Jump to content

s-line


MARCO A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo una dudilla, si tienes el parachoques trasero del s-line exterior (pre-restyiling) se puede poner el faldon trasero del s-line exterior (restyling), pero namás el plástico? Y de paso los aros cromados del restyling se pueden poner en el del pre s-line exterior. i también xd los abridores de las puertas del a6 cromados se pueden poner en el a3, nada más xd gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Tengo una dudilla, si tienes el parachoques trasero del s-line exterior (pre-restyiling) se puede poner el faldon trasero del s-line exterior (restyling), pero namás el plástico? Y de paso los aros cromados del restyling se pueden poner en el del pre s-line exterior. i también xd los abridores de las puertas del a6 cromados se pueden poner en el a3, nada más xd gracias.

Tienes que cambiar paragolpes entero, el añadido no encaja en paragolpes pre-res sline.

 

Para insertar fotos, pulsa el segundo botón a partir del de los smilings (si dejas el ratón sobre el mismo pone Insertar imagen), pega el enlace http a la imagen y ya pulsa OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tratar de ayudarte:

 

- Paragolpes trasero Restyling (S-line) en Pre-restyling?

SI, se puede cambiar. Pero, tiene que ser entero, ya que el del Restyling es una unica pieza. (Que alguien me corrijan si me equivoco).

 

- Aros cromados de los antinieblas del Restyling (S-line) en Pre-restyling!!! (no entiendo muy bien la pregunta)

Ni idea, quizas se pueda.

 

- Embellecedor de aluminio de las manetas del A6 (ó A3 Cabrio) Restyling en Pre-retyling?

NO, el diseño de las manetas del A3 Restyling, es diferente al del Pre-Restyling.

 

post-35875-1244664346.jpg

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que para poner los cromados de los antinieblas de los restyling se pueden comprar los del s5 en recambios..creo que andan por 10 euros y pueden adaptarse en parrillas frontales sline sin problemas. La otra opción es pintarlos, pero me parece más cutre.

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tratar de ayudarte:

 

- Paragolpes trasero Restyling (S-line) en Pre-restyling?

SI, se puede cambiar. Pero, tiene que ser entero, ya que el del Restyling es una unica pieza. (Que alguien me corrijan si me equivoco).

 

- Aros cromados de los antinieblas del Restyling (S-line) en Pre-restyling!!! (no entiendo muy bien la pregunta)

Ni idea, quizas se pueda.

 

- Embellecedor de aluminio de las manetas del A6 (ó A3 Cabrio) Restyling en Pre-retyling?

NO, el diseño de las manetas del A3 Restyling, es diferente al del Pre-Restyling.

 

post-35875-1244664346.jpg

muchas grácias, no he tenido suerte xd pero la qüestion es, si se pone el faldonillo trasero s3 en a3 pre s-line ext. no quedaria mucha bajado respecto a las taloneras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tratar de ayudarte:

 

- Paragolpes trasero Restyling (S-line) en Pre-restyling?

SI, se puede cambiar. Pero, tiene que ser entero, ya que el del Restyling es una unica pieza. (Que alguien me corrijan si me equivoco).

 

- Aros cromados de los antinieblas del Restyling (S-line) en Pre-restyling!!! (no entiendo muy bien la pregunta)

Ni idea, quizas se pueda.

 

- Embellecedor de aluminio de las manetas del A6 (ó A3 Cabrio) Restyling en Pre-retyling?

NO, el diseño de las manetas del A3 Restyling, es diferente al del Pre-Restyling.

 

post-35875-1244664346.jpg

muchas grácias, no he tenido suerte xd pero la qüestion es, si se pone el faldonillo trasero s3 en a3 pre s-line ext. no quedaria mucha bajado respecto a las taloneras?

 

Si pones el frontal del s3 sí que te va a pedir a gritos que le metas las taloneras, respecto al paragolpes trasero del s3 no te puedo ayudar pq yo llevo el sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.