Jump to content

Sign in to follow this  
ocellum

Habemus A5

Recommended Posts

Saludos a todos, tras una interminable espera por fin ayer pude recojer esta preciosidad, espero que os guste.

SDC10653.jpg

SDC10654.jpg

SDC10655.jpg

SDC10656.jpg

SDC10657.jpg

SDC10658.jpg

SDC10659.jpg

SDC10660.jpg

SDC10661.jpg

SDC10662.jpg

buaaa preciosooooo!!!!! ahora a presumir de cochazo, ya veras que de miradas te van a echar jajaja, yo todavía no lo tengo y mi novia ya se ha mosqueado porque mi hermano esta todo el día diciendo que con este coche voy a ligar la o**** jajajaj.

un saludo y que lo disfrutes :thumbsup:

JoseLuis y Ocellum en que SAFAMOTOR lo comprasteis yo lo compré en el de FUENGIROLA ya es el 4º AUDI que se compra alli asi que se portan muy bien.

Por cierto el coche una pasada.

Yo estoy voy a ver si esta tarde tengo un hueco y hago las fotillos del mio y las subo.

Un saludo!!!

Yo lo compre en SAFAMOTOR de San Pedro de Alcantara. Ademas fueron 2 unidades, un A4 y un A5, y a la espera de la llegada.

El trato fue magnifico. Y buen precio por comprar los 2 tb. Se merecieron la venta.

Un saludo.

No entiendo porque al 2.0T le ponen las 2 salidas solo por un lado.... :S:S:S:S:S:S:S

Con lo q viste 1 salida por cada lado.....

Preciosoooo, imprecionante, super-elegante, sin ninguna duda!!.... Sólo dos "peros" por poner algo: los asientos deportivos; y yo le pondría las salidas de escape cromadas (son cerca de 90 euros). Saludos

Hola de nuevo, las salidas de escapes cromadas, taloneras y parrilla plateada tipo S5 son futuros añadidos que sin duda tendrá el coche, el asiento deportivo me llama menos la atención pues me resulta más incómodo, salvo para ir a rodar a un circuito e ir por pianos claro está. Gracias a todos!!!

A mi me pasa lo contrario, los asientos deportivos me sujetan mejor y son muy comodos. Pero para gusto los colores.

Pues yo le tengo que dar la razón a ocellum, los asientos deportivos del A5 no me parecen tan cómodos, me rozo el muslo derecho con la "oreja" del asiento, y no soy corpulento... Esta claro que el problema es postural, si cierro más las piernas no rozo pero...

Por cierto muy bonito ese cochazo negro ;) Por otro lado me parece curiosa la combinación de colores del interior (para gustos...).

Disfrútalo! :laugh:

Pues yo le tengo que dar la razón a ocellum, los asientos deportivos del A5 no me parecen tan cómodos, me rozo el muslo derecho con la "oreja" del asiento, y no soy corpulento... Esta claro que el problema es postural, si cierro más las piernas no rozo pero...

Por cierto muy bonito ese cochazo negro ;) Por otro lado me parece curiosa la combinación de colores del interior (para gustos...).

Disfrútalo! :laugh:

los normales son muy comodos,pero no sujetan bien lateralmente,yo me arrepiento de no haber puesto deportivos.

Por cierto ,alguien sabe si se le podrian cambiar las costuras a un asiento???o cambiarles el color???me gustaria darle otro toque al asiento poniendole unas costuras de colo o algun ribete ...pero no sé si esto se puede hacer

Edited by joseluis__79