Jump to content

Testigo luminoso redondo con triángulo de peligro


Bully

Publicaciones recomendadas

Ay ¡qué será de mi Volvo que no tenía tantas luces y testigos e iba a la perfección sin tanta cosa!

 

Bueno, chicos, ayer tarde sin más se encendió un testigo que como descripción es redondo pero cortado en su base y terminando en una flechita como girando hacia la derecha con un triángulo y un signo de exclamación (!) en su centro.

 

Esta mañana se ha vuelto a encender aunque nada más poner en marcha el coche ha desaparecido. Ya veremos este mediodía.

 

¿De qué puede tratarse chicos?

 

Porque vamos, en estos coches encenderse una luz es sinónimo de 300 euros para arriba como en el caso del anillo del airbag que era otra luz parecía ser sin importancia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga que me estreno, Patrick!! :laugh:

Ese testigo es el del ESP, normal que se te encienda al dar contacto. El coche hace un chequeo de que todo está OK, por eso luego se te apaga.

Te dejo la explicación que aparece en el manual de mi VW, aunque supongo que para tu Audi será lo mismo:

 

escanear0001ixp.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Alberto, si me das me das en la cara o ¿en dónde? jajaja.

 

Nechooooooooooooooo, holaaaaaaaaa majoooooooo. Menuda conversación tan entretenida hemos mantenido telefónicamente. Gracias por esta nueva amistad aunque sea de este modo, a ver si coincidimos en algún encuentro como con los chavales del foro ya en varias ocasiones.

 

Pues si, efectivamente, lo que pensaba, no del ABS ni nada por el estilo, sino de 300 o 500 si no más si se estropeara algo relacionado a ello. Al menos este mediodía no se ha encendido tampoco.

Pero cuando algo empieza así algo tendrá, seguro.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin te respondere solo a lo de tu problema jajaja...

 

si te salta a veces y no es porque entre en funcionamiento el sistema de esp, debe tener algun fallito en el abs o esp... sistema bastante complejo y amplio para encontrar el problema, asi que reza porque la memoria de averias te aga el trabajo, asi que metele el vagcom y mira a ver si te dice que a detectado algun sensor que hace corto o algo, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros!!, comentarte bully que hace cosa de un año me pasaba a mi lo mismo, estaba circulando tranquilamente y se me encendia sin motibo aparente, y me dejaban de lucir las luces de freno, para el coxe,y se solucionaba, pero al volver a frenas sucedia, lo llebe a un taller y me cambiaron la siguiente pieza que t comento a continuacion, era algo relacionado con el conmutador de freno, o un sensor o algo asi,al principio fallaba d evez en cuando pero con el tiempo la averia s ehacia constante, la solucion fueron 60 euros y nunca he tenido mas problemas, si conoces un electromecanico o alguien con el vag-com que te identifique la averia, yo te informo a modo de orientarte, luego ya tendras tiempo de descartar averias, espero poder ayudarte un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros!!, comentarte bully que hace cosa de un año me pasaba a mi lo mismo, estaba circulando tranquilamente y se me encendia sin motibo aparente, y me dejaban de lucir las luces de freno, para el coxe,y se solucionaba, pero al volver a frenas sucedia, lo llebe a un taller y me cambiaron la siguiente pieza que t comento a continuacion, era algo relacionado con el conmutador de freno, o un sensor o algo asi,al principio fallaba d evez en cuando pero con el tiempo la averia s ehacia constante, la solucion fueron 60 euros y nunca he tenido mas problemas, si conoces un electromecanico o alguien con el vag-com que te identifique la averia, yo te informo a modo de orientarte, luego ya tendras tiempo de descartar averias, espero poder ayudarte un saludo :notworthy:

Eso que comentas creo que es el sensor del pedal de freno , avería bastante usual en vehículos del grupo vag...

El precio creo que ronda los 10€ y si es eso tú mismo lo puedes cambiar y te ahorras la mano de obra del conce.

Patrick, comprueba antes de nada que no tengas ninguna lámpara de freno fundida, vale?

Un saludo.

Editado por Necho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anteriormente tenía un BMW 323i para mi esposa, y este se podia activar o desactivar manualmente, para manejo mas deportivo y aprovechar su tracción trasera, pero activado en ocasiones de lluvia o arena en la carretera se encendia la luz al perder tracción, regresando a tener tracción automaticamente gobernando la aceleración, haciendo algo similar al frenado del abs, no he probado el A3 con piso mojado y dandole a fondo al acelerador para que pierda tracción y revisar si hace lo msmo de encender esta luz

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.