Jump to content

Fallo boton elevalunas


pedroche

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problemilla con el boton del elevalunas de la puerta del conductor pero del elevalunas del copiloto, cuando le doy a bajar no funciona, pero si lo bajo desde la puerta del copiloto, si que puede subirlo desde lña del conductor, he estado leyendo por aqui problemas que han tenido compañeros pero no he visto a ninguno que le haya pasado esto, sabeis de que podria ser?

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tb tengo un problemilla...mi ventanilla del conductor solo sube si le doy al modo auto...es decir..los dos cliks..si le doy al primero para subirla un poco...nada...aver si nos ayudan ´....

 

SALUDOS :drooling:

 

eso tiene pinta de estar la tecla estropeada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un problemilla con el boton del elevalunas de la puerta del conductor pero del elevalunas del copiloto, cuando le doy a bajar no funciona, pero si lo bajo desde la puerta del copiloto, si que puede subirlo desde lña del conductor, he estado leyendo por aqui problemas que han tenido compañeros pero no he visto a ninguno que le haya pasado esto, sabeis de que podria ser?

Saludos y Gracias.

 

 

uff! esto parece diferente. :drooling:

Podría estar un cable estropeado o con mal contacto en la puerta del conductor. Es algo "habitual" que en la bisagra de puerta haya problemas con los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo raro es eso, que para subirlo funciona, y para bajarlo no, tambien me he fijado y la tecla hace los dos clics, el primero para bajarlo manteniendo pulsado y el segundo clic para que baje automatico hasta abajo, pero no lo hace, nose que sera aver si desmonto este finde haber si veo algo. Sabeis, si fuera la tecla rota, hay que cambiar toda la botonera con los 4 o lo venden por separado?

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sube el cristal arriba dejando el boton pulsado unos segundos, luego haz lo mismo abajo, así se vuelven a codificar bien. Sólo se activarlo, no como se desactiva pero también se puede porque a mi me ha pasado en alguna ocasión (lo que no se es como) y con lo que te cuento se pone bien de nuevo.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sube el cristal arriba dejando el boton pulsado unos segundos, luego haz lo mismo abajo, así se vuelven a codificar bien. Sólo se activarlo, no como se desactiva pero también se puede porque a mi me ha pasado en alguna ocasión (lo que no se es como) y con lo que te cuento se pone bien de nuevo.

 

salu2.

 

Esto ocurre siempre que se desconecta la batería. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... si fuera la tecla rota, hay que cambiar toda la botonera con los 4 o lo venden por separado?

 

Me extraña que este rota la tecla :D ¿suenan los dos clicks?

 

La referencia:

Conmutador elevalunas cuádruple + bloqueo tras. Lado conductor 8Z0 959 851 F 5PR

alrededor de cuarenta y tantos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la tecla suenan los dos clics para bajar y hace los dos clics que se siente en el dedo al pulsar, pero no baja, por eso me extraña tanto...

pues no va a ser en la tecla.

me inclino a pensar que hay un problema en el cableado.

 

Comienza por revisar el cableado del mazo goma que contiene los cables entre puerta del conductor y el pilar del coche.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=74803&hl=

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=81516&st=0

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podria ser tambien, este finde lo mirare porque esta semana estoy en Madrid trabajando, ya cuando llegue a Malaga le echare un ojo. K ganitas tengo de llegar y darme una vuelta en el bixo, estamos a martes y ya tengo el mono de coger el jaudi jajaja esto del quattro enganxaaaa jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve problemas hace unos dias con las dos ventanillas delanteras, desde la puerta del conductor, las dos teclas a veces no funcionaban bien...

 

Solucion (a mi me esta funcionando al 100%100) Limpiador de contactos eléctricos.

 

En tiendas de componentes electrónicos, se venden sprays para la limpieza de contactos eléctricos, hay varias marcas( CRC, etc). No dejan residuos y se evaporan rápido.

 

Dos rociadas a cada tecla por la ranura, darle un poco de "caña" a la tecla correspondiente (mejor con el coche arrancado) y solucionado.

 

A veces, con el paso del tiempo, le entra suciedad a los pulsadores por las ranuras y luego hacen tonterías...

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve problemas hace unos dias con las dos ventanillas delanteras, desde la puerta del conductor, las dos teclas a veces no funcionaban bien...

 

Solucion (a mi me esta funcionando al 100%100) Limpiador de contactos eléctricos.

 

En tiendas de componentes electrónicos, se venden sprays para la limpieza de contactos eléctricos, hay varias marcas( CRC, etc). No dejan residuos y se evaporan rápido.

 

Dos rociadas a cada tecla por la ranura, darle un poco de "caña" a la tecla correspondiente (mejor con el coche arrancado) y solucionado.

 

A veces, con el paso del tiempo, le entra suciedad a los pulsadores por las ranuras y luego hacen tonterías...

 

Un saludo y suerte

 

En algunos casos si es posible que la solucion este con un poco de crc pero algunas veces el causante de la averia es la rotura de la almuadilla que lleva dentro y es una pieza de silicona q no actua sobre el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve problemas hace unos dias con las dos ventanillas delanteras, desde la puerta del conductor, las dos teclas a veces no funcionaban bien...

 

Solucion (a mi me esta funcionando al 100%100) Limpiador de contactos eléctricos.

 

En tiendas de componentes electrónicos, se venden sprays para la limpieza de contactos eléctricos, hay varias marcas( CRC, etc). No dejan residuos y se evaporan rápido.

 

Dos rociadas a cada tecla por la ranura, darle un poco de "caña" a la tecla correspondiente (mejor con el coche arrancado) y solucionado.

 

A veces, con el paso del tiempo, le entra suciedad a los pulsadores por las ranuras y luego hacen tonterías...

 

Un saludo y suerte

 

En algunos casos si es posible que la solucion este con un poco de crc pero algunas veces el causante de la averia es la rotura de la almuadilla que lleva dentro y es una pieza de silicona q no actua sobre el contacto.

 

Tienes toda la razón, depende del trato-uso del pulsador, pero como para usar el limpia-contactos, no hay que desmontar ni nada y no te perjudica, es para mi la primera solución a tomar...

 

Si con el limpia-contactos no funciona y te atreves a desmontar la tecla correspondiente, hay algunas veces que se oxidan mucho la lamina-fleje que hace de contacto en el pulsador. Mi remedio casero es frotarla con cuidado con una goma de borrar tinta... lo pule y quedan los contactos brillantes y uniformes...

 

Si esta la silicona mal, solo encuentro una solución buena: cambiar la tecla

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.