Jump to content

A4B7 Isofix si Top Tether no


petrolero

Publicaciones recomendadas

:thumbsup:

Hola foreros .

 

Tengo que comprar la silla que me toca ahora de 9 a 18 kilos , o algo asi tengo entendido.

No tengo Isofix , pero con el estupendo Brico que vi aqui , lo pondre estos dias ( Gracias a los autores )

Bueno ... Al tema , que supongo que teniendo los inferiores Isofix ,

 

1- lo recomendable sera montar silla con ese sistema ?

2- El tercer punto Top Tether ? no lo tenemos en nuestro coche ?

3- Nos obliga a comprar sillas con el pie , ya que no tenemos ese tercer punto ?

 

Esperando vuestras respuestas para buscar la silla adecuada , os envio un caluroso saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nuestros audis no tienen top tether. Tienes un par de sillas homologadas para nuestros coches solamente para los dos puntos de anclaje, bastante decentes, yo te recomiendo por mi experiencia, la Romer Duo Plus. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un A4 B7 avant y le he comprado la ROMER con iso fix y top ther mi coche tiene unas argollas en el maletero y se la voy ha colocar hay pero en estas silla no es obligatorio el top ther ya que son una de las mejores sillas por no decir la mejor del mercado ya solo con el precio la mia es una romer safefix plus TT y la jodida me ha costado 450 € y he tenido que comprar dos una para mi coche y otra para el de mi mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una ROMER tambien porque en los test de choque era la que mejores notas sacaba, es cara pero merece la pena.

Yo tengo una del grupo I sin Isofix pq en el otro coche no llevaba, pero la proxima, grupo II/III, la cogere con isofix aunque sea de 2 puntos de anclaje, que creo tb vale para coches sin isofix (asi me vale para los dos).

Lei hace tiempo en el foro que alguien la habia comprado directamente a Alemania y le habia salido mejor de precio que aqui, gastos de envio incluido, y eso que pesan lo suyo.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una ROMER tambien porque en los test de choque era la que mejores notas sacaba, es cara pero merece la pena.

Yo tengo una del grupo I sin Isofix pq en el otro coche no llevaba, pero la proxima, grupo II/III, la cogere con isofix aunque sea de 2 puntos de anclaje, que creo tb vale para coches sin isofix (asi me vale para los dos).

Lei hace tiempo en el foro que alguien la habia comprado directamente a Alemania y le habia salido mejor de precio que aqui, gastos de envio incluido, y eso que pesan lo suyo.

Saludosss

 

Yo he comprado 3 sillas aquí y estoy muy contento. Los precios, compara y veras. Son profesionales y ROMER es para mi, tranquilidad y seguridad. Las mias no son Isofix, porque así no tengo problemas cuando intercambio de coches...

 

_http://www.autoteile-shop.de/index.php/cPath/571_165_11_371/language/es

 

P.d. Quita el "_" del comienzo del link, es para evitar problemas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer q lio !!

 

Por cierto AQUATRRO , q opinas ? de poner el tercer punto en las argollas de la goma de la base del maletero ? Es q yo habia pensado instalar un punto de sujeccion "artesano" a la propia barra bajo el asiento del Isofix

 

Alguien q la tenga opina si es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no te recomiendo que compres una silla con Top Theter si el coche no lo tiene, y respecto a lo de poner el cinturon del Top Theter en una de las argollas laterales del maletero no creo que sea lo más recomendable, este es un tema muy tratado en el foro del VAG club y gente bastante experta no recomienda esta practica ya que si sufres un golpe al tensarse este cinturón la silla sufriría un giro lo suficientemente fuerte como para dañar la espalda del bebe.

 

 

En fin esto es solo una apreciación que en su día me pareció convincente para desechar este sistema en nuestros B7.

Respecto a Römer........las mejores, dicho por personal conocido del SAMUR que conoce las consecuencias de llevar unas sillas buenas a unas del Alcampo.

Yo finalmente me decanté por la Römer Safefix Plus (la de la pata) y estoy muy contento con ella, la compré en Ebay de Alemania por 300€ nueva y tardó en llegar 5 o 6 días.

 

Espero haberte ayudado

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,

 

ALMA tienes razon , es una respuesta bastante convincente lo que cuentas respecto a golpe lateral y posible deformacion de la espalda de la silla por el "tiron" que pueda pegar ... no lo habia pensado. :)

 

Respecto a lo que comentas en la silla "con pie" sería lo normal en los que no tenemos un tercer punto , pero segun he leido no se garantiza el apoyo correcto en muchos modelos y marcas .

 

En el tuyo asienta bien !??

 

Lo digo por que casi fijo y por 300 euros , si es segura y asienta bien me decido por esa , la Romer Duo Plus !??

 

Expero alguna respuesta mas y opiniones de la gente .

Saludos y buenos dias foreros.

Yo personalmente no te recomiendo que compres una silla con Top Theter si el coche no lo tiene, y respecto a lo de poner el cinturon del Top Theter en una de las argollas laterales del maletero no creo que sea lo más recomendable, este es un tema muy tratado en el foro del VAG club y gente bastante experta no recomienda esta practica ya que si sufres un golpe al tensarse este cinturón la silla sufriría un giro lo suficientemente fuerte como para dañar la espalda del bebe.

 

En fin esto es solo una apreciación que en su día me pareció convincente para desechar este sistema en nuestros B7.

Respecto a Römer........las mejores, dicho por personal conocido del SAMUR que conoce las consecuencias de llevar unas sillas buenas a unas del Alcampo.

Yo finalmente me decanté por la Römer Safefix Plus (la de la pata) y estoy muy contento con ella, la compré en Ebay de Alemania por 300€ nueva y tardó en llegar 5 o 6 días.

 

Espero haberte ayudado

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Petrolero,

lo de que en algunos modelos la pata de la silla no ccumple su función, creo que es porque en coches como la Scenic, Touran.....la pata asienta justo en la tapa de un cajon que tienen en el suelo y claro en caso de golpe, la pata al apretarse con el piso del coche romperia la tapa del cajon y bajaría, es decir, no serviría para nada. En nuestros coches no tenemos este problema, en mi coche apoya bien y cuando siento al niño se "aprieta" bastante más.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , tengo una nueva duda ...

He encontrado en ebay por 269+20 de envio

 

http://cgi.ebay.es/Roemer-Safefix-plus-Cli...%3A1%7C294%3A50

 

Nunca he comprado en Ebay . Alguien sabe si seran nuevas ? o sera de fiar ?

He visto que hay una especia de Ranking con votos de la gente donde los comentarios y puntuaciones son buenas , q opinais ?

 

Respecto a la diferencia de precio si q merece la pena , ya que hoy en tienda me han pedido por la misma 450 euros .

 

A ver si me hechais un cable , Gracias foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , tengo una nueva duda ...

He encontrado en ebay por 269+20 de envio

 

http://cgi.ebay.es/Roemer-Safefix-plus-Cli...%3A1%7C294%3A50

 

Nunca he comprado en Ebay . Alguien sabe si seran nuevas ? o sera de fiar ?

He visto que hay una especia de Ranking con votos de la gente donde los comentarios y puntuaciones son buenas , q opinais ?

 

Respecto a la diferencia de precio si q merece la pena , ya que hoy en tienda me han pedido por la misma 450 euros .

 

A ver si me hechais un cable , Gracias foreros

 

 

Yo por mi experiencia te puedo decir que en ebay las cosas funcionan bastante bien. Yo he comprado bastantes cosas y nunca he tenido ningun problema, inlcuso me compre una camara de 11 MPx a alemani hace 3 años (entonces 11Mpx eran la hostia) y me fue de fabula , aun la conservo...

 

Ademas en ese articulo te deja pagarlo incluso a contrareembolso...

 

Por cierto, ¿COMO QUE FERRARI NI CORRERA LA F1 EN EL 2010? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, escribo para decir que yo compré por ebay el maxi-cosi para mi peque junto con la base easy-fix (Isofix con pata ) y va cojonudo en el B7.

Lo compré a www.kidsroom.de y me ahorré como unos 110 euros en el conjunto (portes incluidos) con respecto a cualquier tienda de aqui.

Son rápidos y no cargan excesivamente los portes.

 

Ahora ya me toca ir pensando en poner silla :bsh1: sin duda miraré esta página...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.