Jump to content

EXPERIENCIAS ECOPLACAS


javird

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe qué datos son exactamente los que aparecen en el código de barras? He leído que el número de bastidor y datos del permiso de circulación me parece, pero ¿qué datos del permiso de circulación? No es lo mismo que ponga número, matrícula, etc. que nombre y apellidos. ¿Alguien lo sabe? Justo el viernes fui a rematricular el coche y lo mismo me da comprar unas placas normales que las ecoplacas. Así que igual uno más que se suma.

 

Hola jvil, no estoy seguro pero en dicho codigo de barras me parece que lo unico que pone es la matricula y el numero de bastidor, pero vamos en la misma paginas donde las pedimos seguro que te resuelven la duda, pero yo creeo que no pone datos del propietario, pero no estoy seguro, y por otro lado me alegro de que seamos uno mas, :lol2: ni que fuera mia la empresa de ecoplacas, vaya publicidad, me hace ilusion que cada vez seamos mas y suba el post.

 

Por cierto una pregunta, has rematriculado tu coche siendo de la misma provincia? es que yo lo quiero hacer y no se como :cfsd1::thumbsup: , lo digo para quitarle la B , y que sea de tres letras. Gracias y un saludo. :lol2::lol2::lol2::wub::thumbsup::lol2::flwrs::thumbsup:

 

Estuve mirando en la página y al final les he enviado un correo, a ver si me responden. De todos modos, casi seguro me pille estas placas. Al tener que cambiarlas me da lo mismo unas que otras, y estas parece que quedan bien por los comentarios que he leído. No las he visto todavía en un coche por la calle y eso que hoy me estuve fijando por ver si dan demasiado el cante o pasan desapercibidas.

 

En cuanto a la rematriculación es por cambio de provincia, para que no ponga la letra de la localidad. También quitaré el portamatrículas. Lo tenía pendiente desde hace tiempo pero he aprovechado a la revisión de la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.