Jump to content

94 millones


Caním000

Publicaciones recomendadas

y digo yo que hacen con Raul???? porque CR7 no creo que acepte llevar otro numero que no sea el 7 ;)

 

me parece a mi que tanta estrella en el Madrid acabara pasando factura y la lucha de "egos" sera brutal, ademas segun salgan 4 dias de fiesta por Madrid adios estrellas :laugh::laugh:

CR7 ya ha patentado la marca CR9 ( la tiene desde enero ya que sabia que iba a venir al madrid) y por cierto los del barca.... kaka+cristiano+villa+lass+pepe+sergio ramos+casillas= tricagados :roll1:;):D

 

La última vez que mencionasteis el cagómetro, lo lamentasteis...

 

S2

 

La última vez teníamos lesionados a dos piedras angulares como Van Nistelrooy y a Diarra y ahora tenemos a Kaká, Cristiano, Villa apuntito y por saber si Xavi Alonso y Ribery y quizá alguno más...

 

Creo que las cosas han cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad que en el fondo los madridistas a dia de hoy dais un poco de "pena", y digo pena desde el respeto y sin querer ofender, ya que hablais del dinero que va a ganar el madrid con estos jugadores como si al final de temporada los fueran a repartir entre todos los aficionados, en vez de pensar en si estan creando o no un EQUIPO para poder llevaros titulos, que al fin y al cabo es el unico aliciente para los aficionados de un equipo, ya que de la cuenta de resultados no vemos ni un duro cuando sobra ni nos piden dinero cuando les falta....

 

un equipo no se hace solo de estrellitas(y sino mirar la primera epoca de floren), sino que hay que saber mezclar estrellas, con cantera, con jugadores poco conocidos pero con ansias de titulos, con jugadores que no sean problematicos y continuamente mediaticos en prensas rosas...

 

 

y digo yo que hacen con Raul???? porque CR7 no creo que acepte llevar otro numero que no sea el 7 ;)

 

me parece a mi que tanta estrella en el Madrid acabara pasando factura y la lucha de "egos" sera brutal, ademas segun salgan 4 dias de fiesta por Madrid adios estrellas :laugh::laugh:

 

Qué más os dará lo que haga el Madrid, si estáis Tritranquilos :roll1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo que hacen con Raul???? porque CR7 no creo que acepte llevar otro numero que no sea el 7 ;)

 

me parece a mi que tanta estrella en el Madrid acabara pasando factura y la lucha de "egos" sera brutal, ademas segun salgan 4 dias de fiesta por Madrid adios estrellas :laugh::laugh:

CR7 ya ha patentado la marca CR9 ( la tiene desde enero ya que sabia que iba a venir al madrid) y por cierto los del barca.... kaka+cristiano+villa+lass+pepe+sergio ramos+casillas= tricagados :roll1:;):D

 

La última vez que mencionasteis el cagómetro, lo lamentasteis...

 

S2

 

La última vez teníamos lesionados a dos piedras angulares como Van Nistelrooy y a Diarra y ahora tenemos a Kaká, Cristiano, Villa apuntito y por saber si Xavi Alonso y Ribery y quizá alguno más...

 

Creo que las cosas han cambiado.

 

Las cosas todavia no han empezado, por lo que de momento poco ha cambiado, pero veo que ganas teneis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo que hacen con Raul???? porque CR7 no creo que acepte llevar otro numero que no sea el 7 ;)

 

me parece a mi que tanta estrella en el Madrid acabara pasando factura y la lucha de "egos" sera brutal, ademas segun salgan 4 dias de fiesta por Madrid adios estrellas :thumbsup::cfsd1:

CR7 ya ha patentado la marca CR9 ( la tiene desde enero ya que sabia que iba a venir al madrid) y por cierto los del barca.... kaka+cristiano+villa+lass+pepe+sergio ramos+casillas= tricagados :laugh: :laugh: :laugh:

 

La última vez que mencionasteis el cagómetro, lo lamentasteis...

 

S2

 

La última vez teníamos lesionados a dos piedras angulares como Van Nistelrooy y a Diarra y ahora tenemos a Kaká, Cristiano, Villa apuntito y por saber si Xavi Alonso y Ribery y quizá alguno más...

 

Creo que las cosas han cambiado.

 

Las cosas todavia no han empezado, por lo que de momento poco ha cambiado, pero veo que ganas teneis..

 

 

Es que aparte de dejarse dinero tito Floren ha traido ilusión como pocas veces he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo que hacen con Raul???? porque CR7 no creo que acepte llevar otro numero que no sea el 7 ;)

 

me parece a mi que tanta estrella en el Madrid acabara pasando factura y la lucha de "egos" sera brutal, ademas segun salgan 4 dias de fiesta por Madrid adios estrellas :thumbsup::cfsd1:

CR7 ya ha patentado la marca CR9 ( la tiene desde enero ya que sabia que iba a venir al madrid) y por cierto los del barca.... kaka+cristiano+villa+lass+pepe+sergio ramos+casillas= tricagados :laugh: :laugh: :laugh:

 

La última vez que mencionasteis el cagómetro, lo lamentasteis...

 

S2

 

La última vez teníamos lesionados a dos piedras angulares como Van Nistelrooy y a Diarra y ahora tenemos a Kaká, Cristiano, Villa apuntito y por saber si Xavi Alonso y Ribery y quizá alguno más...

 

Creo que las cosas han cambiado.

 

Las cosas todavia no han empezado, por lo que de momento poco ha cambiado, pero veo que ganas teneis..

 

 

Es que aparte de dejarse dinero tito Floren ha traido ilusión como pocas veces he visto.

 

No ha traido ilusión, la ha comprado, pero de todos modos ya te digo que no solo se gana con ilusión... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tres mejores jugadores del mundo estan el en Barça, osease Messi, Xavi e Iniesta; quiere decir que os ilusionais con segundones?

Por cierto de esos 3 el coste fue 0€, hay maneras de hacer las cosas bien y hay maneras de ir asfixiao con prisas. Si pretenden gastarse 300 millones en fichajes, cada copa del Barça le cuesta al madrid 100 kilitos frescos, en 2 años no queda rastro ni de la comunidad de madrid.

Editado por Salec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras el Baca, sigue apostando por la cantera

 

;):thumbsup:

 

Barça, se llama BARÇA

 

Recuerda que un futbolista siempre nace así, luego se hace, igual tu naciste muy habil, pero el ser humano normalmente nace patoso, algunos luego mejoran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más dura será la caída.

 

Si hay algo claro en el deporte es que todo es cíclico. Por eso es preferible tener la boca cerrada.

 

Centrando el debate, por lo que a mí respecta, pagar casi 15.000 millones de pesetas para que una persona se coja un avión y cambie su residencia me parece que por lo menos debería hacer pensar a más de uno. Sin embargo aquí estamos, diciendo que si el Madrid es mejor, que si el Barcelona está "tritranquilo"... (esto y lo del "chorreo" pasará a la historia. Al tiempo!)

 

Florentino es un buen gestor y en su primera etapa convirtió al Madrid en una máquina de hacer dinero pero eso fue precisamente lo que se le criticó. Y lo que le acabó condenando.

 

Un equipo de fútbol no es una empresa. Es más que eso. De hecho es la única empresa en la que ganar una morterada en las cuentas anuales y arrojar un beneficio escandaloso, no garantiza tener a los socios tranquilos. Y el fichaje de estrellas de renombre tampoco garantiza nada.

 

Veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras el Baca, sigue apostando por la cantera

 

;):thumbsup:

 

Barça, se llama BARÇA

 

Recuerda que un futbolista siempre nace así, luego se hace, igual tu naciste muy habil, pero el ser humano normalmente nace patoso, algunos luego mejoran...

 

No hace falta que me lo marques en negria, que no me va la cedilla en el PC.

 

Uno que quiere hacer una gracia y te lo tomas como algo personal. jajajajajaj

Editado por karpu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.