Jump to content

saveis como limpiar el escape de la moto??


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso aver si me echais una manilla,se que si comprase un escape nuevo seria lo sullo pero esque en tienpo de crisis no me voy a gastar 120e que es lo que vale en la casa PIAGGIO,

 

aver si algun moter@ savia algun truco para quitarle toda la carbonilla que tenga en su interior...saveis de algun producto lo bastante fuerte como para "arrastrar"toda la porqueria del interior? :notworthy::notworthy::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes se calentaban, golpeabas con cuidado en el exterior y se les despegaba la carbonilla, cutre, pero funciona. Ahora igual hay algún producto mágico, he leído que hay gente que lo hace con sosa cáustica (con agua a 8:1) pero eso es un poco burrada, como el escape no sea de hierro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ma ocurrido la idea de echarle APC a muerte sin diluirlo en agua..saveis lo que es??sino es como os digo un desengrasante especial de productos de linpieza que ahi que diluirlo en agua por lo fuerte que es..

 

nose alomejor eso puede que funcione...se que tengo el escape a tope de carbonilla porque ultimamete no tira nada y eso que la arregle hace poco,linpiandole filtro de aire..cambiando la correa,bujia,rodillos,la deje nueva pero eso ha mejorado pero me pide eso escape nuevo o en su defecto linpieza a fondo..

 

de todos modos sigo queriendo mas ideas buestras :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitas el tubo . le metes un poco de gasolina y le pegas fuego.

 

Luego unos golpes para que caiga toda la m**** y ARREGLAO......

 

Despues algun tipo de palo con un trapo atado y lo metes por la caña.

 

En casa toda la vida , desde esa primera vespino que me compre lo hemos hecho ASI y sin problemas.

Mis amigos tambien lo han hecho ASI y ya te digo , sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitas el tubo . le metes un poco de gasolina y le pegas fuego.

 

Luego unos golpes para que caiga toda la m**** y ARREGLAO......

 

Despues algun tipo de palo con un trapo atado y lo metes por la caña.

 

+1

 

O busca tu escape de la marca SitoPlus para Piaggio, que son "iguales" y mucho más baratos (a menos que tengas una motaca de las grandes xD).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.