Jump to content

94 millones


Caním000

Publicaciones recomendadas

Never yo no quería centralizar mis comentarios en ti, los hacía para todos los culés que escribiendo aquí sólo querían desacreditar lo que está fichando el Madrid o lo que va a fichar, no hay más.

 

Por lo demás hablar de deudas es como que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.

 

Aquí deuda tienen todos o casi todos, algunos mucho peor que otros.

 

Pero la paradoja de criticar al Madrid por su gasto brutal hace que si hay que mirarlo todo así nos preguntemos hasta donde llega la valoración de un jugador de fútbol.

 

¿Por que un actor cobra lo que cobra? ¿quizá porque si su sola presencia asegura dinero, por eso se le paga más? aquí pasa lo mismo, para mi Iniesta es un tío que podría valer los 90 y pico millones de Cristiano a nivel futbolístico, pero le falta marketing a su imagen, en resumen su publicidad no da el mismo dinero que el que puedan dar Kaká o sobre todo Cristiano, que yo creo que ahora mismo es el jugador que más dinero podría mover ya que Beckham ya pasa un poco más desapercibido....para ejemplo un botón en google messi tiene 5.190.000 de entradas para su búsqueda y Cristiano Ronaldo 15.600.000 quedando Beckham con 12.600.000.

 

Yo no tengo 94 millones, pero si me dicen que si pongo 94 €uros en 3 años me van a devolver 400 o 500€ es un negocio muy redondo y sé que no soy Rappel pero como precedentes tenemos a Figo a Zidane a Ronaldo y a Beckham, porque los argumentos que se dieron cuando se ficharon siempre fueron los mismos, yo todavía recuerdo una portada del Mundodeportivo cuando el Madrid fichó a Zidane poniendo lo de Disparate! ahora me rio yo del pringao que dijo lo de disparate.

 

Creo que confundes el tema en el fondo. No se trata de criticar los fichajes del Madrid. Cristiano Ronaldo puede ser muy bueno y el Madrid interesarse por el para que forme parte de su equipo... a mi personalmente no me gusta, pero alla los blancos. La queja está en lo que se paga por el o por otro jugador, a donde está llegando todo esto del futbol. Lo peor de todo es que lo justifiquemos!

 

El negocio lo hace Flor y a los demás nos da igual porque el que gana o pierde es el, pero la pregunta es... Es normal lo que se paga por un jugador de futbol?? Tienes razon, si con Overmars (jugador mas caro de la historia del Barça) se pagaron 36 M y ya nos parecia a todos una burrada, es normal que 94 sea aun mas burrada... pero lejos de esto se habla de fichar por valor de 300 M en una epoca en la que el dinero es preocupante.

 

No es etico que el que tiene dinero en periodo de crisis severa, y en un pais en el que la sufre mas que nadie, venga un señor y le de a los ingleses 16.000.000.000 de pesetas... Ante esos precios no deberia haber fichado para forzar a bajar los precios del mundo futbolero, pero resulta que este señor está siempre queriendo demostrar quien tiene los c*** mas grandes... y esto le pasara factura a su cuenta (que me la trae floja) y a los merengues si hunde el club (cosa que me alegraria en parte).

 

Por mi como si ficha a Perico Valdebuena del Villabotijos de arriba, pero que pague lo justo.

 

Te pondré un ejemplo. Imagina por un momento que te dicen que tu cuenta corriente se multiplica por 100M (para ponernos a la altura de don Flor). Osea que no tienes problemas de solvencia. Por otro lado sabes que tus vecinos, conciudadanos, familiares, amigos, amigos de tus amigos, etc. estan perdiendo el trabajo y pasan por apuros serios en bienes basicos (vivienda, alimentacion, sanidad, etc.). Por como defiendes a FF estas diciendo que mientras pasa eso, como tu tienes pasta, te dedicarias a pasearte por el barrio con un Ferrari hecho a mano, con broches de oro y diamantes, y vestido con un traje de 10000 €, llamando la atencion y pavoneandote ante todos de lo que tienes... Tu me diras si eso es bueno o no.

 

No compares con el Barça, ni con el Valencia ni con nadie. Tan solo fijate en esa actitud. ¿Es correcta? Ahora añádele la situacíón del club en concreto y su deuda... es ético gastarse ese dinero?

 

Te repito, no se trata de justificar el fichaje en si tengo pasta o no, o si el jugador es bueno o no. Se trata de reflexionar hacia donde se lleva el tema economico en el futbol. Y en el caso concreto del Madrid, recordad que pertenece a sus socios, y que si algo sale mal seran ellos los que pierdan realmente porque tendran que poner mas pasta para seguir siendo parte de su club mientras no sea SAD.

 

 

Llatzer no me vengas con falsedades por favor :lol2: me hablas de tiempos de crisis, de que la gente está mal y el Madrid se gasta fortunas cuando los 40 millones que ofrece el Barsa por Ribery son 8 mil millones de pesetas. Pero es que en esto no queda todo, porque me pones el ejemplo del rico del pueblo, que por cierto, siempre ha sido así y siempre sabes quién es y como se pavonea del dinero que tiene pero es que este es un foro de Audi.

 

Aquí donde también afecta la crisis como en todas partes unos van mejor que otros y convivimos con gente que ponen sus fotos de presentación de su TTS, su RS4, un RS6 o R8 cuando otros venden su Audi porque la crisis le toca de lleno, así que no me vengas ahora con la ética porque a ver si ahora en el capítulo de presentaciones vamos a tener que poner un CENSORED by INFLACTION!

 

Aún así espero tus comentarios críticos cuando el Barcelona se gaste 40 millones en un jugador o buscar en el foro a ver que comentaste en gastarse 37 millones de euros en Alves cuando el mundo empezaba a tambalearse por la crisis.

 

 

 

Os repito madridistas que para ser segundos, que es a lo unico que optais, no hacia falta tanto revuelo.

 

Que bonito va a ser ver en lo alto recogiendo el Balon de Oro a Messi, el de Plata a Iniesta y el de Bronce a Xavi. Otro triplete.

 

Una fotito de la Santisima Trinidad, con el niño Jesus debajo. :thumbsup:

 

tripleteo.jpg

 

 

Te noto escocido amigo que tienes que ir sacando el triplete cuando ya se sabe perfectamente que lo habéis ganado :lol2:

 

Si es que si no estuviera el Madrid no sois nadie, a quién cantariais en la final de la Copa de Europa?? :lol2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llatzer no me vengas con falsedades por favor :thumbsup: me hablas de tiempos de crisis, de que la gente está mal y el Madrid se gasta fortunas cuando los 40 millones que ofrece el Barsa por Ribery son 8 mil millones de pesetas. Pero es que en esto no queda todo, porque me pones el ejemplo del rico del pueblo, que por cierto, siempre ha sido así y siempre sabes quién es y como se pavonea del dinero que tiene pero es que este es un foro de Audi.

 

Aquí donde también afecta la crisis como en todas partes unos van mejor que otros y convivimos con gente que ponen sus fotos de presentación de su TTS, su RS4, un RS6 o R8 cuando otros venden su Audi porque la crisis le toca de lleno, así que no me vengas ahora con la ética porque a ver si ahora en el capítulo de presentaciones vamos a tener que poner un CENSORED by INFLACTION!

 

Aún así espero tus comentarios críticos cuando el Barcelona se gaste 40 millones en un jugador o buscar en el foro a ver que comentaste en gastarse 37 millones de euros en Alves cuando el mundo empezaba a tambalearse por la crisis.

 

Yo no he dicho en ningun momento que el Barça no haga burradas en estos temas. Lo que estoy diciendo es que no es lógico, haga quien lo haga. Y eso es lo que he puesto.

 

No me vengas ahora con comparaciones de Audi que no son mas que clasistas. A mi me costó sudor poder comprarme el primer Audi, pero tambien me costó sudor y lágrimas el primer Ibiza, y más tiempo atrás el R-11 !! Ahora me lo he cambiado y tampoco me pavoneo delante de nadie y a decir verdad solo me siento cómodo en mis circulos de amistades, dado que algunos compañeros de trabajo que pueden perder el empleo en breve y no me parece etico pasearme o pavonearme de lo que tengo. Mañana puedo ser yo el que pierda el trabajo y me reventaria mucho que viniese mi jefe con su Mercedes de 120.000 € a decirme que no tiene dinero para pagarme.

 

No me reduzcas el tema de los 96 kilitos con lo que hacemos por aqui. No compares lo que se podria hacer con ese dinero con lo que se podria hacer con los 36.000 que puede costar un Audi nuevo. Con la pasta de don Flor se podrian pagar muchisimas subcontratas de ACS, propiedad del dios, que se han ido a la quiebra porque este señor paga incluso a 270 dias... A cuanta gente le afecta eso? De verdad que estan contentos todos aquellos a los que ACS les tiene un pago retenido de que el Madrid se gaste esa pasta, sabiendo que podrian cobrar antes??

 

No hablo de clubes, ni de aficiones Canim, hablo de lo que no es ético, de lo amoral del tema. De que es obsceno hablar de esas cantidades de dinero prestado por los mismos bancos que niegan prestamos a pymes para que subsistan, y que la mayoria de ese dinero prestado ha salido de tu bolsillo y del mio, porque es parte de las ayudas del gobierno para reactivar la crisis. Dinero que no ha llegado a donde tenia que llegar, a las pyme, y que parece que para el R. Madrid no hay problema.

 

Que pasara si el Madrid no puede devolver la pasta? Como se reharan esos bancos?? Porque si la pasta se queda en España aun habria un "pero", pero es que no es así, se va a la Perfida Albion donde se nos estan choteando... Mira si no el Times: "Real Madrid tiene grandes ingresos de la TV, ventajas fiscales y la ayuda de los bancos"

 

¿¿¿¿Dime tu ahora que imagen damos????

 

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/foo...icle6481424.ece

 

June 12, 2009

<H1 class=heading>Real Madrid have huge TV income, a tax advantage and helpful banks

 

</H1>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Florentino Perez ( presidente de ACS) decide hacer este cacho-desembolso por estos jugadores y le pide el dinero a Botín ( otro que se le conoce en este país por ser gil***ollas....por lo c***), y resulta que entre los dos dan el visto bueno y ahora 10 foreros y 4 periodistas ( porque salvo los de Barcelona, todos están encantaos con todas las portadas que van a vender) ponen en duda absolutamente todo sin esperar.

 

Llevo días leyendo por varios foros lo mismo, como si Menganito Perez y el director de la Caja Tocatelaspelotas ponen en el mercado esa cantidad y se vuelven locos, pues no, esta gente se merece un margen de duda, y si a Florentino no le hubieran salido las cuentas con Zidane o Figo, no lo vuelve a hacer, un tío que es socio desde los 3 años y que es una de las mayores fortunas del país ni es dudoso ni tonto.

 

Aquí se suponian páginas y páginas veraniegas del triplete y mira por donde ha salido un tapón a todo eso llamado Florentino, apareciendo al día siguente de ganarlo todo y con dos de los tres mejores futbolitas del mundo, que no sólo se compran con dienro ( el chelsea lo intentó, y Calderón también), hay que tener algo más.

 

¿Ganará algo con este proyecto el Madrid? pues esto es fútbol y hay muchas variables ¿cómo es que este Barsa estaba de pasillo el año pasado? pffrr, a saber, es fútbol, pero yo he pasado de no ver los últimos pasridos del Madrid a estar deseando ver los partidillos de verano, y a los madridistas que conozco lo veo como colocaos de Red-Bull, nos han devuelto la ilusión y eso no tiene precio, y más después de pésimo año que nos hemos tragao ( lesiones, derrotas, chorreos, tribunales, tripletes, etc) y este tío en 15 días nos la ha puesto dura, y de qué manera.

 

¿Vale 96 millones? pues supongo, los han pagado por lo que lo vale , otra cosa es que lo merezca, pero no hacer demagogia barata con la época que europa está pasando y hacer este tipo de desembolsos cuando TODOS a nuestro nivel hacemos gastos no necesarios o insultantes si comparamos lo que puede hacer ese dinero en el tercer mundo, supongo que ahora el Manchester y el Milán, comoson mejores personas que el Madrid, con la pasta que pillan harán hospitales y carreteras, y el Barsa, en vez de gastarse la pasta como en los últimos 5 años ( 270 kilos), lo va a donar a Unicef, pero ni está intentado dar 40 kilos por Ribéry ni piensa soltar 12 kilos por año a Ibra, no, todo a la investigación del escarabajo pelotero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito va a ser ver en lo alto recogiendo el Balon de Oro a Messi, el de Plata a Iniesta y el de Bronce a Xavi. Otro triplete.

 

Una fotito de la Santisima Trinidad, con el niño Jesus debajo. :thumbsup:

 

tripleteo.jpg

 

 

Te noto escocido amigo que tienes que ir sacando el triplete cuando ya se sabe perfectamente que lo habéis ganado :thumbsup:

 

Si es que si no estuviera el Madrid no sois nadie, a quién cantariais en la final de la Copa de Europa?? :laugh:

 

Jajaja!!! Era por si se os habia olvidado quien era el Campeon de TODO. Veo que todavia escuece que el Barça fuera a vuestra casa y ZAS!! En toda la boca!!!

Habeis visto a algun equipo jugar mejor que el Barça este año? a que no? Contestad sinceramente sin intentar engañaros. Fastidia que el mejor fubol que habeis visto en la vida lo haga el maximo rival, y para intentar taparlo e intentar ser el centro de atencion tengais que gastaros lo que no esta escrito, como el niño rico que pilla una pataleta.

 

Y ni el Barça existiria sin el madrid, ni el madrid existiria sin el Barça, no intenteis engañaos.

 

Pd: Probad con agua oxigenada, que el alcohol escuece mucho. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llatzer no me vengas con falsedades por favor :thumbsup: me hablas de tiempos de crisis, de que la gente está mal y el Madrid se gasta fortunas cuando los 40 millones que ofrece el Barsa por Ribery son 8 mil millones de pesetas. Pero es que en esto no queda todo, porque me pones el ejemplo del rico del pueblo, que por cierto, siempre ha sido así y siempre sabes quién es y como se pavonea del dinero que tiene pero es que este es un foro de Audi.

 

Aquí donde también afecta la crisis como en todas partes unos van mejor que otros y convivimos con gente que ponen sus fotos de presentación de su TTS, su RS4, un RS6 o R8 cuando otros venden su Audi porque la crisis le toca de lleno, así que no me vengas ahora con la ética porque a ver si ahora en el capítulo de presentaciones vamos a tener que poner un CENSORED by INFLACTION!

 

Aún así espero tus comentarios críticos cuando el Barcelona se gaste 40 millones en un jugador o buscar en el foro a ver que comentaste en gastarse 37 millones de euros en Alves cuando el mundo empezaba a tambalearse por la crisis.

 

Yo no he dicho en ningun momento que el Barça no haga burradas en estos temas. Lo que estoy diciendo es que no es lógico, haga quien lo haga. Y eso es lo que he puesto.

 

No me vengas ahora con comparaciones de Audi que no son mas que clasistas. A mi me costó sudor poder comprarme el primer Audi, pero tambien me costó sudor y lágrimas el primer Ibiza, y más tiempo atrás el R-11 !! Ahora me lo he cambiado y tampoco me pavoneo delante de nadie y a decir verdad solo me siento cómodo en mis circulos de amistades, dado que algunos compañeros de trabajo que pueden perder el empleo en breve y no me parece etico pasearme o pavonearme de lo que tengo. Mañana puedo ser yo el que pierda el trabajo y me reventaria mucho que viniese mi jefe con su Mercedes de 120.000 € a decirme que no tiene dinero para pagarme.

 

No me reduzcas el tema de los 96 kilitos con lo que hacemos por aqui. No compares lo que se podria hacer con ese dinero con lo que se podria hacer con los 36.000 que puede costar un Audi nuevo. Con la pasta de don Flor se podrian pagar muchisimas subcontratas de ACS, propiedad del dios, que se han ido a la quiebra porque este señor paga incluso a 270 dias... A cuanta gente le afecta eso? De verdad que estan contentos todos aquellos a los que ACS les tiene un pago retenido de que el Madrid se gaste esa pasta, sabiendo que podrian cobrar antes??

 

No hablo de clubes, ni de aficiones Canim, hablo de lo que no es ético, de lo amoral del tema. De que es obsceno hablar de esas cantidades de dinero prestado por los mismos bancos que niegan prestamos a pymes para que subsistan, y que la mayoria de ese dinero prestado ha salido de tu bolsillo y del mio, porque es parte de las ayudas del gobierno para reactivar la crisis. Dinero que no ha llegado a donde tenia que llegar, a las pyme, y que parece que para el R. Madrid no hay problema.

 

Que pasara si el Madrid no puede devolver la pasta? Como se reharan esos bancos?? Porque si la pasta se queda en España aun habria un "pero", pero es que no es así, se va a la Perfida Albion donde se nos estan choteando... Mira si no el Times: "Real Madrid tiene grandes ingresos de la TV, ventajas fiscales y la ayuda de los bancos"

 

¿¿¿¿Dime tu ahora que imagen damos????

 

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/foo...icle6481424.ece

 

June 12, 2009

<H1 class=heading>Real Madrid have huge TV income, a tax advantage and helpful banks

 

</H1>

 

¿Viendo las cosas que pasan en el mundo, que es ético en esta vida? La gente sólo quiere poder y dinero y le da igual que más de la mitad de los que vivimos en este planeta se mueran de hambre o se maten en guerras.

 

Jugando a ese juego si pagando 96 millones amortizas y sacas más es un buen partido y te digo algo, los bancos no dejan dinero si no saben que lo van a recuperar. Puede que Florentino Pérez sea muy listo pero los de los bancos se las saben todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!!! Era por si se os habia olvidado quien era el Campeon de TODO. Veo que todavia escuece que el Barça fuera a vuestra casa y ZAS!! En toda la boca!!!

Habeis visto a algun equipo jugar mejor que el Barça este año? a que no? Contestad sinceramente sin intentar engañaros. Fastidia que el mejor fubol que habeis visto en la vida lo haga el maximo rival, y para intentar taparlo e intentar ser el centro de atencion tengais que gastaros lo que no esta escrito, como el niño rico que pilla una pataleta.

 

Y ni el Barça existiria sin el madrid, ni el madrid existiria sin el Barça, no intenteis engañaos.

 

Pd: Probad con agua oxigenada, que el alcohol escuece mucho. :thumbsup:

 

En serio, tus comentarios son los de un niño llorón.

 

Creo que debes ser joven porque he visto a muchos equipos hacer muy buen fútbol, de hecho antes de que Cruyff llegara al Barsa nunca tuvistéis un esquema de juego definido y fué este el que os dió una seña de identidad y como Madridista claro que escuece que el Barsa le haga un 2-6 al Madrid en casa, igual que si fuera del revés o igual que cuando tuvistéis que hacer el pasillo en el Bernabeu.

 

Además de ese equipazo el Madrid con un equipo de retales entre lesionados y demás tampoco quedó tan lejos, de hecho si hubo vidilla en la liga fué gracias al Madrid.

 

Ya que me preguntas tanto ¿ tú has visto un gol mejor que este en una final?

 

 

 

Es que de este también criticastéis lo que costó con lo del Disparate!

 

 

Por cierto el Madrid no hace más que reforzarse, de hecho nosotros no nos hemos metido con vosotros, sois vosotros los rabiosos que tenéis que mancillar lo que pase en el Madrid para sentiros mejores, no sé, ¿el triplete no os llena?

 

Y dar gracias al Madrid que hará que todo el mundo vuelva a mirar a la Liga Española, porque en estos últimos años la referencia estaba en la Premier :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es indecente y vergonzoso, no es que se paguen esas cantidades, lo que a mi me fastidia es que con la cantidad de millones que Todos los equipos deben a hacienda (que somos todos) y a la Seguridad Social (que tambien somo todos) les dejen gastarse pasta. Si por mi fuera ojala sacara el gobierno un ley por la que obligaria a los clubes a amortizar primero sus deudas paulatinamente. Lo que no veo logico es que deba el madrid 500, el atletico 400, el Barça 350, etc etc... y les sigan dejando endeudarse, lo siento pero no lo veo logico porque ese dinero si que es de todos nosotros.

 

En el tema deportivo ilusionaros todo lo que querais, pero os vamos a volver a pasar por encima. Tenemos el mejor equipo como conjunto, el mejor entrenador, y los mejores jugadores. Vosotros solo teneis algun buen jugador.

 

Minetras previsualizo, he visto tu respuesta asi que te respondo aqui.

 

La premier referencia?? pues vaya, 3 semifinalistas ingleses y uno español, y la gana el español, asi que referencia solo hay una: El FC Barcelona, tanto por juego como por titulos.

Yo no te hablo de equipos que hagan buen futbol, sino del que ha hecho el mejor futbol.

El madrid no quedo lejos del Barça porque los demas equipos aun eran peores que el madrid. Tuvisteis vidilla hasta que os enfrentasteis a nosotros y os bailamos en vuestra casa.

Y si es buen gol, pero no sabria decirte si es el mejor puesto que no he visto todos los goles de las finales de la Champions, pero si tu lo afirmas asi, con la razon absoluta, debe ser que si, que has visto todos los goles y ese es el que mas te gusta.

El triplete nos llena, pero hay q restregaoslo por la cara todo lo que se pueda, es la gracia del futbol y del pique, al igual que el pasillo del año pasado y del 2-6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto acabo de escuchar que el dinero soltado por el Madrid puede llegar al Barça indirectamente ya que el Manchester va a ofrecer una gran oferta millonaria por Eto'o según medios ingleses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es indecente y vergonzoso, no es que se paguen esas cantidades, lo que a mi me fastidia es que con la cantidad de millones que Todos los equipos deben a hacienda (que somos todos) y a la Seguridad Social (que tambien somo todos) les dejen gastarse pasta. Si por mi fuera ojala sacara el gobierno un ley por la que obligaria a los clubes a amortizar primero sus deudas paulatinamente. Lo que no veo logico es que deba el madrid 500, el atletico 400, el Barça 350, etc etc... y les sigan dejando endeudarse, lo siento pero no lo veo logico porque ese dinero si que es de todos nosotros.

 

En el tema deportivo ilusionaros todo lo que querais, pero os vamos a volver a pasar por encima. Tenemos el mejor equipo como conjunto, el mejor entrenador, y los mejores jugadores. Vosotros solo teneis algun buen jugador.

 

Minetras previsualizo, he visto tu respuesta asi que te respondo aqui.

 

La premier referencia?? pues vaya, 3 semifinalistas ingleses y uno español, y la gana el español, asi que referencia solo hay una: El FC Barcelona, tanto por juego como por titulos.

Yo no te hablo de equipos que hagan buen futbol, sino del que ha hecho el mejor futbol.

El madrid no quedo lejos del Barça porque los demas equipos aun eran peores que el madrid. Tuvisteis vidilla hasta que os enfrentasteis a nosotros y os bailamos en vuestra casa.

Y si es buen gol, pero no sabria decirte si es el mejor puesto que no he visto todos los goles de las finales de la Champions, pero si tu lo afirmas asi, con la razon absoluta, debe ser que si, que has visto todos los goles y ese es el que mas te gusta.

El triplete nos llena, pero hay q restregaoslo por la cara todo lo que se pueda, es la gracia del futbol y del pique, al igual que el pasillo del año pasado y del 2-6.

 

 

Hombre si el año anterior ganó el Manchester y en este han llegado 3 equipos ingleses a las semis y logicamente otro a la final pues normal que se la referencia porque el nivel en general de los equipos es mayor, ¿no? y no es que lo diga yo.

 

Y puede que otras cosas las diga desde mi opinión, esta no, el gol de Zidane por ser una final y por ser como fué es el mejor gol de una final.

 

Y nada, esta Liga que viene me cuentas lo de pasar por encima, yo no soy adivino pero tengo las premisas que habláis de bloque pero Henry será un año mayor, Etoo le tenéis para largarlo y Valdés 3 tantos de lo mismo... en un año me cuentas a ver que tal.

 

Yo la verdad es que no restregué apenas el pasillo del Madrid a mis colegas y menos en el foro, ahí están mis posts para que se vea y el año que viene haré de la misma manera, porque me gusta más celebrar que restregar, a muchos no les pasa eso y si no restriegan no son nadie.

 

 

Por cierto acabo de escuchar que el dinero soltado por el Madrid puede llegar al Barça indirectamente ya que el Manchester va a ofrecer una gran oferta millonaria por Eto'o según medios ingleses.

 

 

Pues ya pueden soltar pasta, de hecho más que por Cristiano, porque el representante de Etoo dijo que Etoo no se quiere ir y que si lo quieren a pagar su claúsula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja!!! Era por si se os habia olvidado quien era el Campeon de TODO. Veo que todavia escuece que el Barça fuera a vuestra casa y ZAS!! En toda la boca!!!

Habeis visto a algun equipo jugar mejor que el Barça este año? a que no? Contestad sinceramente sin intentar engañaros. Fastidia que el mejor fubol que habeis visto en la vida lo haga el maximo rival, y para intentar taparlo e intentar ser el centro de atencion tengais que gastaros lo que no esta escrito, como el niño rico que pilla una pataleta.

 

Y ni el Barça existiria sin el madrid, ni el madrid existiria sin el Barça, no intenteis engañaos.

 

Pd: Probad con agua oxigenada, que el alcohol escuece mucho. :crying_anim:

 

En serio, tus comentarios son los de un niño llorón.

 

Creo que debes ser joven porque he visto a muchos equipos hacer muy buen fútbol, de hecho antes de que Cruyff llegara al Barsa nunca tuvistéis un esquema de juego definido y fué este el que os dió una seña de identidad y como Madridista claro que escuece que el Barsa le haga un 2-6 al Madrid en casa, igual que si fuera del revés o igual que cuando tuvistéis que hacer el pasillo en el Bernabeu.

 

Además de ese equipazo el Madrid con un equipo de retales entre lesionados y demás tampoco quedó tan lejos, de hecho si hubo vidilla en la liga fué gracias al Madrid.

 

Ya que me preguntas tanto ¿ tú has visto un gol mejor que este en una final?

 

 

 

Es que de este también criticastéis lo que costó con lo del Disparate!

 

 

Por cierto el Madrid no hace más que reforzarse, de hecho nosotros no nos hemos metido con vosotros, sois vosotros los rabiosos que tenéis que mancillar lo que pase en el Madrid para sentiros mejores, no sé, ¿el triplete no os llena?

 

Y dar gracias al Madrid que hará que todo el mundo vuelva a mirar a la Liga Española, porque en estos últimos años la referencia estaba en la Premier :crying_anim:

 

 

Amén!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto acabo de escuchar que el dinero soltado por el Madrid puede llegar al Barça indirectamente ya que el Manchester va a ofrecer una gran oferta millonaria por Eto'o según medios ingleses.

Esto lo hemos comentado esta mañana en la oficina. Serán "casualidades" de la vida, o Florentino también ha tenido en cuenta esto al hacer la oferta por CR?

 

No se si tú ves este matiz en favor del Barça o del Madrid. Si al final ocurre esto, ya se verá la temporada que viene a quién le favorece, pero a priori me parece un golpe de efecto muy bueno para el Real Madrid.

 

Aquí la cuestión no es tanto tener dinero como tener jugadores efectivos. Si el Barça pierde a Eto'o, con Henry ya bastante machacado, con CR en el Madrid, Kaka en camino, Villa parece que también... a quién va a fichar de killer del área? De 9? A Torres? No creo.

 

Si por el mismo precio, e indirectamente, no sólo el Madrid se refuerza sino que además el Barça pierde a su 9, el tanto es doble. Es CASI lo mismo que pasó en su momento con Luis Enrique, y luego con Figo.

 

Florentino no tiene lo que se dice carisma, le ves por la tele y parece un tío de la calle, normal. Lo que está claro es que además de inteligente, es un tío muy LISTO (que no es lo mismo una cosa que otra).

 

A ver qué pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto acabo de escuchar que el dinero soltado por el Madrid puede llegar al Barça indirectamente ya que el Manchester va a ofrecer una gran oferta millonaria por Eto'o según medios ingleses.

Esto lo hemos comentado esta mañana en la oficina. Serán "casualidades" de la vida, o Florentino también ha tenido en cuenta esto al hacer la oferta por CR?

 

No se si tú ves este matiz en favor del Barça o del Madrid. Si al final ocurre esto, ya se verá la temporada que viene a quién le favorece, pero a priori me parece un golpe de efecto muy bueno para el Real Madrid.

 

Aquí la cuestión no es tanto tener dinero como tener jugadores efectivos. Si el Barça pierde a Eto'o, con Henry ya bastante machacado, con CR en el Madrid, Kaka en camino, Villa parece que también... a quién va a fichar de killer del área? De 9? A Torres? No creo.

 

Si por el mismo precio, e indirectamente, no sólo el Madrid se refuerza sino que además el Barça pierde a su 9, el tanto es doble. Es CASI lo mismo que pasó en su momento con Luis Enrique, y luego con Figo.

 

Florentino no tiene lo que se dice carisma, le ves por la tele y parece un tío de la calle, normal. Lo que está claro es que además de inteligente, es un tío muy LISTO (que no es lo mismo una cosa que otra).

 

A ver qué pasa

 

Mucha confabulación veo yo :bsh1:

 

Eto'o aún con su aportación importante con sus goles en la liga y Champions últimamente su rendiminento no es el mismo bajando bastante, el Barça lo quiere vender como no esconde la intención pero vas mal encaminado en quienes pueden ser sus sustitutos, todo apunta que si se va miran al Manzanares.

 

Por cierto ya está generando ingresos el fichaje........pero en la prensa rosa :wacko:

 

 

paris6.jpg

 

tmzcr96.jpg

 

 

Igual pronto vemos videos del encuentro en Internet de los cuales el Madrid pida derechos de imagen :az: :blink:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.