Jump to content

Busco links o fotos del a3 de Bully


jimborooy

Publicaciones recomendadas

Esta chulo!

 

Me molan aparte las llantas de la foto esa que salen varios A3, las llantas del Gris...que modelo son??las del nuevo TT??

 

 

Que motor tienes bully?? 1.8 T 150cv¿?

Tengo un motor 1.8 básico, o sea, el de 125 CV, y si me confirman que puedo electrónicamente montar el 1.8 turbo de 180 CV (que por cierto no he llamado a quien me lo está viendo) pues en breve lo pondría.

 

La verdad es ke Bully es un gran tío,y su coche HELL BOY es una pasada,es una pena ke no tenga fotos para mandaros,el finde semana del brico de la junta de balancines con barbacoa y todo nos lo pasamos genial,Bully una pregunta,le hechamos akella foto desde la parte de arriba de mi nave cuando estaban nuestras dos bestias enfrentadas???no lo recuerdo

Genial eres tú también, querido Tony, tú y ya una larga lista de amigos conocidos personalmente y porqué no igualmente, virtualmente a través del foro.

 

Por supuesto que tengo varias fotos tomadas desde arriba, cosa que te las pasaré el primer fin de semana de julio al volver para la fiesta del orgullo gay y de paso conoceréis a mi chico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un detallito más:

image244chv.jpg

 

En principio no me convencian esos faros, pero viendo los mimos al natural son otra cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tampoco me convencian Bully, yo los llevo puestos hace ya casi un año y bueno la verdad esque ahora no me los quitaria, solo decir que tube problemas con los leds, se me jodieron a los 6 meses primero un faro y a la semana otro, no se si es por el tema llubia k les entra agua o algo... pero bueno me los cambiaron... los envie y recivi unos nuevos.... haver si estos duran jejethump_2705781tapada-bien1.jpg

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titus.

 

Yo los tengo herméticos por sus zonas superior e inferior aunque a Pablo, de mi ciudad, le puse la misma goma por todo el contorno del faro.

Se trata de la goma de los marcos de puertas que van en la parte interior superior del techo de los Seat Leon de la primera serie, son gomas con un felpudito parecida a la de nuestros marcos de puertas.

 

Aún así antes de poner ese junquillo no he tenido ningún inconveniente, revisar bien las gomas que hacen de tapas de las correspondientes parábolas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.