Jump to content

cuanto pagais al mes


Publicaciones recomendadas

Acrapovic, cuando tú y yo compramos la casa y sacamos la hipoteca pensamos lo mismo,,, si no puedo pues lo vendo y punto... Pero es que ahora con las casas pasa como con los coches nuevos que ahora mismo le perdemos dinero si la vendemos :clap1:

 

Espero que no sea el caso, por el bien de todos. jejeje.

 

Lo que queda claro, por el comentario general de todos los foreros es que el concepto CRISIS lo tenemos bien interiorizado (como dice ALBERTI), y todos coincidimos que un coche es un bien de lujo y que los caprichos mejor pagarlos al contado o en pocos meses...

 

Ante todo sensatez. Y luego que la decisión sea tuya claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo desde que lo vi me dispuse a intentar comprarmelo, al final gracias a que me va bien en el trabajo y chapu arriba chapu abajo, consegui ahorrar bien sin quitarme de juergas y demas y ahi viene de camino. El mes que viene me lo entregan (al menos eso espero ejejej).

 

No veo el dia que llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que un coche no es una inversión rentable...pero mejor rentabilidad le sacarás a un coche de estas caractericticas en caso de tener que desprenderte de él que a otro mas barato y que puedas pagar a "tocateja".

Yo ,por la utilidad que le doy, no lo veo un capricho y voy tranquila en él sobre todo cuando voy con mi hija...

Creo que si ves que puedes cumplir con tus plazos no veo por qué no puedes disfrutar de algo que te gusta....en este caso un coche.

Y se por experiencia(laboral)que hasta el mas rico del "pueblo"financia sus coches...y en unos años no son ni suyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.