Jump to content

EXPERIENCIAS ECOPLACAS


javird

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, adhesiva la delantera y la trasera adhesiva sobre la de aluminio porque si no, ¡mamma mía para quitarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bully, si puedes poner unas fotos mejor que mejor, asi tendremos mas opciones de que la gente las vea y se las pille, mientras mas seamos mejor, un saludo campeon y si no puedes tampoco pasa nada.

Alguien mas con ECOPLACAS que quiera poner fotos? Venga animaros :lol2::lol2::cfsd1::laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las encargué ayer... esta semana me llegarán :thumbsup:

 

PD.: También ayer las ví en directo en el coche de Bully, y la verdad es que son más modernillas, me gustan bastante, y tal como las lleva además, pegadas, sin feos remaches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo!!!

 

Las pediste el dia 5 osea el Domingo y te han llegado hoy?? si fuese ASI igual me pillo unas para la semana ke viene, :notworthy:

 

Las pedí el sábado por la noche y me llegaron ya el mismo martes por la mañana... también es verdad que donde las hacen es en Majadahonda, muy cerca de donde vivo :notworthy:

 

Tienen muy buena pinta, en cuanto pueda las pongo (pegadas, que quedan mejor) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precio de las placas?

tienda donde se piden?

tendras q enseñar papeles del coche no o algo para q te la pidan?

 

24 euros el juego de dos placas, incluídos portes... al principio del hilo tienes la página web de Ecoplacas, donde te indica el proceso. Tienes que mandar la documentación y DNI escaneados o por fax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto.

 

Te viene un manual de cómo taladrar el material para fijarlas, que en mi caso fue con cinta adhesiva recuperadora como las de aluminio anteriores.

Igualmente te viene junto con la factura una nota detallando de dónde proceden y de todos sus registros para que no haya ningún inconveniente con la GC ni ITV por tratarse de una novedad.

 

En su web te detalla todo de cómo pedirlas, que siendo yo un negado con la informática y temas relacionados tal como ha comentado Carmelo a los poquitos días ya las tuve en mi poder.

Viene con una lámina protectora que una vez puestas ha de retirarse.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.