas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.