Jump to content

Q5 o XC60


hommer

Publicaciones recomendadas

................

 

Total con descuento 42.000 euros

 

 

hay que diferenciar que no es 4x4, pero en mi caso no lo necesito.

 

 

si hablasemos del de 205 cv ya sale por 4.000 euros mas (debido a que pasa al 9.75 i. matriculacion) y hay si que puedes empezar a cuestionar cosas

 

saludos

 

 

Pues me da que no te han hecho un precio muy bueno en ese concesionario :D

 

porque con una lista de opciones similar a la que pones,

y por unos 4.000 euros mas a mi me dieron en mi Q5,

traccion 4x4 (un plus de seguridad brutal)

y 211 cv (que convierten el Q5 en un misil tierra-tierra si le pisas)

 

y en el fondo un Audi es un Audi :bsh1:

 

 

 

El concecionario tuyo si que tiene que ser bueno, ya que a mi configurandolo en caracteristicas parecidas (ojo y siempre sin el 4x4) me salia con un descuento del 9% en unos 48.000 euros. hay una diferencia de 1.000.000 de las antiguas pesetas.

 

 

¿que descuento te han hecho para sacarlo por 46.000 euros?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi Q5

Precio total 54.450,00 EUR

 

 

 

 

Motor

2.0 TFSI 211 CV

Consumo combinado: 8,4 l

Emisiones combinadas de CO2: 195 g/km (EU5) 43.930,00 EUR

Negro Phantom efecto perla 940,00 EUR

RG Interior

Material: Paquete Cuero Milano

tapizado de asiento: beige cardamomo

cuadro de mandos: beige pimienta-beigepimienta

moqueta: beige pimienta

interior del techo: beige lino

0,00 EUR

Equipamiento

PEB Paquete Cuero Milano

incluye tapicería en cuero Milano 1.820,00 EUR

7X4 Audi parking system APS delantero y trasero 940,00 EUR

8N6 Sensor de luces y lluvia

las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer; incluye control automático del

limpiaparabrisas

0,00 EUR

PX1 Faros de xenón plus

incluye la luz de marcha diurna con LED's, pilotos con LED's y el sistema lavafaros

1.285,00 EUR

8Q5 Luz adaptativa "dynamic adaptive light"

sistema dinámico de iluminación en curva mediante faros orientables con ángulo del haz dinámico

activo a partir de los 20 km/h aprox

430,00 EUR

4L6 Espejo retrovisor interior antideslumbrante automático con sensor de luces y lluvia

las luces de cruce se conectan automáticamente al oscurecer

300,00 EUR

6E3 Reposabrazos central delantero 195,00 EUR

Asientos delanteros con regulación eléctrica y con función de memoria para el asiento de conductor

incluye regulación eléctrica del desplazamiento, altura, inclinación y apoyo lumbar

1.490,00 EUR

6XL Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos, plegables eléctricamente y con función

de memoria

120,00 EUR

4A3 Asientos delanteros calefactables

calienta la banqueta y el respaldo; con tapicería de cuero o asientos deportivos tambien calienta los

costados; la regulación es independiente para conductor y acompañante

430,00 EUR

PIH Fijación para asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante

Incluye:

_ Anclaje ISOFIX en el asiento del acompañante

_ Función de bloqueo permanente de los cinturones de seguridad del asiento del acompañante

100,00 EUR

8T1 Control automático de velocidad (Tempomat)

mantiene constante cualquier velocidad seleccionada por encima de 40 km/h

325,00 EUR

4X4 Airbags laterales traseros 430,00 EUR

4F2 Llave de confort "advanced key"

sistema de autorización de acceso y de arranque mediante intercambio automático de datos entre el

vehículo y la llave; para poder abrir y arrancar el vehículo, basta con llevar la llave de contacto

consigo; arranque y parada del motor a través del pulsador de Start/Stop en la consola central,

manecillas de las puertas con pulsador de bloqueo; el vehículo también puede abrirse desde la tapa del

maletero

750,00 EUR

4E9 Portón del maletero de accionamiento automático

incluye apertura y cierre automático; se abre pulsando el botón en el revestimiento de la puerta del

conductor, en la llave del vehículo o en la manecilla de la tapa del maletero; se cierra pulsando el botón

en el interior de la tapa del maletero; incluye asistente de cierre y ángulo de apertura del portón del

maletero programable

600,00 EUR

9ZX Instalación básica 365,00 EUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................

 

Total con descuento 42.000 euros

 

 

hay que diferenciar que no es 4x4, pero en mi caso no lo necesito.

 

 

si hablasemos del de 205 cv ya sale por 4.000 euros mas (debido a que pasa al 9.75 i. matriculacion) y hay si que puedes empezar a cuestionar cosas

 

saludos

 

 

Pues me da que no te han hecho un precio muy bueno en ese concesionario :thumbsup:

 

porque con una lista de opciones similar a la que pones,

y por unos 4.000 euros mas a mi me dieron en mi Q5,

traccion 4x4 (un plus de seguridad brutal)

211 cv (que convierten el Q5 en un misil tierra-tierra si le pisas)

 

y en el fondo un Audi es un Audi :thumbsup:

 

 

 

El concecionario tuyo si que tiene que ser bueno, ya que a mi configurandolo en caracteristicas parecidas (ojo y siempre sin el 4x4) me salia con un descuento del 9% en unos 48.000 euros. hay una diferencia de 1.000.000 de las antiguas pesetas.

 

 

¿que descuento te han hecho para sacarlo por 46.000 euros?

 

 

saludos

 

yo cuando miré en su momento (hace 10 meses mas o menos),

me encontré con concesionarios que me decían que me hacían un 9%

y luego en el precio final con la misma configuracion me encontraba que era mas caro que el que me decía que hacía un 8%.

 

Al final yo pasé de descuentos en abstacto, y lo compré al precio mas bajo (en concesionario oficial logicamente) :wub:

 

Sin ser del gremio de los vendedores de coches,

a mi me da la impresión de que todos los modelos nuevos están haciendo descuentos parecidos con esto de la crisis.

 

P.S.

en el primer mensaje se me olvidó que también le puse al final como opcion:

El ADS con la suspension magnetica,

que te permite tener 3 coches de comportamiento totalmente diferente dependiendo de los ajustes de la suspension, servotronic y respuesta al acelerador.

Esta opcion la puse al final y es de lo mejor que le he metido al coche, y que no encuentras en otros modelos del mismo segmento

 

 

saludos.

Editado por albertp05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya he estado en ambos concesionarios:

En volvo probé el modelo de 165Cv con el acabado momentum y la verdad es que me gusto bastante. El trato en el concesionario muy correcto y tras la configuración me hacen este precio:

XC60 D5 (205 CV) . AUT.6 VEL.AWD SUMMUM 37.849,32 €

Packs: Pack: Cierre de seg+Silla ni÷os (MCD57) 312,50 €

Pack: Safety (MCD54) 1.740,00 €

Opciones: Rueda de repuesto (000165) 0,00 €

Cristales tras. tintados (000179) 300,78 €

Techo solar (000030) 1.093,75 €

Color: Terra Bronce m.(494) 601,56 €

Interior: P.C.Beige claro (G112) 0,00 €

Accesorio/s: Bola de remolque desmontable, incluidos cables de 13 polos y unidad de remolque.

(VARIAS400) 676,80 €

Transporte: 219,37 €

BASE IMPONIBLE 42.794,08 €

IVA: 16,00 % 6.847,05 €

Impuesto Matriculación: Normal 2008 (9,75%) 4.172,42 €

SUBTOTAL 53.813,56 €

Gastos: Matriculación y Pre-entrega 601,01 €

TOTAL 54.414,57 € Precio final: 50450.00€ (7% dto)

Luego me voy a Audi. Había llamado para concertar visita, y me encuentro que tardan 1 hora en atenderme. Cuando me atiende el comercial, con desgana y sobrado, me hace una configuración para el Q5 2.0 tdi muy similar a la anterior, me dice que no tienen coches de prueba y me hace un 9% de dto. Precio final: 52869.47€

Pues sigo con la duda, ya que si fuera por el trato en el conce, me iba a Volvo, pero la verdad es que el Q5 me gusta mucho y es Audi...

¿que os parecen los precios?

:notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que mas te guste tio :)

 

A mi me gusta mas el volvo así que ten en cuenta que no soy imparcial.

 

205CV vs 170CV -> 205

Haldex vs Torsen -> Torsen

S-tronic vs Geartronic -> S-tronic

Volvo vs Audi -> Para mi es indiferente, considero las dos marcas igual de buenas y yo me compro el XC 60 o el Q5 y no me estoy casando con los accionistas de las marcas.

Estetica XC60 vs Q5 -> Yo personalmente XC tanto por dentro como por fuera

Precio -> Hay que hecharle mucho ojo al equipamiento

Pijadas como el City Safety hay que tenerlas en cuenta y q los leds de audi son cool.

 

Yo para decidirme he repartido 50 puntos teoricos a cada posible apartado para ver cual me salia mejor "con logica"

 

Pero realmente cuando salgo del conce de volvo y veo el XC se que estoy viendo mi coche y con el Q5 aunque sea bonito, no me pasa lo mismo.

 

Ojo, gastarse 52.000 euros en un coche que no te convence es un garn error.

 

Imaginate en el Q5 camino a la playa con los niños y que te pasa un XC 60 como este (sale en el salon de franfuct y no creo que sea mucho mas caro que el summun)

http://www.motorpasion.com/volvo/volvo-xc60-r-design

Volvo_XC60_R_Design_01%20copia.jpg

 

 

O al contrario imaginate en la misma situacion yendo en el XC y que te aparque al lado un Q5 como el que te gusta. Si se te va a caer la baba yo ya se lo que compraría jajajaja.

 

No te guies por un comercial borde si no te hace caso te vas a otro conce pero por una hora de espera yo no compraria lo que no quiero.

 

Los dos son muy bonitos pero en mi caso el motor estetica y el precio hacen que el XC se lleve la palma por delante de tener que escuchar cosas como ...---> PEro no es un audi. Jajajjajaj si quisiese un audi me lo hubiese comprado nen, me compro lo que me gusta porque no me importa lo que tu me tengas que decir jajajaja

 

P.D: Meda que huelo que te gusta mas el Q :flwrs:

Editado por Tartalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....................pues al fin he podido ir a ver el Volvo y he salido peor de lo que iba. Inicialmente me gustaba, pero me ha parecido muy inferior al Q5. :clap1:

 

El interior, el cierre de puertas.... para mi esas dos cosas son fundamentales y... que queréis que os diga, es que NO HAY COLOR.

 

Enhorabuena a los que han optado por el Q5. No se arrepentiran para nada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://es.autoblog.com/2009/07/11/llamadas...70-xc70-y-xc60/

 

Transcribo parte de la noticia

 

"...el fabricante sueco tendrá que reparar sus S80, V70, XC60, y XC70 2008-2009 por culpa de un problema técnico de esos que te dejan pensando en dónde tendría la cabeza. Concretamente, los coches con mecánicas B6324S, B6304T2, B8444S, D5244T4, D5244T5 y D5244T10 presentan un fallo en el software que podría apagar el ventilador del motor, con el riesgo de sufrir una avería importante en plena marcha..."

 

Y eso es ahora que Volvo lo tienen los yankis, que cuando lo tengan los chinos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://es.autoblog.com/2009/07/11/llamadas...70-xc70-y-xc60/

 

Transcribo parte de la noticia

 

"...el fabricante sueco tendrá que reparar sus S80, V70, XC60, y XC70 2008-2009 por culpa de un problema técnico de esos que te dejan pensando en dónde tendría la cabeza. Concretamente, los coches con mecánicas B6324S, B6304T2, B8444S, D5244T4, D5244T5 y D5244T10 presentan un fallo en el software que podría apagar el ventilador del motor, con el riesgo de sufrir una avería importante en plena marcha..."

 

Y eso es ahora que Volvo lo tienen los yankis, que cuando lo tengan los chinos...

 

 

/------------Edito porque contestar como he contestado es ponerme a tu nivel y yo de eso no hago ajajajja---/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por mi parte creo o intentare que sea mi ultima aportacion en este debate. Me parece que va a convertirse en una pelea de fanboys. :laugh:

 

Me gusta mas el A3 que el C30

Mas el A4 que el S40

Empate en A5 y C70

Mas el Q7 que el XC90

Mas el XC60 que el Q5

 

No me caso con nadie, que cada uno compre el coche que le haga feliz :conf:

Editado por Tartalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.