Jump to content

Habemus A5


ocellum

Publicaciones recomendadas


perdón por ponerlo en este post,por ejemplo ,lo que marco ponerlo en color rojo o negro,no sé como quedaría hacer algo asi a un asiento no deportivo...tampoco sé si se puede hacer,aunque imagino que sí,pero nada de truñerías!

post-25603-1244737469.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito compañero. Me encanta el contraste del cuero beige con el negro del coche. Uuuuummm !!! hasta aquí huele a nuevo. ¿Como mola ese olor eh?.

 

Joseluis, creo que no habría problema el cambio que quieres hacer. Te dejo el teléfono de "TABASCO", uno de los tapiceros de mayor prestigio. Están en Madrid y es donde tengo hecho el presupuesto para el mío. Llámales y les consultas (son muy agradables). El teléfono es: 91 326 22 85.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito compañero. Me encanta el contraste del cuero beige con el negro del coche. Uuuuummm !!! hasta aquí huele a nuevo. ¿Como mola ese olor eh?.

 

Joseluis, creo que no habría problema el cambio que quieres hacer. Te dejo el teléfono de "TABASCO", uno de los tapiceros de mayor prestigio. Están en Madrid y es donde tengo hecho el presupuesto para el mío. Llámales y les consultas (son muy agradables). El teléfono es: 91 326 22 85.

gracias tango,aunque estoy en malaga,pero me sirve de referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una opinión sin más, pero no sé en que pueden diferenciarse SoideR, no creo que mi coche que seguramente de cerca de 200 cv reales, necesite ningún cambio mecánico para alcanzar la cifra de 211 cv, si te fijas los consumos son exactos en todos los tramos homologados y los pesos también, si hubiera variaciones mecánicas también debería haberlas en estos datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una opinión sin más, pero no sé en que pueden diferenciarse SoideR, no creo que mi coche que seguramente de cerca de 200 cv reales, necesite ningún cambio mecánico para alcanzar la cifra de 211 cv, si te fijas los consumos son exactos en todos los tramos homologados y los pesos también, si hubiera variaciones mecánicas también debería haberlas en estos datos.

El 211 da unos 230 y pico reales. Los consumos exactos no son, que el 180 consume menos y siendo el mismo bloque motor pesar más no va a pesar. De todas formas paso de hablar otra vez de las diferencias entre un motor y otro que eso ya se ha hablado en otro post. Te diré que he hablado personalmente con un ingeniero de Audi y te puedo asegurar que no son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta muy guapo, pero se me va la vista a las ducati,sobre todo a la GT1000, es escandalosa de bonita.

los asientos para mi gusto deportivos, pero con los colores claros es un coñazo,me repito joseluis, tendria que haber comprado un a5 rojo con cuero negro, y no el mio que es negro con cuero plata estrella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta muy guapo, pero se me va la vista a las ducati,sobre todo a la GT1000, es escandalosa de bonita.

los asientos para mi gusto deportivos, pero con los colores claros es un coñazo,me repito joseluis, tendria que haber comprado un a5 rojo con cuero negro, y no el mio que es negro con cuero plata estrella.

jod** cryspy llevas la combinación ext/int quizás más sucia!!!pero no te amargues que queda precioso,yo los asientos los llevo gris luz pero no se me ensucian mucho y cualquier manchilla se va con un trapo humedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.