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Bransu

PAR motor tdi 140cv

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yo tengo sline 2008 2.0 tdi 140 cv, y la verdad cuando me lo dieron del concesionario el coche iba que se ahogaba, pero es que es normal es nuevo y todavía el motor no esta en pleno apogeo, si os digo la verdad ahora tiene un año y 36000 km la verdad que me pega patadones del carajo de wapos, y tiene mas aceleración, 1500 te esta dando la patada, pero no se porque tiene limitación de velocidad

 

a 210 km por hora el coche con un par de 4.100 rpm se keda hay ni baja ni sube...

 

creo k audi lo hace para tener los motores duraderos y que no se partan de un pisotón...

 

 

+8,5 para audi por toda la tecnologia que utiliza en sus motores por eso tb la fama

 

mi padre tiene un A6 2.7 tdi 180 cv 2006 avant y tiene 250.000 km y todavia ni un problema. creo k son los mejores ....

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Que yo sepa no estan limitado a 210km/h , xq pro ejemplo mi primo lo ha puesto a a mas de 215 km/h asi que... Y que yo sepa el par no son las revoluciones.

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Pues el mio es de mayo de 2008 y ya tengo 40.000 km, son muchos pa tener 1 año, pero el coche cuando tenia sobre los 15000 solo lo puse una vez a 230kmh y encima conel clima encendido. intento sin el aire y no me puede mas de 220kmh. tmpoco lo puedo probar tanto por q casi no tengo carreteras para poner a vel. punta. Y un amigo q tiene el a4 2.0 tdi 140 con 95.000 kmh, dice q sus 245kmh no se los kita ni con llantas 18". Aunke tmpoco le zapateo a esas velocidades, pero para 4 o 5 veces q e probado solo una a 230kmh.

 

Mis opiniones de audi, de put* madre. 2.0 TDI 140 vs bmw 320d 150cv, ole los c*** de audi.

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Hola a todos, quisiera preguntar a todos aquellos que tengáis un A3 140cv TDi si estáis satisfechos con la potencia de dicho motor a bajas revoluciones (1700-1800). Yo tengo la versión quattro de principios de 2008, la anterior a la common rail actual y la verdad que hasta 2500rpm el coche "no tira". En 1ª y 2ª velocidad pega el tirón a 3100rpm. Si cmbio de marcha por debajo de 2400rpm el coche queda muerto, es como conducir un diesel de los de antes, que tenías que acererarlo antes de cambiar. Contadme como van vuestros coches a ver si así saco algo más en claro...Yo ya estoy para cortarme las venas...Muchas gracias a todos!

 

 

 

Yo lo tengo de diciembre de 2007 y me pasa lo mismo, por debajo de 2.000 rpm directamente parece que te tienes que bajar y empujarlo, a partir de de las 2.000 ó 2.000 y poco ya me empiezo a acordar de que llevo 170 CV jejejeje.

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La solución a ese problemilla de que hasta cierto regimen no te da la patada se llama REPRO...

 

Yo la tengo y es otro coche!

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La solución a ese problemilla de que hasta cierto regimen no te da la patada se llama REPRO...

 

Yo la tengo y es otro coche!

 

De cuantos CV es tu repro??? es q ami me gustaria acerle una repro pa finales de verano.

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Tambien cambia mucho el coche de llevar quattro a no llevarlo, el mio comprobado con algun amigo tiraba menos que el 2.0TDI sin quattro

 

En cualquier caso... NO REPRO = NO FUN !!!

 

jajajaja

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La solución a ese problemilla de que hasta cierto regimen no te da la patada se llama REPRO...

 

Yo la tengo y es otro coche!

 

De cuantos CV es tu repro??? es q ami me gustaria acerle una repro pa finales de verano.

 

Creo recordar que mi coche de serie daba 159- 160 cv cuando lo metimos en el banco, mi repro es de REVO, cuando la hicieron dijero que estaria entre 190 o asi me falta meterlo en otra lanzada ya que la repro me la tubieron que tocar varias veces ya que se me iba el embrage a tomar por culo...

 

De todas formas lo que importa son los cavallos que te la repro a la rueda....

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por cierto si alguien sabe de estos temas de humo, con el coche repro, a mi creo recordar que al arrancar el coche no me salia una bocanada pequeña de humo y ahora si, puede ser que este sucio el flitro del gasoil?

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