Jump to content

Sportback con sline: FOTOS


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tienes ke verlo al natural..... de verdad ke no se parece nada a las fotos, gana mucho.

 

En eso tienes razón joselin, al natural los coches pueden parecer otra cosa, pero aun así es que le veo tanta diferencia en fotos que... y teniendo en cuenta que los últimos diseños Banglerianos que he visto en la calle y en fotos de BMW no me gustan...Eso si, como siempre es cosa de gustos, pero yo creo que en general estéticamente el Sportbak gutará más.

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, si señor. En lo de lo largo, no olvideis que el sportback no es un 5 puertas tradicional sino un avant recortado. Mide 8 centímetros más de largo que un A3 3 puertas. No es igual que en el caso del Golf 5 / 3 puertas que sí son exactamente iguales, tanto en diseño como en tamaño. Si comprais un sportback, sabed que no es directamente comparable a un compacto 5 puertas. Yo no he visto ninguno en vivo, pero debe tener más o menos el tamaño visual de un mazda 3, para que os hagais una idea.

 

El interior de los s-line va añadiendo pequeños detalles poco a poco, sin duda queda mas chulo pero una put*d* para los que tngan uno de los primeros s-line. Si no recuerdo mal, los primeros s-line solo se distinguían interiormente por la tapiceria tela cuero, y el pomo y volante en cuero perforado.

Por lo que observo, ahora llevan en los asientos la inscripción s-line, una plaquita en el volante y las inserciones de puertas y consola en aluminio. Por cierto, alguien sabe si ya están disponibles esas inserciones como opción en los 3 puertas en España? en el configuirador de Alemania sí. Si no costasen muy caras me gustaría ponerselas al mio, las inserciones de piano brillante negro se raya con mirarlas, sobre todo las de la consola, y se les notan un monton los dedazos, en aluminio seguro que serán mas lucidas. ;)

 

En el exterior, yo creo que al A3 II tanto en 3 puertas como el sportback no necesita de faldones y spoilers para realzar su deportividad, salvo el alerón trasero que deberia ser obligatorio en los s-line (y a mi juicio tb en los ambition). Quizás más adelante, cuando la imagen esté ya más gastada. Lo que sí que me van gustando cada vez más son las llantas RS6 en 18, ademas de estar mucho menos vistas que las RS4, se ven bastante más grandes y agresivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.