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PEX IV

cambio n75

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Buenos días, querría saber si para cambiar la n75 me hace falta desmontar algo más que la rpopia válvula, como por ejemplo el frontal y cosas así so sólo con desmontar la vieja y montar la nueva me llega.

 

Gracias y saludos.

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Con sacar la seta de recirculación del aceite y la propia N75, ya llega. Es un poco lioso porque no hay mucho sitio.

 

Saludos

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Gracias Rafa, hace tiempo que no escribo pero bueno, haber si me animo y empiezo de nuevo a participar.

 

Para piezas en nuestra zona ¿qué sitio me recomendáis?

 

Despues del cambio de la distribución, aceite y filtro,, osea mañana, pienso arreglar dicha válvula, puesto que el fallo que me da es "electroválvula de sobrepresión del turbo" y ya llevo unos cuantos km así.

 

Después del arreglo pienso reprogramar, hablaré con VG-TT y al tajo.

 

¿Me compensará meter la forge 007p?

 

Me gustaría saber precios de ambas.

 

S2.

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A ver, una cosa es la N75 y otra la válvula de descarga, son distintas. La N75, no te queda más huevos que cogerla en origen (vete a la VW), y la DV, pues hay mogollón de tiendas para pillarla.

 

Saludos

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Pues ejem perdona que te diga Rafa, pero creo que estás equivocado.

 

No la N75 es la de descarga, tal y como había dicho yo.

 

Voy a seguir tus consejos y voy a montar la N75 de descarga y la DV como electroválvula estamos.

 

 

 

 

 

 

 

:drooling:

 

:thumbsup: :thumbsup: :laugh:

 

Gracias Rafa, sigo siendo un un ignorante con pretensiones .......................................mecánicas.

 

Y mira que he mirado el post con la explicación de las tres válvulas, y resulta que aún no lo tenía claro.

 

S2.

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Si finalmente reprogramas, es aconsejable montar la 007p. Con repro la válvula de descarga de serie suele cascar :thumbsup:

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La N75 es la q controla la presion del turbo.

 

Y la DV es la de descarga

 

 

Las forge 007 sobre 160 €

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Jo..er para las 007, la puedo instalar yo?

 

S2.

 

 

 

Si, son tres manguitos. Pero fíjate antes de montarla, la posición y montalos exactamente.

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